Monólogo Hovik

M4k4rr0n1

Bueno, buscando monólogos con los que entretenerme he encontrado este de Hovik, ex-boxeador ( campeón de España de pesos pesados en 2003 ), y actualmente humorista y actor ( Sandro en Hispania ). Es largo comparado con los monólogos que suelen rondar los 10minutos, pero al menos a mi se me ha hecho muy corto.

w4lk3r

repetido creo

1 respuesta
deBurrows

#1 le vi el otro día en el teatro haciendo una version larga de cocretas. Más de una hora y media. El pobre acabó empapado de sudor y está mucho más delgado que en ese video, que por cierto me lo he visto ya mil veces, me encanta.

B

Como odio la intro de central de cómicos con la gente riéndose forzadamente xD

M4k4rr0n1

#2 He buscado por hovik y croquetas y no he visto nada :(

Si está repetido sorry

1 respuesta
breixone

Es mitiquisimo ese monologo, pero sinceramente, es de los mejores que hay ! xd

w4lk3r

#5 no si no es tu culpa xD es de los que ponen mal los titulos ;P

Shotti

Me lo estoy viendo, gracias :3

Voy por el min 24 y me está gustando mucho, aunque creo que a veces extiende demasiado las coñas hasta el punto de que ya no me hacen gracia xd. Por ejemplo los chistes sobre sus hermanos/los símiles informáticos sobre la fertilidad de sus padres... etc.

Pero mola.

F

Pues a mi no me hace ni puta gracia. :.

Que le vamos hacer..

Polakoooo

A mi tampoco. En su día me lo pasaron como el puto mejor monólogo del siglo y a mi ni fu ni fa.

yeskiLLo

éste tio es un crack, esta colgaisimo y algunos trozos se hace pesaete pero el monólogo en si para mi es wenisimo, en el trozo del final cuando se le va la pinza con las croquetas yo me descojono xDD

Sastreator

Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Julián López, Ricardo Castella, Ernesto Sevilla y Don Mauro.

1
shako

q maquina se acaba de poner junto a louie CK y dani rovira

SuGaRaY

-esta bueno el foi?

  • fuaaaaaaark.

xddd

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Sastreator
  • Polakoooo
  • w4lk3r
  • breixone
  • M4k4rr0n1
  • Bidroid