Modelo / blogger usa semen como mascarilla facial.

Vimes

#22 http://www.quemundo.com/noticia-curiosa/una-mujer-queda-embarazada-tras-practicar-sexo-oral-con-boris-becker

Zero_G

soy el unico que se ha empalmado?

danyWTF

Estás tú que la doy dos besos.

franlu16

le tiene que oler la cara a polla que tira p'atrás

S

pues yo le llenaba de crema toda la cara tranquilamente

vinilester

Pero vamos a ver... NO SE LA FOLLA???? :O

Hemos pasado del pagafantas al pagasemen?

8
S

y si esta loca y se insamina sin decirle nada para luego denunciarle y tras las pruebas de adn demostrar que es su hijo/a y pasarle manutención?

1 respuesta
crash-O

Así en el tarro pierde vitaminas, mejor recién salida de la fuente, recién exprimida XD

1 respuesta
1 comentario moderado
pike_97

Joder, acabo de imaginar un futuro distópico en el que el feminazismo triunfa,y estas cremas tienen éxito. Habría granjas dedicadas a exprimir semen de hombres, que serían tratados como ganado, y nacerían y vivirían solo para producir lefa :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
PrinceValium

Le regalo mis calcetines.

2
S

#40 Lefa para procrear, como crema, como complemento vitaminico, que horror de granjas feminazis :psyduck:

w4lk3r

tipica excusa para no tragarselo. Next.

yooyoyo

Bueno, el patetismo máximo ya de un friendzonizado xD

1 comentario moderado
B

#45 y si esta loca y se insamina sin decirle nada para luego denunciarle y tras las pruebas de adn demostrar que es su hijo/a y pasarle manutención?

Quien es el payaso que dice que una mujer puede quedar embarazada de la forma en que lo dices.

1 respuesta
Vimes

#46 http://www.quemundo.com/noticia-curiosa/una-mujer-queda-embarazada-tras-practicar-sexo-oral-con-boris-becker

2 respuestas
B

#47 Es un bulo como una catedral porque los espermas con la saliva mueren y la boca no es un lugar adecuado para la supervivencia de estos.

Lo que pasa es que el tio no quiere reconocer que se la follo realmente y prepararon esta mentira de la mafia para que su exmujer no se separara.

De ser cierto ningun famoso o ricachon se follarian a las groupies o putas contratadas. Ehhhh me voy hacerle un blowjob que es mi seguro de vida solucionada!!!

Tendriamos cientos miles de casos, semen al bote me voy a la clinica me la jeringan en dias fertiles y pedir los derechos de mi hijo xd

O mejor esto;

1 respuesta
poisoneftis

ya ves, ojalá ser un tío, cremas gratis

#47 creo que lo de inseminarse con el esperma de una mamada lo sacaron de un capítulo de ally mcbeal

B

si alguna forera quiere mascarilla de esta.. yo soy su hombre

Vimes

#48 Para eso existen los condones con espermicida, para las groupis.

2 respuestas
Visser

#29 Modelo y madre de dos crias.

NSFW
1
poisoneftis

#51 el espermicida en los condones es por si se te rompe

1 respuesta
Vimes

#53 Y para matar a esos pequeños cabrones.

1
B

#51 Una mamada con condon? Eso no lo hace nadie y menos los ricos.

1 respuesta
A

#38 Mascarilla facial te voy a dar yo a ti.

1
Vimes

#55 ¿Que quieres? ¿que te peguen las caries loco?

Headhunt

Nivel friend zone over 9000:

  • Quiero que me llenes de leche mi carita.
    +Joder cuando quieras
  • Vale pues toma este bote y vete al baño que no te vea.
1
poisoneftis

yo creo q es algún tipo de fantasía de la q los dos son cómplices

Polak

Y yo sin saber estas cosas.

Cuantos litros de semen desperdiciados....

Usuarios habituales