Modulo de mantenimiento ferroviario

W

Hola, estaba pensando para el año que viene hacerme un modulito de grado medio, tengo el de informatica y trabajo en una oficina, odio la informatica y trabajar en un oficina con lo cual estaba pensando en el modulo del titulo.

Queria saber si alguien lo tiene, o lo esta haciendo y que tal es, si es divertido y se aprende, y que salidas tiene...

Bueno y que me cuente un poco si es facil o dificil y que asignaturas estan mejor y mas o menos que se da.

gracias y saludos

matute_ll

"tengo el de informatica y trabajo en una oficina, odio la informatica y trabajar en un oficina con lo cual estaba pensando en el modulo del titulo."

Para que haces el modulo de informatica si odias la informatica?xD

W

Jeje, no es que la odie, pero estoy cansado de ella, y si estoy cansado de ella en un par de años... no me quiero ver dentro de 20 como informatico

;)

tadex

Joder, no se por que, pero habia entendido "modulo de entretenimiento ferriviario".

Ya te habia imaginado repartiendo caramelos y casquitos por los AVE.

O

Consejo, haz uno superior y que sirva de verdad, porque si no vas a estar toda tu vida haciendo "modulitos" como dices tu, y ahora que llega una crisis va a encontrar trabajo quien yo te diga.

Colacado

joder pues de estar en una oficinita a andar por ahí de mantenimiento hay un cacho xD

M

#4 joder, siempre hay alguien que entiende la las cosas...

Usuarios habituales