A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

B

Una cosa es ser comunista y otra gilipoyas xD

S

Falacias, todo el rato algunos tratan de comparar las triquiñuelas en A de las empresas para pagar cuanto menos impuestos mejor con crear una SL.

1 respuesta
B

yo todavia estoy esperando que alguien me diga que triquiñuela hizo monedero, crearse una empresa para tributar en españa como empresa? es que no lo entiendo xDD

J

#362

¿Qué triquiñuelas? ¿Crear una SICAV y jugar a la Bolsa?

Tributar los beneficios de tu trabajo personal a través de una Sociedad dado que realmente quieres que esos beneficios se destinen a otra de tus actividades es una actividad tan lícita como crear una SICAV para tener ahí millones y millones de € en un régimen muy laxo de tributación y diferir el pago del impuesto hasta que a ti te apetezca o para compensar pérdidas de filiales.

Castigador

Que todavía haya gente que lo critique, no lo entiendo. Si fuese que haya cometido una irregularidad todavía, pero vamos. Este hombre a diferencia de muchos, está cumpliendo la ley.

Es que yo me pongo en su piel y veo que encima me critican pues os mando a la mierda a todos y me llevo a mi dinero a un paraíso fiscal (que hubiese sido legal también).

MRTNT

jajajaj putos desgreciados de la razón

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Esto es de locos. Como no van a criticar que Monedero haga algo en contra de lo que predica su partido? Estoy cansado de escuchar en discursos de Podemos que los ricos pagan poco, que los ricos usan resquicios legales para pagar menos impuestos ect ect. Ahora descubrimos que Monedero es rico, y ademas usa estos resquicios legales para tributar al 20% (casi menos que un mil eurista) y esto es moralmente correcto y consecuente con sus ideales?
Como siempre la ley del embudo, si lo hacen unos esta horriblemente mal y si lo hacen otros es lo mas normal del mundo. Aqui falta mucha autocritica.

1 respuesta
_KzD_

#368

Monedero no es rico.. ha ganado bastante dinero, sí, pero el dinero no se lo ha quedado él..

1 respuesta
B

Coño, un político viajando en Metro, eso sí que es novedad xD

Kaiserlau

#366 no pueden ser mas amarillistas, si ya piensas quien esta al mando de ese papel.. no te queda otra q reirte.

t3r3r3

#339 te escuece aun el culito EH?!jiji

S

#369 Un tío que factura 420.000 euros en dos meses, y aparte tiene trabajo si no es rico no se quien es rico. Y que ademas no es la primera vez que hace este tipo de trabajos. Que luego el dinero se lo puede gastar como le salga del pito.

1 respuesta
_KzD_

#373

Lo primero es que no es "en dos meses", los trabajos de cualquier tipo llevan un tiempo y lo cobras al terminar, hay que tener en cuenta que hasta que cobres no vives del aire.

Segundo, ese dinero no se lo ha quedado él, lo ha donado al programa de la tuerka, pagando además el gravamen correspondiente que tienen las donaciones de ese tipo.

Igual os creéis que donar dinero es gratis en España, pero no es así, impuestos en total ha pagado bastante más que si hubiera tributado por IRPF y se hubiera quedado el dinero.

1 respuesta
-Orb-

A la larga Monedero será un obstáculo para PI, están sacando toda y la mas absoluta de las mierdas por su persona.

Si no acaba echándole poco le va a faltar, eso si se quedaría en un partido lleno de Randoms. Apostar por algo así me parece demencial y fuera de lo común.

1 respuesta
_KzD_

#375

Yo no creo que se deban ceder al chantaje y a la manipulación de la prensa fascista, por muy mal que me caiga monedero considero que deben permanecer donde están y limitarse a desmentir todo lo que les tiren.

S

#374
Vi en directo el Sábado como Pablo Iglesias reconocía que PARTE de ese dinero fue a la tuerka y PARTE de ese dinero sigue en la cuenta de Monedero. Pero no tuvo narices de decir que partes. Lo primer es que da igual si se lo gasta en putas, en su propia fundación, o en su jardín y ademas es que es una excusa barata para quedar bien por que ni siquiera dicen que cantidad se ha quedado. Pero vamos es su dinero como si se lo fuma, pero intentar quedar bien cuando ni siquiera es del todo cierto es patético. Autocrítica por favor.

1 respuesta
Hispano

#367 Cuanto más me insultáis, más claro me queda, que el hilo ha sido un éxito :P

_KzD_

#377

Si te apetece pensar lo peor hazlo, pero que te quede claro que él podía haberse ahorrado el 100% de los impuestos si hubiese querido. Una persona que trae dinero a España, sea más o sea menos, se merece en estos tiempos un mínimo de aprobación.

3 1 respuesta
rabadisto

Aquí el problema está en la inutilidad descarada de los que han criticado a Monedero por no pagar el IVA cuando se trataba de el IRPF. Increíble cuánta ignorancia. Y a cuenta de ese error, ahora todos los podemitas ignoran todo este escándalo por que unos se equivocaron criticando un solo punto (el menos grave bajo mi punto de vista, pq toda esta pastaza por unos informes hechos por un solo tío huele muy muy mal).

Esto es como si todo el escándalo de corrupción en el PP, lo de Bárcenas y demás nos centráramos en si pagaron impuestos por eso o no. Vamos a ver, por el pago de impuestos es por donde más fácil quizá se les pueda trincar, de la misma manera que se trincó a Al Capone, pero no es lo fundamental en todo el asunto.

1 respuesta
S

#379 Es mentira que pudiera ahorrarse pagar impuestos por ese dinero. Podia tenerlo en un paraíso fiscal si, pero ahi se hubiera quedado. No podría haber financiado nada de podemos, que es lo que le interesaba.

1 respuesta
azztras

Vi el debate pasado de la 6ta noche y menuda pescada le pegaron al monedero , Pablo no sabia como salir con lo de ricos y pobres xD y luego todo lo que propone es con doble fondo menudo desastre , no se como hay gente que se lo cree simplemente con como le ponia motes a inda se le ve la calaña que es en fin.

2 respuestas
S

#382 Tienen siempre ese doble rasero de que todo lo suyo esta bien. Se dedicó a insultar a Inda, ponerle motes y faltarle al respeto pero a la minima que le llamo granujilla eso era intolerable.

Yo les veo una premisa muy peligrosa y que queda patente constantemente y es que todo lo que ellos hacen/digan siempre estará bien por que son los buenos, son el pueblo y todo vale. Pero si lo hace otro ya entonces no...En definitiva son radicales donde el fin justifica los medios y muy demócratas y respetuosos siempre que pienses como ellos.

lafundo

#330 Doxx: que dirían los mismos de siempre que no atienden a razones si esto que ha hecho monedero lo hubiera hecho cualquier político random de cualquier otro partido que no sea podemos?

Monedero y Podemos (Pablito) lo han explicado de forma bastante airosa y han salido bastante limpios. Tan limpios que desearian que alguien les denunciase si quieren. Que las risas iban a ser pocas, me imagino al Juez pidiendo por favor que vuelvan las querellas de tertulianos de Salvame Delux o de concursantes de GH que tienen mas sustancia que de lo que se "acusa" a Monedero

Ahora pides que hablemos de explicaciones de otros politicos, no se no se, pero a mi se me viene a la cabeza INDEMNIZACION EN DIFERIDO(Cospi-Barcenas), o que es FORTUNA DEL PADRE (Clan Puyol). Para decir o dar estas explicaciones mejor no decian nada.

1 respuesta
_KzD_

#381

Si, viajó al pasado para conseguir financiación para Podemos.

#384

La mejor explicación es la de Rajoy respecto a la caja B: "Buenos días."

1 3 respuestas
S

#385 No, cobró el dinero cuando lo necesitó. Que casualidad.

1 respuesta
Kaiserlau

#385 se les ve enterados xD

_KzD_

#386

El dinero lo cobró hace años, cuando los gobiernos decidieron pagarle. ¿Has trabajado alguna vez para un gobierno? No son precisamente puntuales.

2 respuestas
GoFoward

#385 Si crea sociedad en un paraiso fiscal, traidor sinverguenza que no hace lo que predica.

Si crea una sociedad en España, evasor caradura que solo paga por sociedades y no como persona.

Si paga como persona fisica el maximo tributable, comunista sinverguenza que cobra un paston por trabajar en negocios sospechosos con otros paises.

Si no tiene donde caerse muerto y se va a vivir debajo de un puente, falso cinico que lo hace para dar pena.

Lo que tiene que hacer Monedero es vivir con tres paquetes de arroz, dos bricks de leche y unos pantalones de pana al mes. Todo lo que este fuera de esto es pura hipocresia y doble rasero.

A este juego sabemos jugar todos, pero es tan lamentable y tan penoso que a partir de un cierto numero de neuronas ya lo dejas atras y huyes.

3
S

#388 Pero que me estas contando si la empresa y la factura las hizo cuando las hizo, a final del 2013. Todo lo demás son mamandurrias. Y ya paro, por que esta discusión no va a llevar a ningún sitio.

Usuarios habituales