Monologos Tony Moog

KraiveN

aquí os dejo el link del primero de sus 2 buenísimos monologos de Tony Moog, no tiene desperdicio y te hechas unas risas...Personalmente, han sido los dos mejores monologos que e visto en mi vida. Pronto intentare subir el segundo, que en mi opinión es mejor que el primero, de momento os dejo con el primero. Se ve un poco mal pero bueno, es aceptable :)

Este es el primero, trata mas que nada sobre la playa:
http://youtube.com/watch?v=_s_NVOZPr2M&search=monologo
de este monologo donde me parto ya es en el minuto 4:28 con el chony mekawen mi puta madre que llevas en la nevera! jajaja! y lo de la niña pequeña "MAMAAAA, MIRAME MIRAME! MAMAAAA! ASTARCOÑO!

* Os recomiendo que os bajeis los 2 monologos del eMule, que se ven con mejor calidad. Buscando por el nombre "Tony Moog" encontrareis el 1ª el de la playa, y poniendo "Tony Mooq" encontrareis el 2ª el de Que pum que pam:

  1. Paramount Comedy - Nuevos Cómicos - Tony Moog - La playa
  2. Paramount Comedy - Nuevos Cómicos - Tony Moog - Que pum que pam
    el segundo "Que pum que pam" creo que me gusta mas que el primero.

P.D. si criticais a Tony Moog por lo menos veros antes los 2 monologos, al principio le cuesta a arrancar pero cuando empieza... no paras de reir.

PLeaSuReMaN

este que es el de: "ke pum ke pam" ? XDDDDDD

es buenísimo este tío xD

aprovecho para recomendar los de: ángel martín, colaborador de nst y la noche con fuentes en su día

Martita-

El Choni es el mejor xDD yo tengo los dos monologos bajados de hace tiempo.

ni Bucos ni nada, QUE PUM QUE PAM!!!

KraiveN

si, en el segundo monologo habla sobre sus dos amigos: el típico friki que juega a juegos de roll, queda con chicas de internet; y el chony que habla con onomatopeyas QUE PUM QUE PAM tiene un coche tuning jajajaja. me los tengo vistos cientos de veces, y me rio igual que la primera vez :) de Paramount comedy es el mejor humorista, y los mejores monologos que tengo vistos, del club de la comedia tal vez alguno le haga sombra, pero para mi este tio es dios.

como con todos los colegas me los tengo vistos y han triunfao, los queria compartir con mi querida comunidad off-topic :) yo me piro a dormir ya tranquilo mientras vosotros os partis el culo con este tio x)

W

Esta bien pero prefiero los de Piedrahita :P

Martita-

El de agustin gimenez - el macho español tambien se sale, bajaroslo, os lo recomiendo xD.

keko

Y el del cuerpo humano de Agustin gimenez tambien es buenisio

JoMa

buenisimo el d " que pum que pam "

poner links d monologos q tb sean wenos xd

aNke

A Tony Moog lo vi en directo y las carcajadas fueron maximas. Sin duda buenisimos sus monologos xDDD

Pero mi debilidad es Joaquin Reyes... xD

LerToS

Flipy y Luis Piedrahita > all

Aunque es cierto que con el de "ke pum ke pam" me partí la caja, pero sigo prefiriendo a los otros dos xD

KraiveN

#11 hacer un monologo sobre oliver y benji es demasiado facil, anda que nadie a discutido y tirado risas con esta serie "recuerdas cuando..." jeje. Tony Moog para mi tiene muchisimo mas merito, me visto todos los monologos que poneis aqui, y con ninguno me reido tanto como con los de Tony Moog, sobre todo con el personaje del "Chony", tremendo.

B

Buenísimo el pavo este O-o!

#11
"Tienes mal aparcado el coche" xd

Ya lo había visto, además el tema Óliver y Benji está muy sudado, cuesta mucho innovar (quizás algunos de nosotros podriamos hacerlo mejor que #11 sin tenerlo preparado xd)

Suicide

Es bastante bueno, pero no sabe enlazar unos temas con otros :S simplemente se queda callado un rato y vuelve a hablar, no queda muy bien eso, aunque me he reido un monton

_KiNeD_

JAJAA :D
Mola más Agustín Jiménez...

GoiKo

para monologos los de manu sanchez
<---

_KiNeD_

#16 eh! ese tio me suena!

JoMa

#16 d ese solo he visto el caxillo q cuenta la historia del hijo q llega a casa borracho y sube las escaleras al ritmo de los ronkidos del padre jajaja

SoyLoPeor

Paramount Comedy rules!

sTrm

ajjjajajajaj 1 semana y ya no sabes decir berenjenas? que te doy con los five finguers in the face jjJAJAJAJAJ

B

ajajajaja q bueno. aún no lo he acabao de ver.

"voy a saltar por encima de la rata muerta esa... buceo por debajo de las compresas y ya salgo al lao del truño" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estilo braza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

"tengo una amiga que me la encontré en plaza catalunya.." xDDDDDDDDDD

KraiveN

jajaja, que los guiris me tiraban monedas, y si les saco una teta me tiran billetes xDDDD !

karkoitz

Manu Sanchez manda

N0rth_

ignatius si que rompe todo, xDDDD

iKeRtXo

HASTA ER COÑO ME TIENEEEEEEEE

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • JoMa
  • _KiNeD_
  • LerToS
  • aNke
  • Martita-
  • wannaPLAY