Moneky Light Pro - leds para tus ruedas de bici

GR33N

Monkey Lights Pro son unos leds para ruedas de bicicleta en los que se puede reproducir avi, mpeg, mov, Quicktime y flv vía Bluetooth. Gif de momento no se puede, o no pone nada al menos.

http://www.kickstarter.com/projects/minimonkey/monkey-light-pro-bicycle-wheel-display-system

1
Zerbeus

Quiero 3, pero precios?

1 respuesta
GR33N

#2 de momento está en Kickstarter, así que hasta que no consigan el dinero no se sabe nada.

1 respuesta
Kassie

según tengo entendido solo sirven para las bicis de carretera una lástima.

GRinGoR

eso es para la moda de las fixed

B

#3 con los kickstarters más caros te incluyen una, dos o incluso montados en una bici, lo estuve mirando el otro día realmente se sale.

1 respuesta
vitixs

paaaaaaaaaaayoo bonita bici, me dejas dar una vuelta? ahora te la devuelvo priiiiiiiiiiiimoo

1
GR33N

#6 yo me pillaría uno la verdad :\

Visser

¿Y el video? Vaya spam te curras más chulo.

De hecho diria que del enlace al kickstarter que has puesto ya hay hilo creado de ese mismo video.

1 respuesta
GR33N

#9 y si entras al link?

2 respuestas
Visser

#10 Por qué he entrado en el link precisamente es por lo que se que ese video ya ha tenido su propio hilo en mediavida.

Es como si veo un video gracioso en yonkis y digo chavales: http://www.yonkis.com el último video que han puesto que graciosos juejuejue.

Que es un video de youtube y podrias haberlo puesto directamente para ahorrar a la gente entrar en una pagina de terceros para spamear el kickstarter. Y luego ya, ademas, lo comentas y dices tienen un kickstarter en este enlace por si os gusta y quereis darle support.

2 1 respuesta
shotorz

El vídeo de #1 en Youtube:

GR33N

#11 yo he visto la noticia linkeada a kickstarter, de haber visto el vídeo de yt lo habría puesto.

Te crees que gano algo con eso o qué? xD

1 respuesta
Nucklear

Pledge $495 or more

Monkey Light Pro - Super Early Bird $495 - Be one of the first to pledge and get the Monkey Light Pro at a special price.

Estimated delivery: Dec 2013
Add $70 to ship outside the US

Algo carillas...

Visser

#13 Si no ves la incoherencia no hay por que seguir hablando del asunto. Olvidalo y suerte en la campaña ;)

MaikelNait

Desde luego a algunos os gusta tocar la polla, vaya tela.

7 2 respuestas
GR33N

#16 y así todos los días xD

1
BLZKZ

foro equivocado?

Visser

#16 Lo normal al abrir un hílo en la sección de videos es encontrarte un video, no un enlace a kickstarter para hablar sobre un nuevo gadget y más cuando los videos que hay en ese kickstarter son videos que estan en youtube. Qué fácilmente le metes el embed y si luego te apasiona el proyecto y quieres promocionarlos pues linkeas el kickstarter.

Lo que ha pasado es lo mismo que hace quien quiere spamear: '' chavales tengo la solución a la crisis, pero teneis que entrar en mi blog para leerla. Aquí os dejo el link. Like y subs ''

Y este hilo está abierto al más puro estilo electrónica y gadgets u OT si me apuras.

Si esto lo hace un usuario sin avatar le cae mierda por un tubo, pero lo hace el moderador y la gente ni postea a corregir por no llevarle la contraria o tener que justificar ante el ''amiguete'' de turno, serás minimamente perspicaz para saber a quien me estoy refiriendo.

Esto es un error y descarrila a partir de #10 donde se me pretende dejar en evidencia por una simple corrección.

Ni stalkeo a Gr33n por los foros ni soy muy habitual de dar mi opinión en practicamente la totalidad de hilos que visito de este sub como para decir que ''así es todos los dias'' pero que vaya por mi podeis continuar con vuestro ritual foril de chupamiento de pollas.

LaChilvy

Guapisimo, con eso no podrias dar mas la nota xD

NeV3rKilL

Prohibido por la policía en 3,2,1...

D

Yo no me pondría eso en la bici, llevar lucecitas y chorradas de esas me parece muy tuning, muy de canis y de querer ir dando la nota.

kasuno1

Puto BLZKZ, y luego va llorando de que gr33n le insulta por mp ...

Si es que te lo buscas tu solito

GR33N

eso sí, dejar la bici aparcada en una farola con eso y te lo roban en cero,

Usuarios habituales

  • GR33N
  • LaChilvy
  • Visser
  • shotorz
  • GRinGoR
  • Kassie
  • Zerbeus