Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

JoDeRfiltrando por usuario JoDeR
JoDeR

Podria ser la primera persona encarcelada sin una prueba directa.

Aun asi, deberia dimitir por coherencia y respeto a sus votantes.

2 respuestas
JoDeR

#438 Lo que lees.

#440 Llama a tu superior, no quiero entretenerme con el bedel ¿quien esta de guardia ahora por la tarde en la charca?

2 respuestas
JoDeR

#443 Se que no eres la elite del grupo pero donde la estoy defendiendo? Solo he dicho lo obvio y que por lo que parece ninguno se ha leido lo que dice el Tribunal.

#444 Porque son indicios, no hay pruebas, indicios tambien era M.Rajoy y ahi esta de registrador de la propiedad sin pasar por la casilla de la carcel.

2 respuestas
JoDeR

#446 Vale, ya te hecho casito, ya puedes salir a jugar al parque.

1 respuesta
JoDeR

Leyendo el auto.

  • Que de los informes no se desprenda nada raro es "indicio" de que hubo algo raro. ¿En serio?

  • Si 13 informes te incriminan vas pa'lante.

  • Si 13 informes te exoneran vas pa'lante.

  • Si mitad y mitad, hay dudas y pa'lante.

  • No hay abogado que supere ese jaque.

  • En fin.

2 respuestas
JoDeR

#518 Hombre si me traéis a los masillas a discutir, me aburro y me marcho.

1 respuesta
JoDeR

#523 No hieras mis sentimientos, tu opinión me importa mucho.

JoDeR

#525 anda calla que aún estoy esperando que aparezcas por el hilo que abristes por los 53 contratos del COVID y que se ha quedado en nada.

1 respuesta
JoDeR

#527 el no aparecer por el hilo que abristes? Lo llamaría cobardía, nunca complot.

JoDeR

Ha hecho lo que tenía que haber desde un principio dimitir y defenderse en los tribunales.

Que alergia tienen los políticos de cualquier color a dimitir cuando te imputan.

1 respuesta
JoDeR

#796 no se que coño me estas diciendo si fue mi primer mensaje del hilo precisamente eso, puedes buscarlo, es público, yo no los borro ni los edito.

2 meses después
JoDeR

Hay informaciones de una familiar de la chica abusada de que Cristina Segui y el abogado ultraderechista compraron el testimonio de esta chica con un piso y un trabajo para que testificara en contra de Oltra. Que interesante se pone esto.

2 respuestas
JoDeR

#1377

Claro está, ni idea de la veracidad.

2 respuestas
1 mes después
JoDeR

Os las comeis todas, sois unos autenticos profesionales de comeros gilipolleces y encima lo haceis por amor al arte, ya con solo el medio que lo traia que no es mas que un medio propaganditisco es para poner siempre en cuarentena toda informacion.

Eso si, ha servido para comparar esto con los martillazos del PP, mision cumplida.

2 respuestas
7 meses después
JoDeR

Y si termina siendo inocente y de verdad no sabia nada?

Ademas muy oportuno que salga esta informacion despues de las elecciones para que no se pueda poner en duda cualquier otra prueba circunstancial de cara a la opinion publica.

3 respuestas
1 comentario moderado
10 meses después
JoDeR

#1683 Pues que todo era una trola.

2 respuestas
JoDeR

“Nos están fulminando uno a uno con denuncias falsas. El día que quieran reaccionar, les habrán fulminado a ustedes” - Mónica Oltra (21 de junio de 2022)

JoDeR

#1703 Y yo que tengo que ver con el PP que liquida siempre los cabos sueltos?

#1709 Pero cita hombre, se valiente.

2 respuestas
JoDeR

#1713 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/monica-oltra-imputada-encubrir-abusos-sexuales-688007/18#516

Cierto que no tienen prueba directa que lo vinculen, no se que indicios delictivos veias si ya te lo pone en el auto. Bueno si habla de indicios plurales xDD

Pues ya esta, no habia caso pero se estiro el chicle para quitarse de en medio de Oltra para ganar las elecciones de la comunidad valenciana y en un caso claro de lawfare.

1 respuesta
JoDeR

#1717 Ah bueno si hablas de Monica Oltra porque me incluyes que tengo que pedir perdon a quien? Yo solo se que muy inocente no seria si tu propio partido te suicida. Ah no tengo pruebas pero tampoco dudas.

JoDeR

#1719 Pero es que no se borro nada xDDDDDDDD

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/policia-confirma-equipo-oltra-investigo-abusos-exmarido-despues-fiscalia-abriera-diligencias_1_10272010.html
La Policía tumba la tesis de la extrema derecha: Oltra no borró mails para tapar los abusos de su exmarido a una menor

"se ha reiterado hasta la saciedad que no existe un solo indicio de que se dictara orden o instrucción alguna emanada de los cargos directivos de la Conselleria dirigidas a ocultar los hechos ni a desacreditar a la menor""

Esto dice el juez, no los cuatro fachas que han movido esto.

JoDeR

#1745 Teniendo razon, supongo que valdra para todo no? Incluidos los que piensen que Rita Barbera es una choriza como lo es tambien Camps.

La sombra de la sospecha siempre estara pero tambien cuanto de fabricado estan las supuestas prebas para que encaje el puzzle incluyendo la parte de que le iban a regalar un piso a la menor en Madrid.

1 respuesta
JoDeR

#1756 Te daba por alguien mas capaz que comprar esa comparacion chorra como si el transfondo fuera que delito es peor. Del otro paso porque ya se sabe lo que hay.

2 respuestas
JoDeR

#1759 cargarse ancianos.

1 respuesta
JoDeR

A mi todavía no me han explicado porque querían comprarle un piso en Madrid a alguien en vulnerabilidad y fácilmente manipulable.

Supongo que es difícil de encajar en el puzzle.

Usuarios habituales