Monedero Swiss Air

B

Joder, es como si me preguntan a mí porque voy un día a Gibraltar y contesto de broma, a recoger fardos de coca y meterlos a España.

Monedero es una persona pública que difiere de tener cargo público, si no se sabe diferenciar eso, habrá que preguntarse si la LOGSE ha hecho demasiada mella en nuestra educación.

Sobre el tío del vídeo, ha ido a hacer sangre, Monedero le contesta intentando salir del paso para torear al "borjamari" y este suelta lo de su gobierno para ver si pinchando más cabreaba al sujeto. Lamentable.

2 1 respuesta
B

#91 Monedero es fundador de Podemos que aspira ser el partido politico que gobierne el pais.

Saca lo de la LOGSE ahora.

2 respuestas
B

#92 Y?

Que yo sepa, aun Monedero no cobra del papa Estado, ergo no ocupa un cargo público.

1 respuesta
Vimes

#92 Por lo tanto esta en la obligacion de atender a cualquier mindungui que le increpe donde sea y cuando sea, por encima de cualquier otro cargo politico.

Yo siendo valenciano tengo claro que si me encuentro a Camps por la calle y le pregunto si viene de dejar los trajes en la tintoreria, lo mas seguro es que sus acompañantes-armario ropero me metan en el contendedor de organicos mas cercano. No veo tan mal la respuesta sin gracia que le ha hecho Monedero a este señor.

1 respuesta
B

#93 Mira dejate de hacerte el longui y de artimañas como si la plebe fuera tonta. Que pareceis el PPSOE.

#94 Podias haber dicho que Camps fuera de viaje a Ginebra. Pero no lo pones porque sabes que la gente tambien le increparia con la misma pregunta o peor. Y por eso me vienes con lo de la tintoreria.

2 respuestas
L

#95 Deja de hacer el ridículo.

7 1 respuesta
B

#95 Yo he sido miembro de las juventudes del PP en Lleida y Baqueira Beret así que podría darte unas cuantas clases, pero como no nos mezclamos con la plebe.

successful troll is successful

1 respuesta
B

#96 Ridiculo es la defensa que haceis.

#97 ahora los metodos son la transparencia y tal.

1 respuesta
Vimes

#98 El problema es que no hay defensa, no hay nada que defender y aun no te has enterado/te aburres quieres trollear xD

1 respuesta
B

#99 Lo intentais defender pero no es posible xd.

Poneis la mano en el fuego que no ha ido a visitar su banco en Ginebra. Os quedais agusto con la noticia y no hay que dudar.

1 respuesta
Vimes

#100 Yo digo que me da igual y que el motivo oficial es que ha ido a una conferencia, por lo tanto el ataque gratuito del video y el tuyo ya pierden una fuerza considerable.

1 respuesta
B

#101 En ningun momento ataco a Monedero. Expongo mi duda cosa que tu no haces porque solamente crees en la version oficial. Porque yo tambien me la creo pero le pongo una situacion adicional compatible. Si os pensais que va estar todo el dia en la conferencia... sin visitar la ciudad. Dar un paseo o ir algun banco xd

Que tampoco pasa nada si el hombre va un banco. Seguramente querra traspasar el dinero que tiene declarado en España a Suiza xd. Aunque es un movimiento absurdo por las comisiones que deberia pagar.

2 respuestas
Vimes

#102 Pues me parece muy bien, a dia de hoy no es ilegal tener una cuenta en Suiza creo, pero tambien te digo que he estado en Melilla y no he bajado al moro, lo mismo que he estado en Portugal y no he comprado toallas.

1 respuesta
B

#102 Y si lo ha hecho ¿cuál es el problema?

Cualquiera con un millón de Euros puede abrir una cuenta corriente en Suiza. Otra cosa es que no declare esos ingresos de esa cuenta en España, lo que entraría en fraude fiscal. Pero eso ya es una cosa que conocen en Genova.

1 respuesta
B

#103 Yo te digo que tenia pensado votar a Podemos pero que en el momento en que empezaran a retroceder con sus propuestas, a cambiarlas y a engañar. Cambiaria mi voto. Y tenia esperanzas puestas. Ahora ninguna.

En Melilla anda que no ingresan dinero en metalico en cantidades en los bancos xd. Es flipante.

#104 Es que no hay ningun problema. Como la de muchos ricos y politicos. Pero ahora que el tema de evasiones esta de moda pues es normal que se sospeche.

1 respuesta
B

#105 Me alegro de que tengas pensamientos propios y que si un partido político te defrauda o no concuerda con tus pensamientos no votes cual borrego solo con tal de castigar al "opuesto".

EDIT: Yo doy el beneficio de la duda, uno es inocente hasta que se demuestra que es culpable. Si Monedero, Barcenas, Rajoy o cualquier otro defrauda, que se les castigue con todas las de la ley, pero no hacer leña de un árbol que ni siquiera se ha puesto la semilla.

1 1 respuesta
B

#106 Lo mejor es que gane Podemos para que veamos la falsa Esperanza. Yo no los votare pero quiero que ganen para que vea la gente como no van a poder cumplir con lo que decian. Y diran una escusa detras de otra.

Por una parte me dolera porque que te jodan las esperanzas, es duro pero por otra parte a ver si la gente se moviliza de una vez.

Nadie da gratis nada. Desde un principio me supo muy raro como la elite española permitian que Pablo Iglesias subiera como la Espuma, teniendo el riesgo de que sus ganancias quedaran reducidas por culpa de un lider del pueblo que defiende al pobre y la clase media.

Y me es raro, y debo pensar que es porque lo tienen controlado a Iglesias o Podemos.

2 respuestas
Cruzer

Yo le habría dicho:
Vengo a recuperar los 40 millones que tenía el PP aquí escondidos, que falta nos hacen en España.

Kaiserlau

El hilo de los cuentos de Bublebubleu.
#107 ayy lmao

Mepiro

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/628391-desenmascarando-al-individuo-que-increpo-a-j-c-monedero-vuelo-de-ginebra-a-madrid-casta-premium.html

Digno de leer, estos personajes si que son casta y hasta pueden ser denunciados.

B

Menuda cara de pijo PPero que tiene el imbécil.

ovarious

Da muchita vergüenza ajena este video

Zeloran

#107 Lo mejor es que gane Podemos para que veamos la falsa Esperanza. Yo no los votare pero quiero que ganen para que vea la gente como no van a poder cumplir con lo que decian. Y diran una escusa detras de otra.

entonces serán, como mínimo, tan buenos como el PP.

6 1 respuesta
sagha

#1 ahora esta prohibido volar a ginebra o como va la cosa...lo flipo

Skybreaker

#113 Ni eso, porque yo al menos no he visto al PP justificando que punto por punto se haya hecho lo contrario de lo que prometieron xDDDD

Red_HMR

Asi nos va. Este sopolapollas, pijo de mierda que no a dado un palo al agua en toda su puta vida, haciendo esta mongolada de video. Y la gente erre que erre criticando a monedero.

Es españa el pais con mayor indice de subnormales ?

1 1 respuesta
Lova

#116 dímelo tu, GH y sálvame líderes de share en su franja horaria XDD

1 1 respuesta
angelorz

Se piensa el ladrón que todos son de su condición.

Nada más que decir.

1 respuesta
Red_HMR

#117 Esas cifras dicen mucho si. Y lo peor es que en lugar de mermar, cada dia hay mas programas de mierda, la demanda es la demanda.

Skybreaker

#118 Bonito refrán, pero por el culo te darán.

Sry lo has puesto a huevo xDDD

He comentado el vídeo de youtube y están spameando que da gusto xDDD

1

Usuarios habituales