MoneyBookers

iRiBaR

Hola, mirad tengo una duda.

Puedo ingresar dinero desde una cuenta bancaria a moneybookers con titulares diferentes??? es decir:

titular de moneybookers: pepito grillo
titular del banco: juanito martin

¿? esk como pone k no se permiten ingresos de terceras personas para acreditar la cuenta.... pero no se si solo no se permiten para acreditarla, o para ingresar dinero una vez acreditada.

ayuda mv!!

Pontifex

Al darle a hacer un depósito te dice claramente que no:

¡¡¡ NO depósitos en efectivo / de terceras personas !!! Dado a las regulaciones del anti - lavado de dinero nosotros no PODEMOS ACEPTAR depósitos en efectivo o transferencias bancarias hechas por otras personas que no sea xxx xxx xxx[el titular de la cuenta de MoneyBookers]. No haremos ninguna excepción a esta regla. SE LE COBRARÁN todos los costes bancarios y administrativos para devolver tales pagos.

iRiBaR

#2 entonces yo q he hecho un ingreso de 50€ para comprar una plantilla. y me han dicho q no me lo pueden ingresar hasta acreditar mi cuenta...

como hago para que me lo devuelvan??? (todavia no me lo han ingresado, lo tienen como retenido) es q me lio mucho en esa pagina....

gracias:)

Pontifex

No entiendo, has hecho un ingreso de 50€ desde tu cuenta y no te lo ingresan hasta acreditar tu cuenta? Pero lo de acreditar no consistía precisamente en ingresar una cantidad (creo que 10€ ) desde tu cuenta?

iRiBaR

a ver esq no me he explicado bien.

yo ingresé 50€ desde una cuenta con diferente titular, porque NO SABIA lo de acreditar la cuenta con una cuenta de la que yo sea titular. el dinero me lo han retenido hasta que acredite que soy el titular de esa cuenta bancaria con la que yo he ingresado 50€.

pero bien, como voy a acreditar que soy titular de esa cuenta, si los titulares son distintos? XD. en realidad no soy el titular, xq es la empresa de mi padre. pero el q le va a hacer la web soy yo y me hice la cuenta para comprar la plantilla yo... no sabia eso de las terceras personas.

mi pregunta es, si ingreso los X euros para q me acrediten la cuenta (desde una cuenta bancaria de la que SI sea yo titular), cuanndo me la acrediten me ingresarán los 50€ de la otra cuenta bancaria?

y si no me los ingresan... como los puedo recuperar???

Pontifex

ahm, vale, pues cuando te acrediten la cuenta devolverán los 50€ a su cuenta original descontando los gastos de gestión, y a partir de ahora siempre tendrás que enviar el dinero desde tu cuenta, para evitar el lavado de dinero como dicen en la web. y si no te lo devuelven sólo te queda contactar con ellos

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • iRiBaR