A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

B

#1106 Yo no invento ninguna "excusa" si has leído mis aportaciones,claro...

1 respuesta
Perurena

#1110 Hombre, pagó una semana antes de que le llegará la notificación, antes de que le llegará la "pistola" (no sé por qué tienes que decir pistola pero bueno, será tema de tu ideología).

2 respuestas
thunder_89

Resulta que Lomana es más efectiva contra la casta que Podemos xD

1
B

#1112 Es tripas que esperas...es partidario de las triquiñuelas pero es oler a un rojo y traiciona a su ideología.

1
Tr1p4s

#1112 ¡OH!!!!!! Pagó una semana antes algo que sabía que estaba investigado y le habían dicho ya que tenía que pagar y que no coló con la tributación que intentó hacer.

Digo lo de pistola porque es "O pagas o vas a la cárcel a punta de pistola".

¿Tanto te cuesta entenderlo?

Espera que ahora Monedero acaba de pagar "voluntariamente" sus impuestos xdddddddddd

2 2 respuestas
Perurena

#1115 Hombre, una semana antes no creo que supiese que estaba siendo investigado, más que nada porque estando Montoro NO le iban a avisar.

2 respuestas
B

#1111

Si te he leído,pero es que no entiendo esa postura de varios foreros, la cual básicamente es :"esto es diferente por que no es dinero publico".
Es que ahora resulta que el dinero de los impuestos no va al sector publico ok :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Ese monedero liberal

_KzD_

#1115

¿A la cárcel? What? xD

1 respuesta
Meiven

Ahora Monedero es un profeta y un santo porque ha pagado tras negar que todo estaba bien

BIBA Monedero!

1 respuesta
Tr1p4s

#1116 Claro como no salió en los medios, no se puso chulito y encima incitando a que le investigarán... no sabía nada.

Infanta style

#1118 ¿Si no pagas los impuestos donde acabas?

_KzD_

Según han explicado fuentes de Podemos a eldiairio.es, Monedero pagó los 130.000 euros el jueves pasado, 29 de enero. Ese mismo día, el profesor dio un mitin en Leganés (Madrid). Allí, aseguró: "Montoro, ¿quieres asustarme? Tengo mis cuentas muy en regla". A esa hora, ya había ingresado en Hacienda el dinero.

Ah, ya decía yo que se le veía muy seguro en ese discurso xD

Sust0

#1105 Estaba siendo sarcástico pero entiendo que no lo pillaras porque en el foro hay cada personaje que aquí hay que cogerlo todo con pinzas.

Minetras uno está sometido a escarnio público por pagar impuestos en España, sin mediar ningún juez, otros, con su dinero en suiza, siguen gobernando cuando un juez sí que se ha pronunciado.

2 1 respuesta
S

Cobra 400k, paga 70k de impuestos. Y ahora paga 130k mas de impuestos.

Le pagan 400k recibe 200k, 50% del dinero ganado en inpuestos.

VS cobro 30k, recibo 200k en negro, y pago 0k de impuestos.

Seems legit to me.

A

#1109 maravillosos "profesionales" que no saben asesorar correctamente y declaracion de intenciones de "si nos pillas, lo haremos bien, si no, seremos igual de pillos como los demas"

1 respuesta
Perurena

#1122 Te pido perdón entonces, es que hay cada uno... Xd

J

Artículos 27 y 191 Ley 58/2003 General Tributaria.

Artículo 191. Infracción tributaria por dejar de ingresar la deuda tributaria que debiera
resultar de una autoliquidación.

  1. Constituye infracción tributaria dejar de ingresar dentro del plazo establecido en la
    normativa de cada tributo la totalidad o parte de la deuda tributaria que debiera resultar de la
    correcta autoliquidación del tributo
    , salvo que se regularice con arreglo al artículo 27 o
    proceda la aplicación del párrafo b) del apartado 1 del artículo 161, ambos de esta ley.

Artículo 27. Recargos por declaración extemporánea sin requerimiento previo.

  1. Los recargos por declaración extemporánea son prestaciones accesorias que deben
    satisfacer los obligados tributarios como consecuencia de la presentación de
    autoliquidaciones o declaraciones fuera de plazo sin requerimiento previo de la
    Administración tributaria
    .

A los efectos de este artículo, se considera requerimiento previo cualquier actuación
administrativa realizada con conocimiento formal del obligado tributario conducente al
reconocimiento, regularización, comprobación, inspección, aseguramiento o liquidación de la
deuda tributaria.

Artículo 305.4 del Código Penal

  1. Se considerará regularizada la situación tributaria cuando se haya procedido por el obligado tributario al completo reconocimiento y pago de la deuda tributaria, antes de que por la Administración Tributaria se le haya notificado el inicio de actuaciones de comprobación o investigación tendentes a la determinación de las deudas tributarias objeto de la regularización o, en el caso de que tales actuaciones no se hubieran producido, antes de que el Ministerio Fiscal, el Abogado del Estado o el representante procesal de la Administración autonómica, foral o local de que se trate, interponga querella o denuncia contra aquél dirigida, o antes de que el Ministerio Fiscal o el Juez de Instrucción realicen actuaciones que le permitan tener conocimiento formal de la iniciación de diligencias.

Como ha presentado complementaria previa al requerimiento, pagará recargo de extemporaneidad pero no ha incurrido en infracción tributaria. No ha incurrido en delito por regularizar su situación previamente al requerimiento de la AEAT bien para procedimiento de gestión o de inspección.

Eso es lo que yo interpreto de los anteriores artículos. Si bien la AEAT o los jueces pueden estimar otra cosa.

2 respuestas
zoeshadow

#1124 Los profesionales lo han hecho de puta madre, le han ahorrado el máximo dinero posible, otra cosa es que éticamente está mal visto según lo que pregonan ellos..

Perurena

#1119 Cuando dijo que todo estaba bien y que no tenía miedo de Montoro ya había hecho la complementaria.

1 respuesta
Perurena

Es como explica #1126

Lova

#1126 me encanta verte defender a monedero en el foro jajajaja lo tienes que estar gozando

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
J

#1130

A mi me da igual como se llame. Defendería a Bárcenas mismo si considerase que no ha incumplido ningún precepto legal.

Lo que no es de recibo es que algunos Podemitas os lancéis a la defensa enfervorecida sin aportar más argumentos que los testimonios de X o Y tertuliano o que "lo han dicho en laSexta".

3 2 respuestas
Lova

#1131 No ha hecho nada ilegal, y se le acusó. Ahora paga todo para dar en las narices tb malo, no era ni con dinero público que entonces se diría lo de "casta" que muchos aún no sabéis ni lo que significa aunque se lleve diciendo más de un año lol

#1132 si no digo que sea malo jajaja sólo que me parto el ojal de tener que ver a un liberal teniendo que defender a Monedero de los ignorantes pperos del foro que aún siguen con las mismas que si ilegal, trama porque repiten lo que ven en la tele lo que dicen sus líderes.

Y hasta el momento, pese a la campaña contra monedero sin hacer nada ilegal simplemente por lo que han dicho unos (curioso que a unos se les tenga que creer, demostrados chorizos y todo el séquito que les defiende) y otros Podemos no ha mentido ya de paso Monedero tampoco.

2 respuestas
D

De todos modos yo creo que el debate (y lo realmente sangrante) no es la legalidad de lo que haya podido hacer, sino la falta de moral y lógica para con sus supuestas ideas económicas.

IMO.

2
Perurena

#1132 En La sexta lo han dicho mediante una explosión precisa, no un tertulisto random. Además, luego he añadido otra fuente.

Por favor, esos aires de superioridad más tranquilos.

NTC-________

#1133 Pero aun tienes el cuajo de ponerte gallito tras lo de hoy? Algunos no conoceis la vergüenza.

"Ahora paga todo para dar en las narices". Joder, me voy a hacer una camiseta con esa frase.

3 1 respuesta
Lova

#1136 Tú si que la conoces jajajajajajaja como tu partido a ese que no votas pero te desvives por defender :<

Meiven

#1128

Pero eso lo dijo sabiendo él solo y los de su entorno que había pagado. En ningún momento de los días anteriores o posteriores comunicó tal acto, ni él ni el partido.

khaxal

.

_RUGBY_

#1116 Le intentaron dar 3 notificaciones algo se olería no? cuando corriendo fué a regularizar evitando la notificación y sino hay notificación no le pueden empapelar

Usuarios habituales