Monedero: "El Rey es, cuando menos, bisexual".

D

no he visto el video pero mi pregunta es :

y?

vamos que como si es un palomo cojo

1
C

Me cae bien Monedero. Más que sus compañeros de partido. Al menos no esconde el tipo de persona que es.

1 respuesta
LaChilvy

#19 El problema es que no lo reconozca... (en caso de ser cierto que ni lo se ni me importa).

3 respuestas
Zegatron

Porque íbamos a hablar de política, que se yo, de la votación del congreso, del si o el no, cuando tenemos a Monedero llamando gay a Felipe, cosa que ya se sabia, lo mismo que los escarceos de su padre.

#22 Creo que si la mitad de los españoles tuviesen la mitad de inteligencia y cultura que tiene este tio viviríamos en el mejor país del mundo.

Pero vivimos en un país en el que a personas de sobrados conocimientos se les llama retrasados.

Este retrasado es profesor, una eminencia en su terreno, puede darte lecciones desde historia hasta economía pasando por política, jamas tendrás una centésima parte de los conocimientos que aglutina en su cabeza y gracias a los cuales puede construir un discurso.

Y ojo que las ultimas declaraciones alejándose de la URSS y de Stalin no me han gustado nada, pero no puedo obviar que es una eminencia porque no piense como yo.

Pero retrasado el y no los que se están a ver que ha dicho...

3 respuestas
punkypie

#63 A nadie le incumbe cuando alguien sale o no del armario la sexualidad es un asunto intimo y privado del individuo y como tal cada uno decide como llevarlo, nadie debe decidir por ti y menos una supuesta presión social o imposición estatal

4 1 respuesta
DarkRaptor

#64
¿Lo de eminencia aquí en España o internacional? Porque tal y como está el cotarro aquí en la pública es eminencia y "brillante investigador en X" hasta el bedel. Su currículum, para ser de ccss, los he visto mejores.

En sociales y más concretamente políticas el término eminencia se me antoja bastante laxo y más en España. Luego vas a un congreso internacional de yo que sé, farma, genética, molecular... y veo gente bastante más formada y relevante para su rama del saber.

A primera vista parece mucho pero luego comparas y ya te digo que el calificativo le llega grande. Así lo veo yo.

1 respuesta
perche

gracias monedero, contigo empezo todo.

B

#64

Ser profesor != eminencia, y si dices eso poco has estado en univ publica.
A monedero no le conozco personalmente, pero mi exp dista mucho de la comparacion que pusiste.

1 respuesta
Hobbes

#62 ¿Una mierda pisada por un mendigo? Es como decir que te cae bien Rita Barberá porque no esconde que es una alcoholica ladrona caradura.

¿Nadie se ha percatado que lo que no nos hace falta es un congreso/senado? Llevamos 8 meses sin gobierno y el país sigue funcionando, ni ayuntamientos hace falta.

1 comentario moderado
EnderFX

#64 Hay que saber separar el conocimiento del conocimiento aplicado. Puedes tener 10 carreras y querer implantar el comunismo en España. Nadie te quita ser una auténtica eminencia, pero viendo cómo funciona y ha funcionado el comunismo en la práctica, ser a la vez un político de mierda.

El problema de este tío y de casi todos los políticos de este país es que es incapaz de ser objetivo, imparcial. Y aunque sobre el papel el tío pueda ser un maldito genio, se pierde con sus "convicciones" y "principios", sus "colores", que son los que le hacen ser un ciego y soltar estas mamarrachadas cada dos por tres. Porque ¿para qué vas a dejar tu impronta con crítica constructiva y demostrar que puedes elaborar y mejorar el sistema, si puedes echar mierda para ganar votantes y adeptos? Aplíquese al resto de la clase política. Rinse and repeat.

1 respuesta
LaChilvy

#65 Por supuesto que a nadie le incumbe, pero escondiéndolo no haces ningún favor para que se normalice el tema.

B

#1 hoy has cumplido el cupo sigue así, arriba España compañero. Como pago te enviaremos un disco con los mejores hits de la legión como : "Esto con franco no pasaba" o el famosísimo hit "donde estará mi cabra".

Un saludo, se fuerte.

Usopp

Hay alguien que parece que le paguen extra por hilo chorra publicado.

1
cristofolmc

Monedero, el intelectual.

Yo creo que es, como mínimo, retrasado. Pero es Monedero, nada nuevo.

NickNack

Hombre, yo entiendo que no os preocupe la vida de los demás, pero este reality lo pagamos todos, así que yo quiero saber si es gay, o solo nabos de vez en cuando.

4 1 respuesta
B

#76 Según mediavida por comerte cinco pollas una noche loca no eres gay.

Ifz44

Joder con #1 no se si lo hará de gratis o bajo paga, pero te estás ganando el título a chorrapost del año.

GeO-Granada

#13 quien era el cm de podemos ?

1 respuesta
Oscarvha

Yo creo que se ha equivocado en lo de la bisexualidad, pero lo de que Eva Sannum es/era scort de lujo se ha rumoreado muchas veces y no le falta razón en que esa foto si no quiere la casa real que aparezca no sale.

Leoshito

#79 -> #58

vinilester

Menudo miserable.

1 respuesta
TDM2

#60 perdone mi ignorancia pero, que es un CM ?
#82 por?

1 respuesta
Kenderr

#83 community manager

1 respuesta
RastAfar1

Que sabrá el lo que le gusta a Felipe, este hombre lleva un tiempecito diciendo cada gilipollez..

Ralf1977

Un par de cosas:

Monedero, en teoría no tiene ningún problema con la comunidad LGTB, sabiendo lo que opina de la monarquía tanto él como su partido, ¿Porqué la "mejor" forma que tiene de atacarle es decir que es bisexual? Mí no entender.

Otra cosa: Libertad digital. Aunque sólo sea porque ese medio está políticamente en las antípodas de Podemos, yo creo que mucha credibilidad no se le debería de dar. Pero allá cada cual, el de LD ya la ha soltado, que le crean o no, el tiempo lo dirá.

Por mi parte, no me caen bien ni unos ni otros.

J

Cuando tu formación política pasa por sus cotas de popularidad más bajas lo importante es que se hable de de tu partido, no lo que se hable.

TDM2

#84 gracias!
joder, se banea a un CM de podemos y después vemos post diciendo que hitler era un santo... y otros haciendo propaganda antipodemos y antiIU... mola xD

1 respuesta
sPoiLeR

#88 Se sabe que aqui en MV al menos hay 2-3 Cms de Podemos o colaboradores de círculos. Y de C's uno al menos (o había). ¿Que no hay ningún problema eh? pero resulta curioso que se inunde el foro con gente que COBRA de un partido politico para "promover" la conciencia, meter mierda...etc

No en vano, casi todos los memes, palabras como "cuñado o similares" que ves por aquí o en fc y elotrolado salen del mismo sitio. De C's no tengo ni idea si sigue el que estaba y del PPSOE suelen ser viejos que merecen morir, por lo que no tienen ordenador.

2 2 respuestas
Ralf1977

#89 Pues si eso que dices es cierto, ya están tardando en banear las cuentas de toda esa gente que encima dices que cobra, me da igual de qué partido, porque si encima que yo me meto en un sitio de videojuegos me vienen a vender unos ideales políticos que yo nunca he pedido, se pueden ir mucho a la mierda.

Vamos, como si no tuviésemos bastante con los mítines.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Springsteen
  • arbitroastur
  • Hyndu
  • Ralf1977
  • Barretop
  • punkypie