Modern warfare 2 REFLEX para WII!!!!

Deoxys

miradlo en HD, esto promete

NosFeR_

Graficazos, es el típico juego que hace que te compres la consola por el juego, yo me lo voy a pensar para estas navidades.

POL85

y esto como se juega con gafas de esas de dos colores o como? joder me tengo q poner al dia

Acrimiens

Había oído que en España aun no se distribuyen televisiones con 3d. :( una pena.

EseLoKo

Deduzco que se tiene que ver con algún tipo de ¿gafas?¿monitor especial?, por que yo lo veo borroso a tope xD

Yo también me tengo que poner al día, por lo que se ve.

Deoxys

a ver, es una coña para decir que los graficos de la wii son una mierda enseñando el trailer del MW2 con "gráficos de wii", tan difícil es de pillar? xDDDDDD

POL85

no se sq con esto de la tesnologia uno no sabe a que atenerse... y con esto de la moda de los 3D en el cine y tal...

EseLoKo

#6

xDDDDDD Vale, gracias. xD

Edit:

Sí, el MW 2 no sale para la Wii.

||
\/

Acrimiens

Justo anoche vi en la CNN+ que hablaban sobre lo de avatar, y claro al ver esto pues dije haran lo mismo xD

Edit: #8 ese video no es del mw1 ¿?

helicon

malo, malo.

AvkZ

graficazos es la palabra, no me canso de ver el video, me ha dejado asombrado wou!

aiaiai

ban

J

Pues yo le he estado dando como 15 veces al HD del video y me estaba rayando por que seguía viendose borroso xDD

Nacle

Creo que ninguna consola de esta generación esta preparada para mover esos graficazos

C

Deoxys esto es una PUTA MIERDA.

Deoxys

#15 más que el propio call of duty? yo creo que no, eh?

_j0sE_

quiero este juego, vaya lujo como se ve viéndolo con las gafas de 3D

P

Me da igual, la mierda del modern warfare no merece tener un juego en la mejor consola de la historia..

Os jodeis :)

CrAcKeD

el moder warfare 2 para wii jajajjajaja sera una broma por ke si es broma pido

BANNNNNN

A

ke cancion es¿

ScOuT

es un tipo de sarcasmo endendible para si mismo

ch3ris

ah claro #6, jeje es muy gracioso!

J

Esa consola no es capaz de reproducir tanto gráfico como lo tiene Xbox360 o PlayStatión...

helicon

este thread da verguenza xd

nokel

ajajajajajajaj

NosFeR_

#24 da mucha vergüenza ajena, pero yo me estoy partiendo la polla con algunos lumbreras jjajajajajajajajajajajajaja

banga

he oido que se puede jugar con la tabla del wii fit a la vez que con las gafas 3d.

J

#27 Si, y de regalo te dan una M4A1 con balas de fuego... xD

Usuarios habituales

  • j0der
  • NosFeR_
  • helicon
  • Deoxys
  • Acrimiens
  • EseLoKo
  • POL85