Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

-Orb-

#658
No se de que te sorprendes si aquí el votante medio de izquierdas se toma su partido como si de su equipo de fútbol se tratase cual hooligans.

Son mas previsibles que la película de Antena3 del sábado por la tarde.

1 respuesta
T

Pues nada, todos a robar al mercadona venga, total el PP roba más, no pasa nada.

Menudos argumentos gastas, luego decís de mi.

Yo condenó cualquier tipo de robo, no apartó la mirada por que otros roban más.

1 respuesta
raganock

Volviendo al hilo:

¿Hay novedades sobre el tema del dedo?

GoFoward

#662 Este es el nivel medio.

En la España cateta y garrula robar una cartera con 10€ es lo mismo que robar un banco o desfalcar una caja publica por valor de millones de euros.

La NASA se esta perdido unos genios en potencia.

2 1 respuesta
S

#664 Pues hombre la persona que te roba la cartera con los 10 euros si le pones 10 millones digo yo que te los roba igual. Por eso es tan importante cuando un politico roba, sea la cantidad que sea. Sea del partido que sea, sea de la ideología que sea.

1 2 respuestas
GoFoward

#665 Claro, ya sabemos que tu estas todo el dia pendiente que todos los delitos que se cometen en España (y quizas en el mundo), que tu sentido aracnido te mantiene alerta y que todos y cada uno de los delitos tienen la misma importancia para ti.

A mi los delitos menores me preocupan menos que mi alcalde apareciendo con una cuenta en Suiza de 100 millones de euros.

No todos somos unos superheroes que combatimos el mal.

Red_HMR

#665 No por dios, es mas importante y mas grave que Gordillo se lleve unos carritos del mercadona para gente que no tiene recursos, que Caja madrid lleve años robando a todos lo españoles, que fuera el cortijo personal de PP y que todos los responsables queden impunes.

Eso si, a Gordillo al paredon.

H

Puestos a justsificar delitos, los delitos de ppsoe me gustan mas que los delitos de iu, y podemos es la nueva cara de iu, asi que prefiero los delitos de ppsoe a podemos. :)

2 respuestas
Red_HMR

#668 Di que si campeon.

6
-Orb-

Gordillo si estuviera en el poder haría lo mismo que esta gente porque tiene vocación de ladrón al igual que toda esa chusma que hace hurtos menores.

En este pais se ha pasado de la picaresca al trameo pero claro si es robo menor jejejijiejujeju.

GoFoward

Si dices tres veces Gordillo delante de un espejo, entra en tu casa y te roba la nevera.

La Gurtel ya tal.

4 1 respuesta
-Orb-

#671
Vamos argumentación 0 con el y tu mas de la gurtel, sin novedad al frente mi coronel.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#646

¿Y eso te lo contaron en alguna reunión del partido?

KonraDuncan

Que alguien traiga papel, solo veo mierda.

RusTu

#668 Lo que te está intentando decir GoForward, es que la acción del SAT por parte de Gordillo, fue una acción política reivindicativa sobre la situación de extrema pobreza que sufre mucha gente en este país. ¿Está justificada la agresión a los trabajadores de Mercadona? No, en ningún caso, y ya pagarán sus consecuencias. Sin embargo, los encargados de Carrefour decidieron regalar la comida cuando entraron los activistas y dejaron el tema zanjado.

El problema viene cuando mucha gente ve cómo su querido sentido de la propiedad privada, es atacado directamente con esta acción. Sin embargo, aplaude con las orejas a políticos que roban cantidades ingentes de dinero público (dinero que es de TU propiedad también), para dárselo a unos pocos.

Y no, ambas acciones no son comparables.

El comentario de #661 es para enmarcar.

2 respuestas
Red_HMR

#672 No, argumento de peso el tuyo, diciendo que Gordillo tiene vocacion de ladron.

#676 No lo intentes en serio, pierdes el tiempo con alguien asi.

H

#676 ¿Que pagaran? ¿Aforados? Que cojones va a pagar :D

Vuestro discurso contra la propiedad privada es de los mas falso en cuanto al contexto politico se refiere... ¿O tu vas dando propiedades a todos? ¿No denuncias si te roban? ¿Dejas las puertas de tu casa abiertas al publico? Pues no me toques los cojones.

Vosotros sois de lo de todo para todos excepto lo mio que es mio, asi que no me hables tu de propiedad privada.

Te aseguro que a esa empleada del establecimiento le ha jodido mucho mas el robo de gordillo que ha sufrido en primera persona, al robo de dinero de ppsoe que tu dices... Te lo puedo asegurar... Porque encima de que ppsoe le roba sin poder hacer nada, llegan retrasados revolucionarios a tocarte la carita diciendo que te van a robar, con violencia, por el bien del pueblo, y tu te tienes que joder y asumirlo..

No me vengais con tonterias comunistas que eso no cuela salvo para los que no tienen mas de dos dedos de frente en la cabeza.

3 respuestas
Zegatron

#678 Alguien deberia explicarte que el comunismo quiere que la propiedad de los medios de produccion sea publica,estatal,controladaq por el pueblo.

Ese argumento de que los comunistas queremos repartir todo menos lo nuestro es propia de una charleta en el bar,no invalidas al comunismo con esas cosas;esfuerzate mas.

1 1 respuesta
H

#679 No necesito invalidar el comunismo, solo hay que ver aquellos paises donde ha habido o hay comunismo.. Se invalida el solo.

1 2 respuestas
raganock

#678 ...Te aseguro que a esa empleada del establecimiento le ha jodido mucho mas el robo de gordillo que ha sufrido en primera persona, al robo de dinero de ppsoe que tu dices...

Así los recortes en sanidad, educación, servicios, junto a las subidas de los productos básicos y medicamentos le afectaran menos que un carrito lleno de botes de lentejas que encima no son ni suyos.

Deberías currártelo un poco más...

3
Zegatron

#680 Puedes comparar los mismos paises con comunismo y sin el:

Cuba ¿mejor con Batista,mientras era el puti de los USA

Rusia y paises de su descomposicion Echa un vistazo a los indices de pobreza y reparto de la riqueza antes y despues del comunismo.

En general en los paises que pasan al capitalismo se da una situacion de empobrecimiento de la poblacion y de concentracion de la riqueza.

RusTu

#678 Creo que el único aforado era Gordillo. ¿Cómo que no puede hacer nada la cajera? Puede votar a otra opción política, puede tener sentido crítico y manifestarse en contra de esos robos, puede intentar concienciar a otra gente que hay que tener tolerancia 0 con los que me roban a ti, a mi, a orb...

Si de verdad crees que le jode más esta acción puntual, que el robo continuado de políticos, es que esa chica no tiene dos dedos de frente, como estás insinuando.

#680 El Comunismo es uno de los mayores fails del S.XX

Yuih

Faltas de respeto = punish
No seguir la temática del hilo = punish

1 3 respuestas
RusTu

#684 En este punto ya es jodido seguir la temática del hilo. Bueno, lo lleva siendo desde páginas atrás.

1 respuesta
Yuih

#685 De ahí el aviso

1 respuesta
T

#686 Yo de ti lo cerraría ya, el tema de la agresión ya no da mas de si y ademas es prácticamente imposible evitar que cualquier tema de Podemos acabe en un "y tu mas" por cualquier bando, es inevitable.

1 respuesta
Rivendel

Seguir la temática es complicado cuando no hay realmente nada sobre lo que debatir, armar polémica sobre una parida que está visto que no sucedió.

1
1 comentario moderado
Kaiserlau

#684 ¿Tematica del hilo? xDDD

vamos a hablar de algo q no ha pasado

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60