modelos (componentes) para photoshop

factonni

hola, estoy haciendo un trabajo para clase y queria hacer una especie de collage, es decir, ponerle a un plano de arquitectura árboles, coches, etc para ambientar. me gustaria saber donde conseguir esos "modelos" de árboles, coches, personas, texturas, materiales... sin tener que andar buscando imagenes en google 1 a 1.

vamos, que igual ni existe lo que yo pido. se trataria de una especie de biblioteca de componentes varios para usar en photoshop.

espero haberme explicado

gracias
saludos

edit: ya se que esto va en otro foro, pero la verdad es que ya lo posteé en el de software y nadie me contestó y ando algo apurado de tiempo, por eso lo pongo aqui.

Unamuno

En temas de arquitectura, deberias usar el Autocad, que si que tiene plantillas con todo tipo de vehiculos, moviliario etc.

DaRkViRuZ

creo que buscas brushes no ? mira en deviantart

K

No sé si te he entendido bien, pero si lo que buscas son imagenes de stock

factonni

#2 gracias hombre, ya se que para hacer planos se usa el autocad xD.

esto es diferente, es para hacer presentaciones "atractivas" que expliquen bien un concepto, no para hacer planos de construcción. entonces todo este tipo de cosas se hacen mejor metiendo el plano en photoshop y haciendo "collages"

factonni

#4 esa pagina creo que me puede valer, voy a echarle 1 vistazo

E

#1 Si lo que buscas es algo que dibuje el edificio/arbol/perro/etc... es lo que te dice #3, brushes (pinceles) y en devian hay.

Usuarios habituales

  • EspeisKauboi
  • factonni
  • Kate
  • DaRkViRuZ
  • Unamuno