A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Perurena

#2549 Monedero no es político.

3 respuestas
B

#2551 Quien habla de Monedero? ;)

1 respuesta
Pelunarez

#2551 Monedero es politico. No es un cargo publico, pero es politico. Deja ese fanboyismo hacia Podemos. No haces ningun bien a los que somos votantes potenciales del partido pero tenemos un aspecto autocritico que luego se ignora al aparecer gente como tu.

3 2 respuestas
B

#2553 Tampoco hablaba de Monedero,aun asi ya deje clara mi postura respecto a el.Lo dire una vez mas...espero que de un paso atrás y deje de anclar a Podemos.

#2555 Reporta y listo.Es mejor seguir hablando de algo que esta mas que hablado....

Perurena

#2552 Hombre, es un hilo sobre Monedero, si esa imagen no es para él, sobra.

#2553 ¿? Pero qué me cuentas, si Monedero debería de haber dimitido pero eso no le convierte en político.

Aeran

#2542 Seguro que en Venezuela te reciben con los brazos abiertos.

1
Lova

Todos aquí sabemos para que sirve el dinero de monedero, ese que consigue de Venezuela y 3 países más.

¿Quién os creéis que ha financiado el asesinato del fiscal en Argentina? Bueno el suicidio.

Ilusos

1 respuesta
conspirancy

#2551 Claro que sí campeón. Lleva meses dedicándose a la cría de caracoles.

Que no tenga un cargo público en la administración no quiere decir que no sea un político dentro de un partido.
Pero si hasta es fundador de un partido político, qué coño no va a ser un político...

Si ahora resultará que ni era de Podemos ni les conocía de nada xD.

1 respuesta
B

#2557 ¿Quieres decir que el Estado argentino/venezolano contrata sicarios?

1 respuesta
Lova

#2559 La sociedad de Monedero es la tapadera con la que financia a los Iraníes ayatolás que son los que han suicidado al fiscal argentino, con lo cual no deja rastro.

Venezuela paga a Monedero con dinero Argentino de su presidenta que es la gran tapada de la moneda sudamericana por los que cobró esos 400k€.

Todo encaja.

1 1 respuesta
Perurena

#2558 No es político porque no se va a presentar a ningún cargo público.

1 respuesta
B

#2560 No entiendo el enlace que haces con el dinero que ha recibido Monedero y el asesinato de un juez.
Creo que convenía quitarlo del medio y así hicieron, pero de ahí a que este hombre tenga algo que ver con eso..
Esto es simplemente intentar ensuciar la imagen de un partido politico, pero usar un asesinato me parece lamentable.

1 respuesta
Pelunarez

#2562 Llamame loco pero creo que lo de Lova es ironia. Igual me equivoco.

2
Asilvestrao

Es posible que vote a podemos, básicamente por toda la mierda que han estado amontonando todos esos anti-patriotas del PPSOE. Leeré, compararé y decidiré.

El tema de Monedero es un tema bastante serio, no por la acusación de manos limpias, ni siquiera en el tema legal, es un tema de formas, y Podemos está bajo mi punto de vista escurriendo un poco el bulto.

A estas alturas del partido, ya deberían saber que los propios votantes de Podemos (al menos si quieren ganar como dicen) vamos a ser mas críticos con ellos que con cualquier otro partido político, justo por el discurso que se han marcado hasta la fecha.

Tal como yo lo veo, Monedero tiene que pedir perdón, dimitir, marcharse y desaparecer. Punto. Le haría un enorme favor al partido.

Los gatos escaldados con agua caliente tenemos bastante.

Un saludo.

2
MaikelNait

A mi me parecería bien que Monedero siguiera en Podemos si renuncia a presentarse a algún cargo público. Se podría quedar como asesor, consejero o como quieras llamarlo. Pero sabiendo que podría convertirse en el próximo Ministro de Economía, ni de coña tienen mi voto.

1 respuesta
Mako666

#2565 De momento no se presenta a ningun lado, no?

Es como cuando dicen "Es que Monedero tiene que dimitir", dimitir de donde? No tiene ningún cargo público, estamos tontos?

1 respuesta
MaikelNait

#2566 Corrígeme si me equivoco, pero forma parte de la cúpula directiva de Podemos. Se podría decir que es el nº 2-3 de Podemos junto a Iglesias y Errejón.

Cuando hablan de dimitir, se refieren (supongo) a que se haga a un lado en el partido y que deje su importante lugar a otro.

1 respuesta
Mako666

#2567 Pero no es un cargo público. Osea, cuando por ejemplo Ana Mato dimite, dimite del cargo público pero sigue teniendo su cargo en el PP. Digo Ana Mato pero pasa en todos los partidos, evidentemente.

Es como si vas a Apple y le pides al CEO de turno que dimita, pues buena suerte, es su empresa y se la folla como quiere (dentro de la legislación vigente).

1 respuesta
MaikelNait

#2568 Estoy de acuerdo, no ocupa ningún cargo público pero opta a uno. Por lo tanto es insulto para todos aquellos votantes de Podemos que confían en una regeneración política y que a las primeras de cambio se encuentran con que uno de los integrantes más representativos ha hecho trampas para pagar menos.

1 respuesta
Mako666

#2569 Lo que pasa es que no estoy seguro de que opte a uno. Creo que no está en ninguna lista ni se presenta por ninguna CCAA, al menos todavía. Yo, de hecho, me imagino que lo van a dejar detrás, porque cada vez que habla sube el pan (a mi es el que menos me gusta de Podemos, y como yo otros tantos).

Y de todas formas de momento ha pagado de más y le van a devolver dinero, lo cual no deja de ser irónico xD.

1 respuesta
Fastestwat

#2570 Cómo lo sabes que le van a devolver dinero? Aún no han dicho nada claro sobre eso.

1 respuesta
Mako666

#2571 Lo he leido en varios enlaces aquí en MV.

Pero vamos, lo dijo tambien Gay de Liebana en el video que rulaba por aquí, que si ha pagado X y luego Y (como ha hecho) lo más probable sería que le salga a devolver.

LiuM

En el fondo la mayoría de la gente tiene decidido su voto, en una dirección u otra, sin programas electorales.

Y aún con todo, salvo mayoría absoluta el voto del pueblo se lo van a pasar por el forro mediante pactos y alianzas.

Al final quedamos para lanzarnos bolas de mierda y hacerles el trabajo sucio tanto a unos como a otros.

Y así van pasando las páginas

grivcon

Yo esque pienso en este tío como ministro de economia y se me caen las pelotas al suelo. O Errejón de ministro de cultura. Me parecen nombres muy de casta, ellos son más de:

Consejero supremo de la corte revolucionaría de politica monetaria

Consejero supremo de la corte revolucionaría de conocimiento y sabiduría

Consejero supremo de la corte revolucionaría de ciudadanía, ciudadanos, ciudadanas, personos, personas, seres humanos y seras humanas.

Etc.

8 3 respuestas
I

Venezuela, ETA y Cuba.

Etc.

Mako666

#2574 What.

1 1 respuesta
vinilester

#2561 Este año voy a presentarme a astronauta. Ergo, soy astronauta.

#2574 Consejero supremo de la corte revolucionaría de ciudadanía, ciudadanos, ciudadanas, personos, personas, seres humanos y seras humanas.

xDDDD

grivcon

#2576 esque no entiendes de nombres bolivarianos para los distintos cargos del gobierno

1 respuesta
Mako666

#2578 Hombre como broma está muy forzada, pero te voy a dar un 6 por el esfuerzo.

1 respuesta
grivcon

#2579 eres casta

Usuarios habituales