A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Link34

Y has respondido ya o lleva una hora con el victimismo?

2 respuestas
I

Como hago el ridículo pues ya me voy tirando para lo absurdo.

Pero no enmierdeis en lo que yo creo eh!

Nerviosillo

#3025 Tranquilo, solo te has perdido lo que ha dicho, asi que no te has perdido nada realmente.

R

#3031

Ha presentado facturas, papeles, y está dando explicaciones de todo.

danyWTF

#3031 Teniendo en cuenta que lleva 25 minutos de rueda de prensa, se te ve informado. Y sigo esperando esos balones fuera, lleva 25 minutos desacreditando toda la mierda que le han tirado encima con documentos.

2 respuestas
MaikelNait

Entra el sentimentalismo en escena, está tocando todos los recursos xD

ndestino

#2985 por su culpa no, el inda le secuestro

Nerviosillo

#3035 Acaba de decir que acaba de llegar.

Kaiserlau

Mas quisieramos un ministro con el nivel de dialectica q tiene Monedero

D

#3024 Las diferencias están en que Monedero se escribe él mismo lo que quiere informar para no perder ningún punto interesante que pueda expresar delante de los medios ya que de cara a las cámaras en vivo e improvisar puede dar lugares a no explicar todo lo que querías por saltarte fases importantes y sobre todo a jugar mal con el tiempo de la rueda de prensa en sí.

Si el mensaje que quieres dar, va a ser de tu boca, da igual que lo escriba y lo explique o lo explique directamente.

Yo prefiero que lo medite bien, lo explique bien, que no le falte de nada por contar en su casa mientras escribe a que venga y luego nos digan que no ha dado las explicaciones necesarias.

vappatixihm

Está respondiendo bastante clarito, aparte que ya ha dicho que los periodistas tienen un dosier con todo explicado y las pruebas.

Link34

#3035 Teniendo en cuenta que acabo de llegar y por eso pregunto, joder que con lova es suficiente

nFk13

AJAJAJ ahora se pone tierno, que show

Tiquismiquis

La verdad es que es intolerable que no corten los telediarios por la rueda de prensa de alguien tan importante como Monedero.

Basta ya de la campaña mediática contra Podemos.

Nerves

Que si no da explicaciones, por qué no las das, y si las da que vaya al grano. Madre mía, qué gente.

Leoshito

JAJAJA, TIENE UN BOLI EN LA MANO.

JAJAJAJA, ESTÁ CAMBIANDO DE HOJA.

JAJAJA, NO HA BEBIDO AGUA EN UN RATO.

Ese es el nivel de las 'quejas' al respecto de su discurso.

2 respuestas
Rurik

A ver chavales, que es jose mota haciendose pasar por monedero.

Ta1s0n

algunos de MV en su linea

esos abrazapantallas ahí BROTES VERDESSS

Polakoooo

En serio, que alguien me explique por qué lo del retraso.

3 respuestas
nFk13

acorde con el nivel del discurso

Sphere

#3046 Calla ya, cansino, que llenas más el live que aquellos de los que te quejas.

T

#3046 Pues anda que el nivel de defensa lo dejas tu bien alto.

Dralions

¿Se ha metido ya con Guardiola?

MaikelNait

Por favor, los que habéis comprendido las explicaciones (porque yo no, será porque he estudiado magisterio), me las podéis resumir ? Lo digo totalmente en serio.

Leoshito

#3049 Una persona de bien ha intentado mostrar su opinión de una forma muy tranquila y sosegada, y la policia chavista le ha echado.

Cahir

#3049 Ha entrado el camarero chavista-antichavista loco a reventar la rueda de prensa.

1
Nerviosillo

Y os quejais de como somos en mediavida dicutiendo, pero si os diese por leer los comentarios en Youtube, os daba algo.

Eso si es una discusión de futbol. Holy shit.
"JAJAJAJ NO PODEIS! POTEMOS! POTEMOS!"
"VEIS CASTA? TEMBLAD TEMBLAD, QUE VAMOS A VENCEROS AJAJAJ"

Holy shit.

2 respuestas
Link34

pero que? xdddddddddddd

Polakoooo

Como sea cierto lo de los agentes de aduanas... LOL

R

xddddddddddddddd

Usuarios habituales