A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

vinilester

#508 Banco Popular. No me digas que es mentira, por favor.

Los Bancos sentenciados por el tribunal supremo en 2013 fueron BBVA, Cajamar y Novagalicia.

cristofolmc

He visto en la tele que le abren expediente a monedero por incompatibilidad de la universidad con la asesoria. Pablo iglesias con un articulo de una ley ya tenia muy claro que no habia problema pero si le han abierto expediente sera mas complicado que eso sera no?

¿Alguien sabe algo? Absteneos pablofanboys y demas gruppies si solo vais a decir que es mas conspiración de la casta.

3 respuestas
mkkkl

#512 Es un expediente informativo.

1 respuesta
cristofolmc

#513 eso no quita que sea verdad. Eso es lo que pregunto, si hay posibilidad que fuera verdad. No conozco llegislación respecto a eso.

1 respuesta
mkkkl

#514 Hombre, la posibilidad de que sea verdad está ahí. Hasta donde yo sé, que no es mucho, el expediente es para iniciar una investigación y determinar si se hizo algo mal o no. En ningún caso es una confirmación de que sea culpable de nada.

W

#512 Busca quién es el rector de la universidad madrileña y sus vínculos con Podemos.

Huele como poco al asunto de Errejón en Málaga, diría que peor.

Hispano

#502 Evidentemente pongo lo que creo que hay que poner, es mi hilo (por cierto todo noticias de diarios nacionales).Yo no soy imparcial ni lo he reivindicado, soy simpatizante del PP (lo he repetido mil veces) y mis hilos siempre llevan mi toque editorial o personal. Si no lo puedes tolerar y me quieres censurar, lo tendré que aceptar, en tu mano está, tienes el poder para ello y yo nada puedo hacer.

Sin embargo creo que te vas equivocar porque aunque pueda no gustarte lo que lees, no deja de ser información recopilada que está en la prensa (puede ser sesgada pero es información al fin y al cabo).

A mi nadie me paga, lo hago por puro altruismo. Saludos.

5 respuestas
NueveColas

#517 No es información, es ruido.

Mira en la wikipedia quien es Shannon please.

Leoshito

#517 Si para ti que te prohiban postear mentiras es censurar, nos estás censurando a todos al no permitir que se ponga en #1 la verdad.

Lo de que no te pagan no se lo cree nadie. O eres hijo de alguna barriga agradecida o empresaurio que no ha dado palo en el agua, o eres un CM pagado a sueldo. En cualquier caso es triste que te estén pagando por algo con 0 éxito.

1 2 respuestas
Polakoooo

#517 Es tu hilo, pero tampoco sé qué ganas dejando patente tu forma tendenciosa de manejar la (des)información.

Lo que creo que quiere decir #502 es que si pones una noticia donde se acusa a Monedero de algo y pasado dos días se desmiente, deberías hacer mención a que la primera noticia era falsa o que se ha demostrado estar equivocada. Y con esa manera de actuar ganamos todos.

6 3 respuestas
Zerokkk

#517 La verdad impera. Y por muy clara que pueda estar nuestra postura sobre algo, y el sesgo que ésto pueda generar sobre la información, cuando hay una confirmación sobre algo, lo sensato y sabio es saber rectificar. Si bien la acusación a Monedero ha sido desmentida, ¿por qué no lo aclaras? Dejando eso ahí sólo dejas ver un nivel de fanatismo que echa muy atrás a la hora de interpretar tu información como veraz.

Así que sé un poco consecuente con tus actos, e informa bien. ¿Que quizá le apliques algo de sesgo? Por supuesto, eso lo hacemos todos. Pero siempre hay que buscar que éste sea mínimo, y tener la mente en la posición más neutral que se pueda, así como apoyarse en la lógica a la hora de hacer cualquier afirmación.

Diría que #520 también lo ha expresado bastante bien, y más brevemente.

Ya sabes.

PD: Y por cierto, si te censuran, quéjate. Que yo tenga el poder aquí no significa que tenga la razón; jamás apoyes el autoritarismo.

1 2 respuestas
NueveColas

#520 Creo que tanto nosotros como él hemos llegado a la misma conclusión, pero el piensa actuar de manera diferente...

Porque no quiere que ganemos todos.

G

#520 #519 #521 Os estaba leyendo a todos y me digo a mí mismo, voy a ver quién es ese tal #1

He leído "Hispano", fin del tema.

Hispano

#519 que es un CM?

1 respuesta
NueveColas

#524 Una pieza del motor de un BMW M3

He

thunder_89

Hispano se fuerte.

20 1 respuesta
B

#526 me he reído durante 4 minutos por esa chorrada xD

KIIM

#491 Bueno, eso que dices no es del todo cierto.

El banco ofrece unos productos y para ello suele proporcionar folletos en los cuales esta detallado hasta él último ápice de la operación.

El banco es responsable, como mucho, sobre sí mismo de que el negocio salga mal por que no va a poder cobrar la deuda por impago del cliente. Recuerdo que la hipoteca es un préstamo que está garantizado por el valor de la vivienda. Normalmente la deuda es, o igual al valor de la vivienda o un 80% de la misma y, por mucho que duela, hasta que no pagas la totalidad de la deuda, el inquilino que vive en la vivienda no es el propietario. Por tanto, el cliente en sus contratos está firmando que en caso de impago, la vivienda garantiza el cobro de ésta y lo que ha ocurrido en este país es que con el estallido de la burbuja, los precios de las viviendas cayeron muy por debajo del valor de la deuda. Por tanto, el valor de la vivienda no puede asumir la totalidad de la deuda y el inquilino o afectado seguirá teniendo esa deuda hasta que consiga saldarla.

Por tanto sí existen responsables, pero la responsabilidad es unilateral, no bilateral.

El cliente, responsable de asumir el riesgo posibilidad de no poder cubrir la deuda y, por tanto, sufrir el desahucio.
El banco, responsable de no poder cobrar la deuda por impago del cliente.

2 respuestas
Lova

#528 será al revés es bilateral no unilateral

1 respuesta
KIIM

#529 Exacto, fallo mío xD

Polakoooo

#528 ¿Para qué tasa el banco la casa, si a la hora de cobrarse la deuda esa tasación (que ellos mismos han hecho) no vale? La dación en pago existe precisamente para evitar este tipo de fraudes. Es como si te presto dinero para que te compres un par de zapatillas por valor de 2 millones de euros y cuando alguien descubre el engaño argumentes que no, que el valor del mercado de esas zapatillas ahora ha cambiado y que cuestan 100€. Tú sabrás cómo tasas.

Y no, los folletos no viene todo explicado como es evidente y como han declarado tribunales europeos acerca del carácter abusivo de determinadas cláusulas.

1 1 respuesta
KIIM

#531 http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-84098946

Leéte ese folleto de participaciones preferentes de Caja Madrid y me cuentas. Pero leéte punto a punto la categoría "Riesgo de..." y así en todos los bancos.

Me he molestado en subírtelos por si acaso decides no leerlo.

Meiven

Abrid un tema sobre lo de la banca que da mucho juego...pero dejad de poner aquí cosas sobre ello porque es un tema que no tiene nada que ver

-Orb-

#521

¿ Y ahora que hacemos socio ? Y El País nada de Libertad Digital o La Gaceta.

Por eso no se pueden cohibir ciertas informaciones simplemente por el mero hecho de que no te gusten.

4 respuestas
Hispano

#534 No se si actualizar el hilo con la noticia... Temo la moderación.

1 respuesta
alepe

Yo podría citar profesores que he tenido a lo largo de mi carrera de derecho y creo que ninguno de ellos me conocería xD

6 1 respuesta
FlameThrower

#534 http://politica.elpais.com/politica/2015/01/27/actualidad/1422387243_698899.html

B

#534 y no te lees la noticia, el profesor dice que no le recuerda y que su memoria no es buena además dice que es probable que le invitase a una conferencia, pues eso, no es leéis al noticia.
[/Offe manifiesta que trabajó como profesor en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad berlinesa hasta su jubilación, en 2005. “Pero nunca lo dirigí”, afirma, en contra de lo que indica Monedero en su currículo. “Es posible que haya invitado al señor Monedero para alguna conferencia, ya que parece manifiesto que nuestros intereses académicos son similares”, dice tras consultar quién era el político español. “Pero no puedo confirmar esta invitación después de tantos años, ni afirmarla ni desmentirla. No me acuerdo”, i]

3
-Orb-

En la portada pone "la mayor parte de" no hace falta sacarse un doctorado para entender que significa eso.

2 respuestas
Rayalz

Titulares, creados para precisamente esto.

#539 Si, como cuando en Antena3 decian "pablo iglesias dice que si a tener su propio programa en la television publica como chavez" mientras cortan la parte de la entrevista donde cide precisamente que NO quiere eso.

Tambien me diras que los periodicos son todos imparciales y objetivos.

3

Usuarios habituales