Momento importante: elegir futuro

Hantrax

Pues todos supongo que habreis pasado por el momento de estar a las puertas del bachillerato y plantearos que quereis estudiar en el futuro.
Yo estoy en 4º de eso y la verdad es que se me presenta con ciertas complicaciones. Para empezar las asignaturas que me gustan (las unicas) son de mas a menos Matematicas, Biologia, Fisica/Quimica. Una de las ventajas es que tengo mis padres que son licenciados en matematicas y biologia que pueden suponer una ayuda y ademas mi madre es catedratica de matematicas con lo cual en un momento dao me puede pasar algo.
Pero aki viene el siguiente problema, creo haber escuchado que Matematicas y Biologia tienen pocas salidas (quitando la medicina) solo se me ocurre asi la enseñanza (cosa que no me gusta del todo); haber si sabeis algunas otras salidas.

¿Que habeis elegido vosotros y por que? ¿Que tal os fue? ¿Cambiariais si pudierais volver en el tiempo?

PD: supongo que saldran muchos informaticos por esta web eje eje

p4l0m0

un amigo esta en medicina...y dice ek es la ostia estudiar eso, aer...es una mierda estudiar toas las cosas pero las practicas y eso es lo mejor, ademas tiene muxas salidas.

Tig

Matemáticas creo que tiene bastante salida. Por lo menos en mi universidad se dice que nos quitáis el trabajo a los informáticos jajaja

brakeR

ago 1er bachiller y las 4 ciencias no se que coño voy a acer pero bueno almenos sabre bastante de todo

Sh1n0d4

Despues de 4º Eso no queria haber bachiller, nose no me apetecia.

Me metí en un modulo de grado medio de administracion luego hice la prueba de acceso a grado superior, luego hice el grado superior de comercio y marketing y ahora estoy en la uni sin haber hecho ningún examen para entrar, haciendo la diplomatura de Relaciones Laborales.

Es decir, no me arrepiento de no hacer bachillerato.

mnbvc

matematicas y biologia tienen mil especialidades cada uno

y en biologia y sobre geologia no hay demasiado peña, si acabas de arkeologo siempre tendras trabajo ganaras un paston y si te gusta viajar....

fisica matematicas y biologia son d elas mejores ke puedes coger ya ke son las ke ams te abren y no te cierran casi nada ( notese el ''casi nada'')

sanroma

Estudiar es de tontos, alistate en el ejercito y vuelate un pie. Viviras de pension.

RoY

yo elegi ingenieria de informatica, las razones?¿

1)me gusta
2)me gusta
3)me gusta
4)tiene salidas
5)se me dan bien las mates

si kieres un buen futuro, yo ke tu me importaria mas ke te gustase lo ke hicieras aunke tuviera menos salida, xk no ai cosa mas askerosa ke trabajar en algo ke no te gusta

tomastres

#9 sabe.

Si te gustan las ciencias, haz alguna ingeniería.

Dod-Evers

Ingeniero de estructuras, asi podrás escapar de Fox River.

N

Hazte vejador, no tiene salidas pero serás recordado por ser un cretino.

Kails

No hagas una ingenieria sufrirás mucho. Haz ade que mola mas, hazme caso xD

Cuando estes en 5º con la picha que se te caiga a trozos de follar y sin haber estudiado apenas, y tus colegas ingenieros esten en 2º con calva y virgenes verás que buena elección hicistes.

mohikano

haz cualquier bachiller... haz una carrera d grado superior... presentate a las oposiciones a comisario d plicia.. y tachan!!! ganaras mucha pasta! yo kiero hacer eso.... si no consigo entrar en medicina en la uni d las palmas...(nota d corte 8,5...osea...chungo) xD

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Kails
  • NightMare_MD
  • Dod-Evers
  • mnbvc
  • Tig
  • Hantrax