Monologo de Loulogio - Niños

ukuki

Este tío nunca me decepciona, la verdad es que tiene arte el loulogio. Yo me he reído bastante, pese a la pésima calidad de audio.

1
D

no se entiende ni la mitad con la calidad@movil

-Lania-

Es que a mi la gente que no tiene ni puta gracia e intenta hacer la gracia, me da asco.

3
1 comentario moderado
B

Muy bueno para ser el primero... loulogio 4 paramount!

samagu

pero se escucha un poco mal...

aiaiai

Lo he visto con los subtitulos, muy buena la parte del ratoncito perez y optimus prime xD

pkjn

#1 Joder me ha gustado bastante.

#3 Tanta gracia no, gracias.

n3n3b3c3n3

No sé si me hace más gracia las pintas del tio, el mónologo en sí, o pensar que los cuatro personajes que le aplauden y se rien deben ser cuatro amigotes obligados a ello.

1
kas

Creo que a #4 Akiles le habiamos votado unos cuantos. Puede que no sea del todo respestuoso, pero algunos creemos que tiene razon. No se tienen en cuenta los positivos a la hora de punishear?

x0s3

pues a mi me ha gustado, eso si, con subs eh.

D

me encanta el sistema de subtitulos de youtube, cada frase nueva te da un tiron en el video

GR33N

#10 No.

_Akiles_

Claro yo comento sobre el video y doy mi opinion, y la otra persona - seguramente sin verlo si quiera - dice que da asco - al fin y al cabo yo he dicho la misma palabra -, pero el comentario que esconden es el mio en vez de hacerlo con los dos, cuando esta claro que el primer comentario ha sido el que ha venido buscando gresca.

Seguramente me reportase - no lo se - cosa que yo no hice pero a la proxima que vea un comentario suyo fuera de tono veras tu.

1
punish

Lo he visto y tiene de gracia 0 patatero. Se nota que este tio no ha sido profe en su vida, lo de Drago es de mala persona soltar eso. yo estoy con #3

Por cierto #4 en ningun momento #3 dice que Loulogio de asco pero parece que tu lo entendiste asi, y para mi es una gran equivocacion.

D

ha subido el mismo video con subtitulos
http://www.youtube.com/watch?v=sujura5MzeA

Headhunt

Joder #1 de los mejores monologos que he visto ultimamente. Que despoye, voy a vermelo ooootra vezXD

Kenji-

Le sigo desde el quetehiches... http://www.youtube.com/watch?v=AKefOiRbj1Y

Y yo, sí que me he hinchado a reir con sus videos.
LOULOGIO es el la leche.

Nubecillo

muy bueno,que grande es.

Usuarios habituales