A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Txentx0

Por cierto, al canal 24 h se le ha cortado por casualidad la rueda de prensa de Monedero

http://www.vertele.com/noticias/al-24h-se-le-corta-la-senal-de-la-rueda-de-prensa-de-monedero/

B

Yo lo que no entiendo es cómo este pobretón chorizo de poca monta tiene repercusión mediática.

1 2 respuestas
1mP

bueno, ya están los medios diciendo que no ha presentado los informes, que si patatín que si patatán.

Lo esperado, vaya. Dice que no puede ofrecer el contrato por confidencialidad, dado que se estípula en el contrato que el trabajo es confidencial, y la gente se queja. Ya dijo que si quieren pueden ir a pedirselos al Banco del ALBA, pero eso no sale xD.

Es lo que pasa con los medios, que no respeten las clausulas de confidencialidad, que con la misma el ministro Montoro vulnera la ley de protección de datos y la gente es a lo que está acostumbrado.

En fin. Típico.

2 respuestas
B

Bueno ya me he visto la rueda de prensa, ha dejado en evidencia al 99% de la prensa y al 99% de opinadores de tasca. Así que nada, a seguir buscando difamar y perseguir a civiles mientras van ganando votos.

11 1 respuesta
Kaiserlau

#3362 xq autenticos pobres mentales como Inda hacen su trabajo.

B

#3364 Asi es,por lo menos yo me he quedado satisfecho con las explicaciones.

Jambi

Ni contrato, ni informe. Me doy por satisfecho yo también.

1 respuesta
lafundo

#3363 Igualito que como justifico el presidente de extremadura Monago sus mogollones de viajes a costa de todos los Españoles para cuestiones de ocio, barcos y putas.

Como no estoy obligado no lo justifico y ademas no lo cuadro con mi agenda ante nadie.

Pero a Monedero se le pide de todo, hasta el carnet de secta satanica .

1 respuesta
I

Clausula de confidencialidad

Y el IVA que?

#Perdón por el retraso

MaikelNait

#3368 El mismo se lo ha buscado con sus declaraciones desde que salió al mundo político.

2 respuestas
Leoshito

#3367 Bueno pues nada, que vayan rulando los papeles confidenciales.

Espero que todo aquel que vaya de 'bluh bluh no ha presentado los papeles' no tenga problema en poner aquí todas y cada una de sus contraseñas, también las bancarias. ¿Son datos confidenciales? Me da igual, enseñadlos si no tenéis nada que ocultar.

5 1 respuesta
Txentx0

#3370 y cuando ya ha dado explicaciones, Repartido documentación, y hecho una ronda de preguntas.

¿Sigue siendo insuficiente?

1 respuesta
MaikelNait

El retraso en dar explicaciones lo ha justificado con:

Estaba reuniendo información

Estaba ocupado corrigiendo exámenes

Estaba intentando asimilar todo esto.

Un ejemplo de intelectual que está preparado para cualquier cosa que se le venga encima. Excusas, excusas y más excusas es lo que he visto yo hoy aquí. Me he quedao igual que antes de la rueda de prensa, solo que con 1 hora menos de vida y 1 hora menos de mi tiempo que no voy a recuperar después de ver semejante basura de mitin para contentar a sus fans incondicionales.

4 1 respuesta
Enkripted

Y porqué esta gente no pidió los papeles del finiquito en diferido hace un año y medio?

#Varasdemedir

Jambi

#3371 Que sinsentido de comparación.

A

#3363 jajaja
joygan que la sede del pp no se ha reformado en negro, ha sido con un contrato confidencial....

en hacienda tienes que presentar TODO y por muy confidencial que sea el trabajo, las facturas NO LO SON.

2 respuestas
sacnoth

#3372 Mira los titulares de los periódicos. Está claro que daba igual lo que dijera.

1 1 respuesta
Txentx0

#3373 ¿y no tiene nada que ver que sea un asunto peliagudo, y que la recogida de información concierna a varios paises y tenga por medio un acuerdo de confidencialidad?

Seré yo el loco, pero si por contrato tienes muy limitado lo que puedes decir, bajo sanciones muy gordas, es normal andar con pies de plomo y prepararse las cosas bien. Y eso lleva tiempo.

Y bueno, que parece que ha pasado una década, pero apenas hace 2 semanas desde que hizo el pago a hacienda. No me parece un tiempo de espera excesivo, ni mucho menos.

#3377 si eso ya lo sé. ¿Entonces es gratuito difamar en este país? Me parece más grave que sea encima los medios de comunicación.

1 respuesta
lafundo

#3370 Supongo que diras lo mismo de Montoro cuando salio de sobrado amenazando.

¿De Montoro tienes algo que decir?

#3376 Confidencial como para decirselo a peleles periodistas.

I

http://www.abc.es/espana/20150220/abci-camarero-podemos-201502201545.html

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 4 respuestas
jackvendetta

Alguien me pasa el enlace a las facturas o al trabajo. please

Kaiserlau

#3376

#3380 no se xq sigo sorprendiendome con el abc

sacnoth

#3378 Los medios de comunicación están por encima del poder legislativo y del judicial

lafundo

#3380 Tortura policial extrema, estan sin calzado el personaje ese.

Incluso parece tener un pequeño tomate el calcetin.

1mP

#3380 Fijate como es el ABC, que tenían a periodistas ahí y no le hicieron preguntas a Monedero, les bastó sólo con esa foto y esa noticia. Eso es lo que busca la mierda, más mierda!

1 1 respuesta
ivi14

Lo del camarero es un impresentable y ganas llamar la atención, pero seguro que mañana algún periódico abre con él en portada comparandolo con Venezuela sin ninguna duda

1 respuesta
D

#3380 Los comentarios son flipantes.

2 respuestas
Dieter

#3362 yo tampoco, a mi siempre me ha dado la impresion de ser un prepotente tieso muerto de miedo.

MaikelNait

#3387 "Podemos son democratas de izquierdas, si eres palmero bienvenido, si no, a la calle."

El fiel reflejo de este foro.

Kaiserlau

#3386 mañan es tarde ya estan con ello xD

Usuarios habituales