Monedero suspendido de empleo y sueldo

B

Jajaja no puede ser. El rector es comunista, no, fascista, no, el marido de Villalobos. Ah, no sé, qué lío tengo... Es inocente fijo

1 comentario moderado
acerty

#11 Con eso quieres decir que tu no votas pues?

1 comentario moderado
W

#1 Cosas que pasan con las terceras elecciones en ciernes.

Habrá más noticias de Podemos limpiando su mierda con tal de recuperar 1200000 (y pico) votos perdidos.

1 comentario moderado
O

#66 no defiendo al PP, jamas los excuso en sus casos de corrupción, no mientas. Te reto a que busques un solo hilo en el que lo haya hecho, no soy fanático de nadie, solo soy un demócrata que vota el mal menor.

Si necesitas que Podemos llegue a los niveles de corrupción de PP y PSOE tienes un problema. Ellos aparecieron como el cambio, como los que condenaban la corrupción, los que defendían los intereses y encauzaban la rabia del pueblo, los que jamas traicionarían a su electorado. Y sin embargo... pactos con partidos corruptos en alcaldías y en las generales, pequeños escándalos y pequeñas tramas de corrupción, desplantes donde se aprecia el carácter fascista autoritario de Pablo Iglesias... Son lo peor de los partidos que tenemos ahora, pero sin recursos ni inteligencia para hacerlo a gran escala.

Te acabo de decir también que su cara visible (¿Sabes lo que es pichita? ¿Su cara visible? Es lo que se pone de cara al publico, lo que se expone para dar esa imagen joven, dinámica y fresca.) ¡¡¡Y adivina que!!! Pablo Iglesias es la punta de lanza de esa cara visible loko!!! ¿Como puede ser que sea joven, copón?

Queeeee tiene la zarzamoraaaa que a todas horaaaas llora que llooooora por los rinconeeees...

Culebrazo

#64 ya veo, en el hilo de la destruccion de los discos duros se ve te indignado 11/10

pero si, tienes razon. a podemos es al unico al que las mierdas le salen a flote :)

1 respuesta
O

#68 ¿Que quieres decir? No he entrado en ese tema, ni a defender al PP ni a condenarlo, se que ha cometido una barbaridad y dios sabe que ocultaban esos discos duros. No voy a ser tan necio de entrar a poner paños calientes al tema. Así que no entiendo a que viene tu comentario porque estoy siendo totalmente coherente con lo que digo, jamas me vereis defendiendo al PP en sus casos de corrupción.

1 respuesta
Culebrazo

#69 eso eso, no entres... vaya a ser que te des cuenta de lo singerguenzas que son

1 respuesta
O

#70 no no, si he entrado, y conozco la noticia, y se de que va todo. Simplemente no tengo los huevazos de entrar y decir "Seguramente había motivos para hacerlo y no lo han explicado" o algo así.

¿Comprendes la diferencia? No confundas mi inacción con desinterés o necedad.

2 respuestas
Von_Valiar

#71 Van asi por todo el foro:

  • Diciendo que votas/apoyas al PP.
  • Diciendo que no dejas tu opinion en un hilo y por lo tanto apruebas la accion negativa de ese hilo.
2 respuestas
O

#72 pues, vaya, a mi y a 3000 millones de chinos comunistas nos importa un carajo lo que los cuatro iluminados del foro crean que hago y el por qué lo hago.

Mira que yo soy clarito y siempre se me puede citar directamente y respondo, pero bueno, imagino que será mas fácil asumirme una imagen y recrearse en ella, aunque realmente ya no estén hablando de mi.

Culebrazo

muy linda la respuesta que se ha perdido en la disformidad. me voy a resumir

#72 no tienes verguenza. entras en el hilo de la destruccion de los discos duros, y luego das de suavon y de victima. no le das pena ni a una monja carmelita

#71 yo no se tu, pero si se que hay 8 millones de españoles que tienen esos huevazos y mas. a mi me la pela que alguien diga "Seguramente había motivos para hacerlo y no lo han explicado" como si dicen gora eta cuando se levantan y cuando se acuestan. mientras, ciudadanos, que son lo mismo pero sin apartente corrupcion, 3 millones de votos y dando gracias. me imagino que tendran que ponerse a robar a manos llenas para cumplir las expectaticas de algunos

yo solo vengo a señalar lo gracioso que se venga a echar en cara lo que robo un tipo que ya ni esta en podemos, pero de las tropelias que comete el partido del gobierno (si, ese partido que esta imputado por financiacion ilegal, y no venezolana) no se comenta nada, porque son seres de luz

1 respuesta
O

#74 ¿Quien dice que sean seres de luz? Yo no.

Conmigo si quieres debate enfrentandote a mi postura, que es la de que todos los partidos son corruptos, porque esencialmente el ser humano es corrupto, y que no existe ningun político que mire por nosotros.

También es la postura de que me da igual quien gobierne porque mi vida la sostengo yo, no voy llorando porque papá estado no me facilite las cosas.

Y también es la postura de que del PP no me sorprende nada, ni del PSOE, ni tampoco de Ciudadanos o Podemos, pero si me sorprende que algunos de vosotros seáis capaces de buscar cualquier excusa para no aceptar la realidad de que el espíritu, el fondo, el alma de podemos, es tan corrupta como la de los demás.

2 respuestas
Z
#75o4color:

Conmigo si quieres debate enfrentandote a mi postura, que es la de que todos los partidos son corruptos, porque esencialmente el ser humano es corrupto,

Por qué será que esto solo lo pensáis los pperos?

Igual es porque os interesa hacer ver que todos son corruptos xD. En lugar de demostrar que vosotros no lo sois, intentáis hacer ver que todos son como vosotros a ver si cuela.

#75o4color:

el espíritu, el fondo, el alma de podemos, es tan corrupta como la de los demás.

Pero tienes alguna prueba que confirme tu versión o tenemos que creerte en un acto de fe?

Si pretendes poner al mismo nivel lo de Errejón con la Universidad o lo de Monedero con hacienda con la trama púnica, la gurtel, las cajas B, etc... es para echarse a reir.

1 respuesta
O

#76 es que yo no soy corrupto, y te aviso, me estás faltando al respeto, yo a ti no, luego no vayas diciendo que voy insultando a los demás por ahí.

Y mi prueba para decir que Podemos es corrupto la tienes por ejemplo en el propio Monedero, que era un integrante del núcleo duro de Podemos y mira el tipo de persona que es ¿Como es que una persona corrupta no tuvo problemas en alistarse y hacerse adalid del partido del cambio? ¿Será que no hay tal cambio? Y sabes que han habido muchos mas en Podemos que han sido expulsados del partido por descubrirles conductas corruptas, pero son cargos menores y no tienen repercusión mediática.

Y te vuelvo a repetir, que parece que no lo has entendido, no es el volumen del delito lo que señalo, lo que señalo es el hecho del delito en si, que los auténticos "Seres de Luz" de Podemos resulta que no son tan de luz... ¿En que os queda creer entonces? Pero vamos, tu sigue pensando que hablo de volumen de corrupción y no del acto de corrupción.

El sabio señala la luna y el necio mira al dedo.

1 respuesta
Z
#75o4color:

todos los partidos son corruptos, porque esencialmente el ser humano es corrupto

#77o4color:

es que yo no soy corrupto, y te aviso, me estás faltando al respeto,

Aclárate, el ser humano es corrupto o no? somos corruptos los demás pero tú no?

Llamas corruptos a todos los políticos, partidos y dices que el ser humano es corrupto por naturaleza pero te ofendes si te lo llaman a ti...

#77o4color:

Y mi prueba para decir que Podemos es corrupto la tienes por ejemplo en el propio Monedero

#77o4color:

Y sabes que han habido muchos mas en Podemos que han sido expulsados del partido por descubrirles conductas corruptas,

Estás diciendo que Podemos descubre a alguien con conductas corruptas y le expulsa del partido? pues entonces hacen bien, no?

Qué gran diferencia con tu querido PP (al que votas por cierto) que afora a Rita Barberá para que no pueda ser encausada xD.

Te tiras piedras contra tu propio tejado diciendo lo que dices, no se si te estás dando cuenta.

#77o4color:

Pero vamos, tu sigue pensando que hablo de volumen de corrupción y no del acto de corrupción.

De qué volumen me estás hablando? yo no he hablado de volumen de corrupción en ningún momento.

Solo te digo que no puedes comparar el caso de Errejón con la universidad o el de Monedero con hacienda con la trama gurtel, la púnica, etc...

Es fácil de entender.

#77o4color:

El sabio señala la luna y el necio mira al dedo.

El sabio eres tú no me digas más, votante del PP, defensor de la corrupción de su partido y de las cajas B xD

Un grande!

1 respuesta
3 comentarios moderados
Z

#81 Pues si no te has quedado sin argumentos en lugar de insultar y faltar al respeto podías intentar debatir.

1 respuesta
O

#82 ¿ahora si te molestan las faltas de respeto? Antes bien que las has utilizado tu, desde tu primera argumentación. No, hubo un tiempo para debatir argumentada y educadamente. Ya has perdido esa oportunidad. Sigue en tu charquito de ignorancia en la que todo es de colores y Podemos son los únicos honestos y dignos de tu voto.

Yo sigo aqui, mirando coches por Internet, que me tengo que comprar uno y el PP no me lo paga.

¿Que te parece el Ford Kuga?

1 respuesta
Z

#83 Yo te he faltado al respeto? te importa señalarme dónde exactamente?

Llamarte ppero cuando votas al PP es faltarte al respeto? decir que defiendes al PP cuando todo el foro lo ve a diario es faltarte al respeto?

Te he ido contestando a todo lo que ibas diciendo tú, hasta que has dicho que Podemos echa a los corruptos, algo que, obviamente, supone tirarte piedras contra tu propio tejado ya que el PP (tu partido) en vez de echarles les protege.

A partir de ahí ( #79 ) has empezado a insultarme y a irte por los cerros de Úbeda (a nadie le importa si te vas a comprar un coche o una moto xD)

Cuando quieras retomamos el debate, si quieres.

2 respuestas
O

#84 tu comentario en #59:

"Pero poner al mismo nivel casos de corrupción como los que tiene el PP con lo de Monedero o Errejón es de ser un taladrado mental"

tu comentario en #62:

"o eres tan fanático que no te da la cabeza para verlas".

Ahora me dirás que eso no es una falta de respeto ¿verdad?

Dile eso a una persona cara a cara en plena argumentación, y me cuentas lo bien que se lo toma.

1 respuesta
Z
#85o4color:

"Pero poner al mismo nivel casos de corrupción como los que tiene el PP con lo de Monedero o Errejón es de ser un taladrado mental"

Esto te parece una falta de respeto? no te lo decía a ti, lo decía en general, eso para empezar. Puedes copiar el comentario entero y así lo ves más claramente.

#85o4color:

o eres tan fanático que no te da la cabeza para verlas

Definición de fanático: "Que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás."

Es decir, tú entras dentro de la definición de fanático totalmente.

No hay más que leer tus últimos comentarios para darse cuenta de que no respetas la opinión de los demás, que cuando te quedas sin argumentos tiras de insulto y descalificación y desvías el tema.

Te vuelvo a repetir, yo solo te he ido contestando a todas tus argumentaciones y cuando te has quedado bloqueado o sin argumentos has empezado a insultar y a desviar el tema.

Cuando quieras volvemos al debate y dejamos el offtopic.

1 respuesta
B

#86 Déjale. Cada quien que crea lo que quiera creer, pero sí, siempre me da pena ver a jóvenes pperos, que votan políticas que atentan contra la juventud, tal vez ellos no, pero sus hijos ya sufrirán las consecuencias. La gente normal intentalos hacer lo posible para evolucionar l país, pero demasiados quieren que sigan siendo un país de cuñaos. Si se independizara Cataluña, me iba con ellos , me avergüenza profundamente la mentalidad española.

Dase

Es normal que en otro thread donde Podemos salga escaldado tengan que salir un par a intentar desviar la atencion hacia el PP.

El problema es que les haceis caso. Que se vayan al thread de los discos duros a descargar contra el PP, aqui estamos para admirar la superioridad moral de la izquierda y el partido progresista y de la regeneracion.

1 respuesta
Z
#88Dase:

Es normal que en otro thread donde Podemos salga escaldado

Este thread es sobre Monedero y sus problemas con hacienda.

No se qué tiene que ver Podemos con todo esto xD.

1 respuesta
Dase

#89 Y que tiene que ver el PP pues?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Zarzamora
  • Peyru
  • Dase
  • o4color
  • Culebrazo
  • OkaZ