A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

B

Me encantan estos argumentos de buena mañana,no voy a desviar el hilo pero hay que ser ignorante.

Hipnos

Yo desde que fuí a corea del norte y encontré trabajo en una estafa piramidal vivo mejor y voto a los liberales.

PD, ¿Este hilo de qué iba?

6 1 respuesta
B

#422 De Benezuela y Kuva

touchdown

Lo de las armas vendidas a Israel es anecdótico, básicamente porque lo que se lleva ahora es la tortura psicológica en las cárceles, pueblos, controles.. La ley que tienen de poder encarcelar a una persona 6 meses solo por una sospecha prorrogable otros 6 meses por la cara bonita es muy del primer mundo.

1 respuesta
B

#424 ya pero se estaba hablando de la venta de armas de España a otros países.

1 comentario moderado
B

#426 Según tu que insulto te he tirado ilumíname, que ya cansáis con el victimismo,

touchdown

Esto da para otro hilo ¿Quién se anima?

1
Hipnos

#426 Tío, lárgate a uno de los dos mil hilos de Israel, qué cojones.

Jugiroo

#394 Pero no os dais cuenta que los putos bancos están matando a gente de hambre?? Acaso no ves las noticias de desahucios de familias con hijos recien nacidos?? Dejad de pensar en vuestro puto culo y pensad como humanos que sois, joder. Un poco de solidaridad. No te vayas a otros paises ni a mundos de fantasía, que esto es la puta españa del siglo 21, donde el puto gobierno está matando en vida a miles de familias. Cómo se puede ser feliz cuando te echan de tu casa y te hacen sentir una puta basura en el mundo. Cómo puedes ser feliz si te levantas a las 7 de la mañana y sales de trabajar a las 9 de la noche, ¡cómo! si no tienes ni tiempo de ver a tu familia y solo te da tiempo a descansar para maána trabajar más.. si te están jodiendo la vida y solo vives para trabajar.. y encima da gracias a que tienes trabajo..

Supongo que vivis muy bien, y las noticias os suenan a chino, pero no.. abrid un poco los ojos y daos cuenta en la miseria en la que estamos.. que esto no es ni cuba, ni venezuela, es la patética España..

16 3 respuestas
B

#430 /thread

tholdrak

#426 Por qué te montas ésta película cuando puedes responder si o no a la pregunta que te he formulado en mi anterior comentario?

No soy votante de Podemos porque a día de hoy no les he votado. No se si les votaré, pero aunque lo haga no seré "de Podemos", simplemente habré votado a ése partido igual que antes he votado a otros.

No te he insultado, ni despreciado ni nada por el estilo. Te he formulado dos preguntas de las cuáles no has contestado a ninguna, sólo te has ido por las ramas.

Yo no mandaba a nadie a ningún gulag hace 80 años. Creo que los demás foreros que te citan tampoco. Aunque alguno de ellos sea comunista, que no lo se, no les hace responsables de las acciones llevadas a cabo hace 80 años por un señor que ha muerto hace más de 50 años.
Es absurdo tener que decir ésto pero por lo visto...

Creo que deberías de dejar de intentar encasillar a los demás.

2
W

#430 No uses el banco.

-Orb-

Lo de echar la culpa a los bancos es de no tener absolutamente ni idea de lo que ocurre en la vida real y lo que gira a su alrededor.

Cuando vas a firmar al banco no es ir de excursión una mañana random para ver a la directora y contar un par de chistes, es bastante mas que eso.

2 respuestas
Mako666

#411

Vienes, sueltas LE MASTER BAIT, la gente te responde quitándote la razón (porque tu postura no hay por donde cogerla) y ahora resulta que somos peores que los gulags?

Luego te quejarás de que te moderen xD.

#434 Claro, la culpa es de los ciudadanos por vivir por encima de sus posibilidades, no de los bancos por las estafas de las preferentes, por sus negocios y trapicheos con la casta política ni por haberse llevado dinero público al mismo tiempo que deshaucian casas de gente que OH SORPRESA ha pagado el rescate del propio banco con los impuestos.

En que país vives?

2 respuestas
lafundo

#411 Lo has conseguido, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!

Me levanto del PC, me voy al kiosko a comprarte un paquete de Sugus. Di que si campeon..¿no seras familia de Aguirre?

-Orb-

#435
El que le pillaron en las preferentes fue por ir de listo, nadie da duros a pesetas con lo cual tiene lo que se merece.

De verdad es que os leo y me dan ganas de llorar sinceramente. El que tenga problemas con los bancos que guarde el dinero en una baldosa y se vaya administrando sin más.

5 respuestas
touchdown

#437 Que putada que las empresas se nieguen a darte la nomina en mano. Putos ciegos que no saben leer, son unos avariciosos, merecido lo tienen

Mako666

#437 Me pasa lo mismo, te leo y me alegro de no ser español. Tu vas al banco, el del banco te ofrece un producto X, luego resulta que el producto era Y y que te han estafado y encima viene un compatriota como podrías ser tu y en lugar de defender al estafado te pones de parte del ladrón.

Es que no puedo creerlo. O eres uno de los imputados, o abogado de uno de los imputados, o sencillamente no sabes lo que estás diciendo.

2 1 respuesta
Leoshito

#437 Sinceramente, debería darte verguenza decir las cosas que dices.

Los abuelos estafados 'iban de listos'. Di que sí, campeón.

7 1 respuesta
lafundo

#437 La culpa no es siempre de los bancos, pero hay casos en los que se ve a 50 km que han actuado de mala fe y con intencion de engañar y colocar un producto que bien explicado o siendo una persona con un poco de etica moral no se lo endosaria al cliente.

O cuando contratas una cosa y te mandan otra, a mi me paso con alguna tarjeta de debito, empaquetandome una de credito y cuando proteste , me pusieron una de debito y encima no con las condiciones acordadas. Les mande a tomar por culo.

Hipnos

Algunos aquí tienen tanto odio y rencor dentro que lo escupen a lo primero que pueden. Otra razón no encuentro a tan poca humanidad.

Gorgoroth

La verdad es que los no votantes de podemos sois muy poco espabilados. Los de la secta del nuevo mesías os han cambiado de tema como si nada, sacando temas que nada tienen que ver (no se qué de las armas a Israel y no se qué de los bancos) en un claro "y tú más" y les seguís contestando.

Deberíais callaros, dejar el debate estancado para no desviar el tema y cuando se cansen de gilipolleces volvéis a la principal cuestión de este thread (para las otras hay otros): la escasa catadura moral del señor "triquiñuelas fiscales" Monedero.

1 respuesta
S

#380

No se si soy Podemita pero al menos yo no lo ignoro, en el foro sí, pero es que vamos sólo faltaba. Sus explicaciones me convence moderadamente, de momento, pero estoy alerta por si se ven más cosas de estas.

Mako666

#443 Osea que si es legal (pero criticable moralmente) y lo hace, por ejemplo, el PP, no pasa nada porque es lo que todos esperamos, pero si lo hace Podemos (y además dando explicaciones una y otra vez, demostrando a donde va cada euro y tal) entonces está mal, no?

1 respuesta
-Orb-

#440
Es mejor llevar el debate al terreno del victimismo que centrarse en lo importante claro que si. Ni los bancos son tan malos, ni los que hacen uso de ellos tan buenos.

Monedero tiene un problema gordo y es que le han pillado con el carrito de los helados, aquí nadie esta hablando de Barcenas y cía porque el y tu mas me aburre, se está hablando de Nobita.

Como dije anteriormente el tipo es carne de cañón, si PI no quiere que se le enmierde mas a su partido merecidamente lo acabará cesando.

Escrito queda.

3 respuestas
Mako666

#446 Lo importante es la gente estafada. Ni más ni menos.

Y como mucho los deshauciados tras haber rescatado los bancos con dinero público, esos también son importantes.

Pero concido contigo, siempre he dicho que Monedero es de lo peor de Podemos, independientemente de estas acciones.

1 respuesta
Gorgoroth

#445 No está mal por ser Podemos, está mal por defender de forma constante y repetitiva en todos los programas de televisión lo que defiende el señor Monedero.

Si lo hiciera uno del PP estaría igual de mal, más que nada porque también cuando no están en el poder o cuando el 'fallo' es de alguien de otro partido o grupo de poder no amigo salen diciendo milongas del mismo tipo.

Hay que ser críticos. No son vuestros equipos de fútbol. Son los tíos que nos gobiernan y hay que exigirles responsabilidad, sobretodo en lo relativo a que sus acciones se ajusten a su discurso.

1 respuesta
Hipnos

#448 Si me dan a elegir entre tres ladrones, me quedo con el que menos ha robado.

1 respuesta
lafundo

Monedero va en metro...
El chupacabras viaja en platillo volante...

¿A donde vas?
Manzanas traigo...

Usuarios habituales