Moderador...

iT

Bueno, pues nose que pensareis la mayoría, pero a mi esta política chulesca que gastan algunos moderadores de este foro, me parece una grosería y una falta de respeto a los usuarios del foro. Lo digo especialmente por Billa, que por lo visto esta semana se abra tomado algún complejo supervitaminado y anda cerrando todo lo que "él" cree innecesario, y además en muchos casos con digamos "no muy buenas maneras". Además de poner castigos absurdos por según el lo crea conveniente ect ect..

Que me van a banear?, muy bien, me parece estupendo, de todas formas en un foro con esta política no me apetece postear nada, así que ahí queda eso, y nada, ya podeis cerrar el post y banearme.

Ivlas

Para esto podrias haberlo abierto directmente en el lugar que corresponde, y no molestando al resto de usuarios con tu pataleta.

Si quieres quejarte, perfecto, pero este no es el sitio.
Independientemente de que yo comparta o no tu opinion, este no es el lugar. (Concreto esto ultimo para que no saltes ahora con un: oh, ahi viene el lameculos de turno, q es muy predecible).

#1 #4, pues no te quejes, si te chapan el post, es xq no es su sitio.
Asi q no vengas a quejarte si tu eres el primero q la caga.

Q es muy facil pagarlo con los admins/mods, pero aceptar que uno se equivoca no ;)

pd: Lee a Korso en #8, el es más concreto que yo.

Elitest

Cojo sitio!!! :D

iT

Lo he puesto donde he creido necesatio y donde lo leerá más gente, si no te gusta con no leerlo me vale.

Nott

Creo que el número de posteos va a reducirse a un 1 %, teniendo en cuenta que aquí son pocos los que escriben colaborando o aportando ideas.

Bloody

#4 Visto de ese modo, pues tienes razón. Me iba a comprar un componente de hardware, pero paso de ese foro. Mejor lo pongo en off-topic que lo va a leer más gente.

1 comentario moderado
Korso

Ya que te quejas de X mod al menos respeta las normas, porque seguro que de cerrarte el hilo vendrías diciendo 'y encima me lo cierra!'. Todos sabemos que Off-topic lo lee más gente pero no por ello pongo aquí mis noticias de juegos para que lo lean todos, menudas cosas tienes...

Como supongo que sabrás ya existe un foro para estos temas, y si aún así no te quedas contento existen dos e-mails: quejas @ mvteam.net o info @ mvteam.net

KrITIK4L

Te cerraría el post, pero ya no soy mod, así que solo te diré que leas detenidamente a #2 que te lo ha explicado la mar de bien.

Saludos.

Kb

pues si no quieres volver a postear es muy facil, no lo hagas y punto.

eso no quita que puedas visitar la web y leer temas y lo que opine la gente, pero nadie te obliga a abrir un hilo o escribir.

hay unas normas, si las quieres bien y si no tambien

Scerin

#9 wtf es verdad, que te pasó tio?

SoneT

#1 Otro triste intento de BlueSeed.

iT

Muy bien, pues nada moverlo a su sitio correspondiente.

Desper4doS

si tuviera pelotas algun mod, movería el hilo sin chaparlo y que siga el salseo.......

niteR

¿Te crees que a alguien realmente le interes esto? XD

Sinonimo

Este ve mucho Rebelde.

Alvar

SAAAAAALLLLLSSAAAAAA

queremo salsa, salsa!!

Carranco

Si tanto te fijas en lo que cierran, a quien banean y esas cosas deberias fijarte en que semana estamos, hay un post sobre esta semana, y las reglas de esta semana, es un "evento" que ya se hizo, pero con la semana nazi no hara mucho.

es gracioso, los admins se ponen puos a banear/cerrar post y a menos que te pongas serio no te vas a llevar mas que un ban de un par de dias, si no te gusta, te jodes :D ala un abrazo amîgo ^^

http://www.mediavida.com/foro/6/semana-neotirania-off-topic-activa-374098 ahi lo tienes, leetelo y disfruta :D

L

y mas posts que habia que cerrar, esto se parece cada dia mas a yahoo.mx answers

Xav0

ect ect?

Nadie te obliga a kedarte.

iT

#18 "es gracioso, los admins se ponen puos a banear/cerrar post y a menos que te pongas serio no te vas a llevar mas que un ban de un par de dias, si no te gusta, te jodes ala un abrazo amîgo ^"

A mi eso no me hace gracia. Menos mal que los que te conocen ya me habian advertido de tu grado de retard, que sino lo mismo me asusto y todo.

YokeseS

con el nombre tan molon que tienes! :(

Billa

Que me van a banear?, muy bien, me parece estupendo, de todas formas en un foro con esta política no me apetece postear nada, así que ahí queda eso, y nada, ya podeis cerrar el post y banearme.

Cuantas veces habré oído eso y cuanto asco me da cada vez que lo leo.

PD: Tienes un foro dedicado a temas de la web.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • iT
  • Lao_Tse
  • niteR
  • Bloody
  • Elitest
  • Ivlas

Tags