Modulos de garantia social

saMMu

Pues a ver, no estoy muy informado sobre garantia social y me gustaria saber si sin tener el graduado cuando acabas el año de garantia social puedes entrar a un modulo de grado medio.

PD: no flaming xd

Elot

Buenas, yo te contesto, no, no puedes entrar directo de garantía, al acabar la garantía, en tu instituto te dirán que te apuntes a un examen de acceso a grado medio (Es bastante asequible) y una vez aprobado dicho examen, podrás entrar.

Garantía Social te da el acceso a ese examen si tienes menos de 18 años, si tienes 18 ni necesitas la garantía.

De nada.

D

sakate la ESO y estudia baxiller

D

Si apruebas un examen, si que puedes.

El examen lo pueden llegar a aprobar deficientes mentales, y no te exagero. Ademas te preparan durante todo un año para el...

De unas 100 personas, suspenden 6-8 de media.

_-DyN4MiC-_

#4 Si lo aprueban hasta deficientes mentales, entonces esas 6 u 8 personas que son?

#6 Lol xD.

D

Ummm, ¿mancos?.

RaveN

#2 es a partir de 16 no 18

la garantia social es una mierda que no sirve para nada. mas claro que el agua

KiRoF

Yo he aprobado el examen de ciclo medio con un 7,4...
No es nada del otro mundo

CoNeGeRo

acabo de hacer el examen de grado medio.. y es una chorrada muy grande, y si si puedes meterte a un modulo cuando terminas la garantia social, pero tienes que hacer el examen..

Elot

#7 Anda aprende a leer, que Garantía Social es por si quieres hacer el examen de acceso antes de los 18

B

La Garantía Social está destinada a lerdos mentales que no han conseguido sacarse la E.S.O. antes de los 18.

Después te metes allí, apruebas todo y al terminar puedes presentarte a un examen para que te den el título de la E.S.O.

Una vez conseguido el título ya puedes inscribirte a un grado medio.

P.D: Sácate la E.S.O. y déjate de bobadas.

abichuela

#11 No todo el mundo vale para estudiar, también hay escasos en los que simplemente no les sale de los cojones estudiar y se van por ahi a labrarse un futuro cargando frigoríficos en una tienda de electrodomésticos o de peón de albañil.

No se cual será el caso de #1 pero a juzgar por su foto y la de su compi, se ve que es de los que no les sale de los cojones estudiar, (igual me equivoco), pero por desgracia tengo que ver muchos de esos "personajes" por llamarles algo, en mi instituto y no suelo equivocarme al ver a uno xD, que repito que igual me equivoco y #1 no es de esos, es una opinión personal mía xD.

Hay gente que no da para más, ni para sacarse la ESO pero no todo el mundo como he dicho antes sirve para estudiar, de hechos hay muchísimos que no sirven o no quieren, asi que #1 es perfectamente respetable no hay porque llamarle fracasado ni nada por el estilo.

Mi consejo es que intentes sacarte el graduado porque no es lo mismo entrar en un ciclo medio con el graduado que con un examen "un titulo de graduado" y un PGS.

SaludoS.

WILLIAM69

yo este año e exo garantia social ofimatica y el año k viene are 1 grado medio de electronica. Para acer el grado medio tienes k acer 1 examen k lo aces con la polla

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Elot
  • CoNeGeRo
  • KiRoF
  • RaveN
  • dj-alien
  • saMMu