Molestias navegando.

NoRelaX

A mi los anuncios normalmente me la suda, nunca pincho.
Los que joden son los que se te clavan en la pantalla, como el que sale en la portada de MV si no estas registrado (creo recordar que era de Orange) o los que se ponen a hacer molestos ruidillos.

Respecto al capcha ese, algunos son ilegibles, como los de megaupload.

helicon

#31 Precisamente los de Megaupload son de lo más facilito...

NoRelaX

#32 algunos. Mas de una vez me han salido letras encima de otras, y ahi es cuando realmente lía.

LaChilvy

Yo ni me fijo en los banners.

Pero jamás olvidaré a Nanogen.

dagavi

Sobre registros: Por lo general nunca me ha importado registarme. Para webs que tengo que visitar para solo bajarme 1 cosa que estoy buscando suelo usar mails también falsos de www.10minutemail.com y listo

Sobre publicidad: Pues no la veo directamente. Con firefox + Adblock plus + NoScript la publicidad se acabó.

Los captcha: Pues es lo que hay, aunque algunos si que se han llegado a pasar, pero bueno.

helicon

¿por qué habeis movido este hilo a este subforo?
segun tengo entendido la idea del thread era hablar de las molestias navegando en internet en general, ¿no?

:\

ElRuso

A mi lo que mas me jode son los registros. Todavia me acuredo de los tiempos cuando registro era algo raro en el internet.

Captcha y la publi no me molesta mucho, ademas son dos cosas que las veo bien. (addblock ++)

L

#29 ¿Tan dificil es entender que hablo de internet en general y no de Media-vida en particular? Aquí no hay captcha, pardillo xDD

mDity

a mi por lo general me la pela bastante la publicidad me fijo mas bien poco.

lo que me jode son los que tienen sonido, me cago en el subnormal que invento eso.

que a veces los rozas sin querer y salta una melodia irritante.. tela xD

pero en fin,

hecho de menos los anuncios de nanogen \o/ hahhaa

Setsuna

#38, te cito: Hasta en esta página hay, da que pensar el hecho de que estén ganando dinero a costa de que yo (y a veces mi prima, la pobre que sólo tiene 8 años) me trague basura comercial, basura homosexual/heterosexual o basura nanocapilar.

Y no, en mv no hay captcha:
http://www.mediavida.com/foro/4/bienvenidos-a-media-vida-6-363172/21#610

No te lo tomes como algo personal, porque no me caes mal (de las pocas que escribe decentemente). Es que estoy harto de ver hilos con gente que se queja de la publicidad si con dos clicks puedes dejar de verla. Y precisamente MV no es de las que ganen a costa de ella, que tampoco se ha discutido esto, no...

PD
uNreLas99

Adblock plus -> opciones -> filtros -> añadir suscripción de filtros -> EasyList = gl a la publicidad.

B

Yo odio que despues de al menos seis semanas en alta mar, cuando el escorbuto empieza a rondarnos, no podamos ni morder un mísero limón porque el contramaestre ha gastado todos en sus copas de ron.

Arrr.

iBanTXu

#38 yo al poner la clave mal tres veces me siguio pidiendo que pusiera la clave bien + captcha de regalo

NosFeR_

#38 sí, aquí hay captchas para el login, que salen como dicen arriba.

Eristoff

Quiero fotos de tu prima, joder.

I

A mi me jode que mientras navego desde las Colonias tenga que estar al tanto de los piratas (y de los Corsarios, joder ¡yo te maldigo Reina de Inglaterra!), normalmente mi barco lleva un montón de especias y algo de oro (a veces no suelen atacar cuando solo llevas especias). Pero lo que más me jode es el tema de las banderitas, joder ¡se inventaron para algo! pues no, ahora resulta que cambian de bandera como quién cambia de novia en las colonias (yo ya llevo 3, es lo bueno de atracar en una gran variedad de puertos) , esto es intolerable.

¡BASTARDOS! ¡El otro día se nos llevaron un cargamento de patatas! ¡Y TODO EL PUTO RON!

Esto en el báltico no pasa coño.

Con lo tristes que se ponen mis hijos cuando no les llevo tabaco :(

xPipOx

Odio el 1 arfff, que asco, registrarme en una puta web para bajarme un puto archivo. El 3 es algo odioso pero bueno al final acaba saliendo.

L

#40

en las circunstancias en las que ahora aparece un captcha al hacer login (después de varios intentos de login incorrectos en un espacio de tiempo corto)

No sabía ni que existía, fíjate tú si tiene importancia un captcha que además de fácil de leer sólo aparece cuando fallas el login.

Te lo vuelvo a repetir, hablo de Internet en general y no de Media-Vida en particular, si todavía no te has enterado de eso te ruego que ni te molestes en volver a quotearme porque no te voy a responder.

annitA-

A mi me joden los mini-jueguecillos esos que te engatusan y te dejan a medias abriéndote una ventana con una url que es BBBBZZZZZZZZCJSKA::;;SHSD;SHAGSSSSSSSSSXXXXXXXX)====0000000000000000, etc.

P.D: no sé cómo superar mi ludopatía :(

danao

Me molestan todos los puntos, pero algo que me jode directamente la vida es:

el banner con sonido, y mas si no hace falta pasar el boton por encima y canta/grita/se mete palos por el culo sin necesidad de ello... ah! los de pantalla completa tambien me tocan la moral.

#48 bueno, lo de que un captcha es facil de leer ojito, porque yo me registre en una pagina que virgen santa, ademas no habia posibilidad de cambiarlo...

PERROCK

Los banner son la ostia, entre el adul frien finder ese y las qe se ponen a bailar modo gif en los laterales de la paginas, mas acabas haciendo fap fap sin quererlo :$

balmunG_

#48 solamente quiero puntualizar, que uno o dos días después de que abrieran MV6, el captcha salía a la primera, es decir, sin ningún intento previo de login (al menos a mi y a alguno más que lo posteó). De ahí venía la queja, y por lo visto era un bug porqué no era su intención (el objetivo era el que explica Beavis en ese post).

Y por cierto, respecto a la publicidad, es lo que hay... si enciendes la televisión también está plagada de ella, si compras una revista la mismo, y así con muchas cosas. La publicidad da dinero, y mantener una página web no es gratis, así que a mi me parece bien.

Un saludo.

aswe

#9 :clint:

Dralions

¿Poder prostituirnos inconscientemente y sin beneficio propio, sólo mancillando nuestra dignidad? ¡¿Y habrán pirulestas de colores?! ¡La mía amarilla, la mía amarillaaaa!...

HNgoly

Gracias al test de la muerte se cuando voy a morir, vosotros nunca lo sabreis pardillos HAHAA

p.d: Coincido contigo en todos los puntos

Setsuna

Los que eran realmente de campeonato eran los legendarios gatos de rapidshare. Como dijo aquél, "Era un captcha pensado para que los bots intentaran saltérselo, porque no era humanamente posible acertarlo".

Y para terminar con la pesada esta,

#59 ñeñeñeñe. ¿Ves como no paras atención? Además, dijiste que no contestarías más.
Y has picado. Hugs (=abrazos).

DrakaN

Los foros cutres en los que te tienes que rellenar un formulario de registro mas largo que la declaración de haciendo para descubrir que el link de rapidshare que te prometían esta borrado.

B

Las lauris son molestas cuando navegas... a nadie le pasa? :P

Hug Lauri!

A mi todo banner me da bastante asquito, popups y tal, pa que hablar... Los peores son los que hacen ruido sin duda que derrepente abres 50 tabs y hay uno que suena pero no sabes cual es.

L

#56

Vamos, que todavía ni te has enterado de lo que te estoy diciendo xDD.

¿Cómo sabes si el captcha era fácil de leer o no si dices que nunca te ha saltado?

Porque después de leer el link que me pasaste me desloguee y fallé a propósito para ver como era, que te ahogas en un vaso de agua, sweetheart...

#58 Vale, yo House, tú Stacy, pero cuando juguemos a tarzán por lo menos déjame ser Jane.

werty

digo yo que para mantener la web tendrán que tirar de publicidad.

Ahora, si pagas tu los costes de los servidores, ya verás como letto la quita ipsofacto.

Usuarios habituales

  • LauRi
  • Setsuna
  • iBanTXu
  • helicon
  • NoRelaX
  • ukuki
  • CaptHilts

Tags