Momentos de Bajona

E

Que haceis cuando estais en un momento de baja moral para remediarlo, yo escuchar musica o salir a dar una vuelta y ustedes

PD: pasaros por el foro de Hardware y mirad mi post es urgente

sNiK

segun si la bajona es por la novia o por que :S

LoGiTeCH

Escuchar musica

DeUsIN

Fumarme un porro con uno de mis dos mejores amigos,o con los dos a la vez, con la de gilipolleces que decimos consigo olvidarme ligeramente de las preocupaciones.

KyOshA

Ver mi pelicula favorita...

Mambo

Ver la pelicula favorita de #6

E

Yo aveces he pensao en emborracharme en mi casa con el minibar pero nose tengo miedo de volverme un alchoholico xD

PD: Ya miraron el post mio de Hardware es urgente

DeUsIN

Eliote esa tb es una buena solución, pero mejor no lo hagas solo, es más divertido en compañía xd

KyOshA

#7 XDDDDDDDDDDDDDDD

Curri

Alcohol, causa y solucion de todos los problemas de la vida.

templari0

yo ayer sufrí un conato de ataque de ansiedad me puse chungo.. y me fumé un cigarro... entonces comprendí para q sirve el tabaco... y eso que no fumo que un paquete me puede durar 2 meses o 3...

Mambo

#12 Si conservas los paquetes de tabaco 2 o 3 meses, amigo o eres un jodido agarrao, o te mola fumar paja...xD

templari0

he dixo que no fumo tío... que me fume un cigarro un sábado... o como ayer cuando estaba agobiao y eso, pues me fumé uno y me relaja... así me duran tanto... me puedo tirar dias y dias sin probar uno...

eL_aiRMax

salir hacer un poco de deporte, doble sesion de gimnasio o salir a correr un rato, bici...

templari0

#15 pero es q eso en este tiempo lo de salir a correr... no apetece nada nada...

eL_aiRMax

apetecer apetece... lo que pasa esk con este frio hasta que calientes se sufre un cojon xD , yo prefiero en el gimnasio de tranqi que es lo que hago todos los dias, la verdad esk correr da mas pereza :D

Nyuu

sucidio on

pd: es lo mejor

Virtronic

#6 cual es tu peli favorita? xD

Pd: Yo si estoy de bajon me pongo a escuchar el Canon Rock de Jerry C, o en su defecto salgo de casa.

Kaikoken

#16, pues haz lo que hago yo, pa los días que no esta bueno, saco mi Dancepad y a pasar el rato, xDD

Normalmente me pongo música de Led Zeppelin, Pink Floyd, Guns & Roses, ACDC y algo de Albert Pla (xDDD), o si puedo, me pongo a recojer la casa, voy a comprar con mi madre o salgo con los amigos.

PoRRi

Voy a comprar clinex.

kaamii

Bajo a la calle y dejo invalido a alguien... asi hay alguien mas jodio que yo en ese momento xD

KyOshA

El efecto mariposa. Aunq cuando me quiero animar rapido y bien -> Ice age, shrek, nemo, o monstruos SA

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • Kaikoken
  • eL_aiRMax
  • templari0
  • Mambo
  • DeUsIN
  • Eliote