Monedas

samir678

Hola Me gustaría saber alguna informacíon sobre las siguientes monedas me gustaría también saber si tiene algún valor.Valorare positívamente el comentario que me sea de ayuda.Gracias

AnGerFist

De donde has sacado la primera?

s0ny

Él te ofrece 3€.

5
samir678

las tenia guardada en un cajon desde hace un tiempo y no tengo ninguna informacion sobre ellas si alguien me podria ayudar me seria de gran ayuda

Marmoth

Te ofrezco 3,50 por las 2 y me estoy arriesgando.

1
Zero_G

Llamare a un experto amigo mio que sabe mucho del tema

2
O

#1 en la primera foto, son dos monedas distintas ¿no? No son enves y reves de la misma moneda ¿verdad?

-nazgul-

Son monedas conmemorativas, si fuesen de oro o plata aún valdrían el precio del metal, pero estas, ni eso...

1
samir678

entonces son para tirarselas al vecino no ?

-nazgul-

Exacto.

samir678

Gracias por la ayuda nazgul

Singed

La primera moneda NO puede ser la misma de cara y cruz. La cara son los Reyes Católicos con "lo que dios ha unido que no lo desuna el hombre" y la cruz tiene algo escrito en árabe.
En la cruz debería estar el escudo de de los mismos reyes.

Btw, son de cobre por la oxidación en verde... u_u

3 respuestas
O

#12 por eso lo digo, es que me ha dado un esguince en el cerebro al verlo vamos...

1 2 respuestas
Singed

#13 y además en cobre... igual vale algo por rara o incluso por fake raro xD

samir678

#13 ahhahahaha me parti el culo con tu comentario
#12 las dos fotos son de las mismas monedas que seria la 1º foto las dos monedas por la cara y las 2º imgen las dos monedas en cruz

itonny

#1 no valen nada realmente, pero te las compro, tienes un pm con la oferta.

narko1

1992 de cobre, eso no vale ni pa tirarla por la ventana.
Tengo yo varias de plata de 18xx y tampoco cuestan una mierda porque hay mil, igual mis bisnietos le sacan provecho.

Meiju

#12 pues a mi me parecen de bronce O_o

#1 has probado a buscar por imagen en google?

#20 Si, lo sabia pero eso no le otorga otro posible valor?

1 respuesta
MGM

Únicamente valen de adorno por desgracia XD, la de la cara de los reyes católicos si la das un baño dorado, la maquillas un poco XD puede quedar bastante bien en un marco de la pared, ya que si fuera una moneda real de los RRCC si que sería muy interesante (Y si, habia inscripciones árabes).

1
Singed

#18 bueno, pero es que el bronce lleva cobre, la oxidación en verdosa es indudablemente parte del cobre, bien sea por ser de cobre completa o una aleación.
Estéticamente se hacía tejados con planchas de cobre para conseguir la oxidación y que se vieran con ese característico color turquesita.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • itonny
  • samir678
  • o4color
  • -nazgul-
  • Marmoth
  • s0ny