Mono encerrado en habitación de hotel haciendo parkour

DiVerTiMiX

Cuando se tira a lo bomba a la bañera es un 10/10.

17
JaneTrop

Prometes lo que das

Gracias

unaifg
tute07011988

@George-Bush, mira a ver estos newfags.

5
Hachu

Me espero al liveleak del mono arrancandole un dedo de un bocado

2
LucianESP

Menudos putos bobos

Pelunarez

Shiiiiiiiiiiet

1
Dreggman

Un puto mono ni hace parkour porque le sale lo de trepar solo, eso es alguien que se lo ha inventado el gracioso para decir parkour.

3 1 respuesta
1mP

Soy el único que cree que el mono trata de escapar todo el rato y el tío no sabe bien por qué coño se lo ha comprado? xd

14 1 respuesta
NoRelaX

Marcel!

4
Akiramaster

Más daño hizo el heavy metal.

1
SasSeR_18

#8 gracias sara

s3niK

Estúpido video de un mono amaestrado haciendo el subnormal en casa de su cuidador/amo/dueño. Dudo hasta que sea un hotel por lo que se ve en el video. No das lo que prometes.

#9
Claro por eso el mono lleva collar de oro y no muerde sino que juega mordisqueando y lamiendole el brazo, yo en Colombia fui atacado por un mono que habia en un refugio, supuestamente amisotos.. en Leticia en el amazonas, y os podría enseñar el mordisco que me dio en la pierna que aún tengo la marca, esos bichos tienen unos colmillos afilados para abrir cocos que flipas, si ese bicho no fuera propiedad del mismo tonto que graba el video para viralizarse, le abria arrancado un buen pedazo de carne con ese mordisco.

kAm1

Monos > gatos

1 respuesta
tDarka

#14 A ver pues no se que decirte porque yo la encuentro bastante sosa y realmente tienen poca carne.

2 comentarios moderados
fvksys

Eso le pasa por comprarse un puto mono. De verdad, caprichos de subnormales.

1 comentario moderado
Gustioz

#19 he entrado solo buscando este comentario.

Eyacua

Por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que le han comprado un amigo para que no este solo. Se ve al final del video.

EStos animales es importante que no se estresen demasiado o no te pagan la pension.

Must

Pobre animal.

1

Usuarios habituales

  • ralt
  • tDarka
  • kAm1
  • SasSeR_18
  • Akiramaster
  • Dreggman
  • LucianESP