Moléculas básicas para la vida en 250 mill de km

L

El único problema es que Arp 220 es una galaxia tan activa que las continuas explosiones de supernovas (se calcula que cuatro al año) podrían arrasar con todo antes de que surgiera la vida.

no hay vida =(

Spybreak

#27 Ya ocurrió, hace millones de años.

Pero claro, para ti tiene mas sentido el "hola soy un ente sobrenatural cojo este barro le doy forma y tachán! humanos!"

Lo siento si este descubrimiento pisotea tus creencias religiosas, pero con las pruebas duras no se puede discutir.

LimS

Pisotea mis creencias? Que cojan esas moleculas en 1 vaso o recipiente y le echen agua, a ver que pasa, QUE PASA? NADA listo q vas de listo y me tienes ya cansao, prepotente este.

Cuando lo hagan y no pase nada me vienes otra vez va?

G

Jodete jehovita,tu religion es 1 farsa.

ReMaTxEs

Me gustan los cristianos, saben a pollo

Mas evidencias científicas? Si vais a adorar a un ente todopoderoso que al menos sea el FSM

Spybreak

#33 Deja un trozo de carne o queso fuera durante una semana y mira lo que ocurre. Pues ahora coge eso con los aminoacidos y cambia el periodo de tiempo a millones (si, millones) de años.

No se puede hacer ese experimento tal cual porque no tenemos millones de años.

La evolucion no funciona en base a horas o decenas de años, sino en una escala mucho mayor de tiempo.

Y no soy yo el prepotente que viene a un hilo sobre ciencia y suelta una estupidez que demuestra lo poco que sabe sobre el tema que se discute en el hilo.

Y te vuelvo a repetir que el experimento que propones ya ocurrió, pero de forma natural hace millones de años en nuestro propio planeta.

A diferencia de tu version de los hechos, hay forma de verificarlos.

M0E

#33 Ok, ahora, después de que nosotros hayamos hecho lo del vaso de agua, coge, abre la ventana del piso.. 4º o 5º de un edificio random, asómate, y déjate caer.

¿Qué pasa?

Te has matado.

¿Y dónde está tu Dios ahora? mihihi

#36 No te engañes. Si dejas un filete fuera, le crecen moscas.

¡Contemplemos la envidencia, es la generación espontánea!

LimS

Si dejara 1 trozo de carne fuera, se quedaria en nada o hecho una mierda, yo creo que el cuerpo humano y como esta hecho es una clara evidencia de la NO evolucion, estamos tan bien hechos y la naturaleza es tan perfecta que eso no es por evolucion; creacion.

xhiroz

Pues eso, 250 millones de años luz, a saber que pasa allí ahora o si siquiera existe :\

wtb vida cerca!

#33

Y de ese vaso de agua saldrías tú de fijo.

#38

¿Qué puedes saber tú del cuerpo humano saltando con lo que saltas en #33? Se te ve puesto en el tema.

evilsol

seguro q esas bacterias estaba en la boca d un elefante intergalactico

M0E

#38 ¿Y Atapuerca que es? ¿Un fake como -popeye- o 'me he encontrado un maletín'?

evilsol
Nandopp

Pregunta de alguien que no es de ciencias: Como pueden hayarse ese tipo de moleculas a tantisima distancia de la Tierra? Me refiero a los procedimientos, técnicas, etc... Es increible. Saludos!

Spybreak

#38 Si no estuviesemos tan bien hechos no habriamos sobrevivido a los años como especie. ESA es la evolucion, el proceso por el cual una especie va cambiando a lo largo de MUCHO tiempo para adaptarse a su entorno de la forma mas optima posible.

Y por cierto, no estamos tán bien hechos como crees. Nuestro sentido del olfato es bastante deficiente, asi como el auditivo y nuestros cuerpos son blandos y debiles.

Pero claro, en nuestro entorno nos basta para sobrevivir y tenemos una ventaja cerebral que nos ayuda a adaptarnos aun mas.

Por favor, coge un solo libro sobre evolucion y educate antes de discutir algo que nisiquiera entiendes.

#43 Es una buena pregunta y la verdad es que no lo sé con certeza. Pero del mismo modo que los telescopios pueden captar frecuencias de rayos X, ultravioletas y el espectro visible me imagino que deben poder detectar materiales tambien.

M0E

Además, que yo nunca he entendido el punto en que el 'evolucionismo' y la existencia de dios se encuentran. Es decir, no lo veo como cosas reñidas.

Spybreak

#45 Depende de como lo veas. Puedes decir que Dios comenzó el proceso que luego continuó con la evolucion.

El problema es que la mayoria de facciones mas "cerradas" de las religiones se empeñan en ver la evolucion y seleccion natural como enemigos en plan anticristo o algo asi y prefieren creer la version de la creacion pura y dura en el que su Dios crea el universo por arte de magia.

Es lo que tiene ser cerrado de mente.

S

Demasiada fantasia teneis...

Aqui teneis a vuestros extraterrestres

http://www.lagoecomuseo.net/images/molecula.jpg

B

#37 No le pasaria nada ... no sabes que los cristianos no creen en la gravedad...

Spybreak

#47 Precisamente el agua es lo que no han podido encontrar.

#48 Cierto, recuerda que la gravedad es "solo una teoria" xD

M0E

En realidad es xq creen que eso de 'a su imagen y semejanza' implica la pureza física. Lo cual se cae por su propio peso al contemplar no solo la variedad racial, sino las malformaciones o las enfermedades.

Yo siempre pensé que se refería a la parte inmaterial del individuo, osea, el alma.

Pero claro, hay a muchos que el niño aquel de 'el mono y la mona' les causó estragos morales.

Creo que la mente de muchos se asemeja a http://es.youtube.com/watch?v=5aSGMt2-WIo , mitad profeta infantil, mitad música disco.

SaGiL

#38 colega, si tan religioso eres y tanta pollada crees, deberías saber que la biblia como tal es una simple fabula, es posible que ese tal jesucristo existiese en su dia, pero fué un revolucionario, no un dios. Las historias que la biblia narra son simples metáforas que un grupo de escritores adaptaron a un personaje verídico.
La evolución es un hecho, esta totalmente demostrado, nada puede hacer que se balancee.

Respecto al tema, me parece increible que puedan llegar a realizar este tipo de descubrimientos, es obvio que no estamos solos en el universo, dentro de algo infinito, es totalmente imposible que solo exista vida en este planeta, por lo que seguro que hay cantidad de formas de vida extraterrestres, el problema es que posiblemente nunca lleguemos a descubrirlo. Saludos

GaNDaLFViTi

#3 El tiempo que tarda la luz en recorrer un km. Das un paso y estas allí.

La verdad, es que no es nada sorprendente una noticia de este tipo, lo interesante sería encontrar algo como lo que hay en la Tierra (Vida mas evolucionada que unos aminoácidos)

M

Pagaria trillones de euros por ver que viene una puta nave de esa galaxia que estando a 250 millones de años luz, puede haber una civilizacion 50 veces superior a la nuestra.. porque la vida de la tierra tiene unos 5.000 millones de años.

Lo que vemos paso hace 250 millones de años... ahi hay vida pero fijo, ya sean putas basosas o una mega-civilización.

Y ojo, que en marte hay más o menos un 20 o 30% de posibilidades de encontrar restos de animales parecidos o semejantes a los de la tierra. Que no hace falta irse a 250 millones de años luz para encontrar vida extraterrestre.

En un documental lei que hay muchas posibilidades de que la vida de la tierra es en realidad la vida de marte transportada en un meteorito.

LoTusSe

el limS sabe lo que dice.

pd: no

Poe-

#52 Me ha quedado claro :)

NigthWolf

En una pagina lei un articulo sobre esto de la evolucion del hombre, hay varias hipotesis que opinan que en un futuro el tamaño del craneo aumentara debido tambien al aumento del cerebro, fisicamente perderemos altura y fuerza, ya que todo lo haremos con nuestro super cerebro. Es una teoria disparatada propia de una pelicula de ficcion, pero me hizo gracia xD.

No me imagino mi descendencia dentro de unos miles de millones de años asi:

xDDD

oligoberto

Yo no tengo ni puta idea de ciencia y no se si es que soy un poco corto pero no consigo entender comentarios como : Lo que vemos paso hace 250 millones de años. ¿Por qué lo que vemos es lo que paso hace 250mill de años? Pensé que eso de que está a 250 mill de años luz es el tiempo que se tardaría en llegar. ¿Como es que puede no existir si lo estamos observando?. Supongo que tendrá algo que ver con el radiotelescopio de Arecibo ese del que hablan, no se de que trata.

_web0_

No estamos solo, pero para lo lejos que estan los otros humanitos o extraterrestres o lo k mierda sean, no nos queda nada para verlos, o sea, estamos solos :( xD

LupiN-

NigthWolf

#57 Por que las imagenes de alli tardarian eso en llegar, nosotros lo vemos ahora asi pero puede que ni siquiera exista ya, o puede haber una civilizacion superavanzada como dicen por ahi arriba xD.

Usuarios habituales

  • Lineage
  • Poe-
  • LoTusSe
  • M0E
  • Spybreak
  • LimS
  • ViCiOuS