Modulo electronica

israbor

Hola buenas.
Miren esque estoy pensando que modulo estudiar para el año que viene,vi uno de electronica y perdonen mi ignorancia pero me gustaria saber de que trata mas o menos este modulo que aprendes para que trabajos...? xD
Y ya puestos cual creeis que tiene mas salida este o el de electricidad?
Un saludo y gracias ! =)

eRTitO

Conozco a uno que se esta ganando bien la vida (1500e) con el modulo superior de electrónica que supongo que será al que te refieres, eso sí horarios de mierda y trabaja sábados y domingo, descansa entre semana.

M

mientras no te metas en avionica/aeromecanica tendrás futuro.

israbor

Equipos electronicos o Equipos e Instalaciones electrotécnicos
Creo que me confundí xD
Eso son los 2 que puedo hacer de grado medio

LiuM

Yo hice el de Desarrollo de productos electronicos, ahora creo que lo van a quitar pero bueno, aprendes cosillas aunque estas un poco limitado a la hora de buscar trabajo.

Yo tuve suerte con las practicas y acabe en una empresa donde lo que hago, era desconocido totalmente.

Mirate temarios, deberias escoger por gustos y no por salidas. Mas que nada porque cuando termines las salidas pueden variar mucho, y lo que te gusta se hace mejor y mas facil.

F3R7X0

#4 yo acabo de terminar el 2º año del modulo de electronica de grado medio y mañana es mi primer dia de practicas .... en mediamarkt ¬¬

getalega88

te recomiendo cualquiera de los 2, ahora durante algunos años en españa con todo el boom de las energias renovables va a haber bastante curro tanto de electricos como de electronicos.

si eres mas bien friki te recomiendo el de electronica.

si eres menos friki, yo k tu haria el de electricidad (...no se que electrotecnia)

israbor

Ya... se que deberia hacer lo que me gusta,pero me temo que es lo unico que tengo para elegir xD
Por que está el de Explotación de Sistemas Informáticos que es el que queria hacer desde el principio y despues irme al de programador de grado superior pero no creo que me saque el de programador la verdad y quitando esto lo que mas me llama la atencion es la electricidad.

Usuarios habituales

  • israbor
  • getalega88
  • F3R7X0
  • LiuM
  • monopatin
  • eRTitO