Mono ayudante.

C

Hola, bueno queria comentaros un tema que me surgio al ver un capitulo de los simpsons, mas en concreto aquel al que le ponen un mono ayudante al abuelo y se lo queda Homer, el mono se llamaba Moyo. Bueno ire al grano, sabeis como puedo adquirir un mono de estos? si se puede claro... no, no soy minusvalido ni nada pero os habeis parado a pensar la cantidad de cosas que podria llegar a realizar si se le enseña? La primera que me viene a la cabeza sin ir mas lejos vas conduciendo tu coche y... quien tiene un perfecto control de su vehiculo mientras lia un porro? ademas d estar prohibido por no mantener las manos en el volante.. buen pues se le enseña al mono a liar los porretes, con esas minusculas manos puede llegar a realizarlos a la perfeccion, q t falta papel? pues nada con sus uñicas te hace un paciencia y listo. Ademas de cambiarte tus CDs favoritos, etc etc... os dejo libre vuestra imaginacion ;D podeis postear comentando el tema dando ideas de lo que podia realizar el mono y bueno claro contestar a mi pregunta inicial. Sin mas preambulo me despido :D chaoooo

F

lo estas diciendo de broma no?....

f4ls06

Para eso te vas de viaje a africa, te compras un negro de esclavo por 2 euros y q haga lo q te salga de la polla, no te jode...

C

delicadas manos un mono? Si intenta hacerse un porro acabaria todo por el suelo, si esk vivis en unos mundos k yo lo flipo

Shock

Yo tengo un mono de esos y ahora mismo voy a empezar su nuevo adiestramiento como asesino letal, mas que nada para matarte por querer explotar a un pobre monito que no tiene la culpa de nada.

C

Lo que hay que leer.. vais to rallaos o que? xDD por mostrar vuestro mayor grado de antipatia o borderia no os va a crecer mas la polla.. ni el cerebro :D

kaops

La verdad es que el mono ese era la poya

Moyo cerveza!

KaTaWn

Moyo haz la danza de la felicidad!

El mono que no puede ni levantarse...

xDDD me descojone con ese capitulo xDDDD

C

jajaj

AnTiChRiSt

estas ke un mono te va a liar un peta.... y menos un paciencias ¬¬

Kenderr

Se lo lia y se lo fuma en tu cara no te jode. Dios lo que se puede leer hoy en dia.

Me ha molado esta parte : La primera que me viene a la cabeza sin ir mas lejos vas conduciendo tu coche y... quien tiene un perfecto control de su vehiculo mientras lia un porro? ademas d estar prohibido por no mantener las manos en el volante.. buen pues se le enseña al mono a liar los porretes

Entonces cuando te para la policia le dices, oiga agente, no me detenga, que yo no he quitado las manos del volante, el porro que me estoy fumando lo ha liado el mono.

G

la verdad eske es la kaña al mono moyo. yo tambien kiero uno para ke me eche los cubatas cuando valla de fiesta.

AnTiChRiSt

ademas se puede liar con una mano ^^

Sherman

va a liar muxo el mono... si aprende a liar se lo fuma el antes! :D

Oni

vale, un porro no, pero ke se pinte un par de lonchas ahi to nice, y un nevao también... eso es más facil, no?

BeNiTiN

no le enseñes a jugar a la loteria

pd. recuerda lo que le paso al de la tele

ReibenN

cuestan 75€ y cuesta mantenerle 22 € /mes pueden hacer casi todo y los venden en ciertas tiendas de animales exoticos.si quieres mas informacion mandame 1 privado

DARKMAN

pa mi q el mono eres tu pavo ^^

DarKNiGhT

yo tengo un mayormono en mi casa :D

Gelion

Moyo dice...
Esos conocimientos ahi a muerte ;)

G4l4te1

Los drogadictos teneis una imaginacion desbordante.

Esa me mató xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Te compras un Esquin Gead, es un poco menos inteligente que un mono, pero puede mantenerse por poco dinero :)

V

estoy deseando comerme ese mono......... "abe simpson"

S3L3

Si eso le enseñas tb a que te haga la primitiva como pancho, y GL

C

un apunte, a todos akellos que ridiculizan mi post o incluso se faltan que sepan que no consigen nada xD eso si me alucina vuestra capacidad mental de renovacion ya no decis lo tipico de "tu madre" veo q vais progresando gl maxotes :D

aLeoLo

ya tienes mono

-MakeA

q es "un paciencia"?

Usuarios habituales

  • C0C0LiS0
  • Gelion
  • DarKNiGhT
  • ReibenN
  • Sherman
  • AnTiChRiSt
  • Shock