Modding Artesanal

Missho

Nose si este post va en este foro espero que si...

Bueno he estado escuchando muchas opiniones sobre el Modding sobre el Modding casero o artesanal...que si es una mierda o k si no se ke.....ke el mejor es el ke venden en als tiendas,etc....

Vosotros que pensais sobre esta tema?

Yo pienso que el emjor modding es el que se hace el mismo con lo ke tenga en casa o lo que se compre en una ferreteria o algo para hacerle algo a su pc.....hombre no digo por esos que el ke ya venden(ventiladores con led,neones etc) sea peor...

Bueno vosotros opinais,,

Para mi es si haces modding artesanal y te keda bien pues de PM pero si lo mismo y te keda como el ojete pues peor pero mientras te guste a ti ke te importa lo k diga la gente.....

Bueno espero vuestars opiniones...

Missho

Una cosa por sialguien no sabe que es el modding

EL modding es el arte de makear el pc

DeSeRT2020

http://spaces.msn.com/members/desert2020/ (como ya las tengo ahi paso d colgarlas en jotapeges.com k soy mu vago xD)

(mi espacio, busca en fotos el apartado mi pc) alli tengo mi pc no es un mod para exar petardos pero de momento m ta kedando bien. ahora si, es todo comprao ¬¬. estoy pensando en hacerle un grafitti en el otro lateral. la unica mierda del modding es k las pelas vuelan hazme caso. pero te keda to wapo el pc ;) enga saludos

nEmEx

yo mas bien ablaria de modding y de tunning

el modding es lo artesanal y el tunning es comprar las piezas ya en tiendas

no esque una cosa sea mas mierda ke la otra, nada mas que si uno no es un "manitas" y no sabe trabajar los materiales ( aluminio, metacrilato etc..) pues se monta un pc con cosas compradas en las tiendas

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • DeSeRT2020
  • Missho