Modelos selectividad

A

Wenas, alguien sabe donde puedo pillar los modelos RESUELTOS de selectividad 2005 de la comunidad de madrid?

MACRO

en tus libros de 2ndo batx

A

En los libros no vienen los del 2005 (de hecho en los mios no veo ningun modelo...)

Pontifex

tu eres tonto?, como va a venir la selectividad 2005 si aun no se ha hecho

o estamos en el 2006 y he llegado aqui con mi delorean del 57?

A

#4
1º no te he insultado, no se x q tu tienes q hecerlo
2º me ekivoke, busco los modelos resueltos 2004-2005 madrid

R

busca en el rincón del vago

LoKo234

pasate por tu libreria. hay unos librillos de anaya de todas las asignaturas con muchos ejercicios de examenes de selec clasificados por temas y con sus correspondientes soluciones

K

#4 lo del Delorean dudo que sea, porque aún no he conseguido hacer lo que te comenté del condensador de Fluzo

Pontifex

ese tonto era en tono amistoso hombre, me ha hecho gracia que quisieras los examenes que te van a poner en selectividad.

no lo se, a mi cuando hice selectividad habian libros de cada asignatura con los examenes anteriores resueltos, y la mayoria de los profesores nos hacian fotocopias, me suena que eran de anaya

#8 por eso, pense que se habia vuelto loco el contador espacio-temporal

Chacal_0x

mira en www.selectividad.info

A

en el rincon del vago no encuentro nada... y en selectividad.info no vienen resueltos, xo gracias

R

universidad?

Chacal_0x

en el instituto que te hayas sacado segundo de bachiller yo creo que si los pides te los daran, ahi los suelen tener.

A

s q no es instituto, es colegio, y alli no me han dao na de na...

Pontifex

pos vas y lo pides, o por lo menos preguntas

Chacal_0x

y otra pagina que se me ocurra ahora mismo con ejercicios resueltos de selectividad es www.profes.net en la pagina principal dale a Selectividad 2005

A

En profes.net no estan los modelos 2004-2005, xo gracias. #15, pedirlos es lo primero q he hecho

Pontifex

pues si que estan desactualizados en tu colegio, alli fijo que han de saber como conseguir los examenes

si no lo saben ellos quien carajo lo va a saber

Chacal_0x

pero vamos si lo que tienes es que hacer la select este año yo no me fiaria de ver los examenes del año pasado solamente, normalmente mirate todos los de los 4 o 5 años anteriores, que es lo que siempre me recomendaron.

A

Ok, gracias a todos, no buskeis mas, no hay quien coño lo encuentre...

Owler

el año pasado por estas fechas ( cuando me toco a ami hacer la puta selectividad) vendian los examenes del año anterior resueltos en unos libritos tamaño A5 o asi, de santillana (creo) o alguna otra editorial de esas. La pega? 5 € el examen... TIMAZO

Usuarios habituales