Monster ultra red en españa?

S

La parte de que es Zero algunos os la saltáis por la cara y ya no?

1 respuesta
Leoshito

#31 ¿Pero la mierda Zero no es como márketing y ya?

Yo bebo CocaCola Zero porque me gusta más el sabor, pero me parece raro que tenga "menos azucar" o lo que sea que me quieren vender con poner "Zero" al nombre.

1 respuesta
S

#32

No tiene azúcar, tiene edulcorantes acalóricos. Una lata de Coca Cola tiene como 120 calorías, una lata de Zero tiene como 0,2 o 0,8 ahora no recuerdo. Una lata de Red Bull marca blanca tenía 8 calorías. Estás podrían tener algo más por el zumo que lleven.

Luego hay controversía porque el aspartamo (el edulcorante que suelen usar) tiene una máximo recomendado y abusar puede no ser bueno. Pero ese es otro tema.

1 3 respuestas
Inver

Estas bebidas son para los gordi-skaters que se creen guays en su skate park o como va la cosa. Una mierda con azúcar que vale más que un riñon entero.

1
S

No tienen azúcar, la comprensión lectora mal por lo que se ve xd

KARMA

En los moros/chinos de mi barrio venden todos los nuevos , el naranja(ultra sunrise) sabe a frenadol xD

1
M

Lo he bebido un par de veces y MEH. Rockstar >>>>>>>>>>>>>All

S

Me queda que probar el blanco, el naranja doy fe que sabe a medicina y el rojo no me hace mucho...

Von_Valiar

#1 Yo vi el rojo, el naranja y uno blanco. Las etiquetas estan en castellano, asi que supongo que se extendera su venta poco a poco.

Pjroll

Lo probé el otro día en una pequeña tienda de mi pueblo. No me gustó, personalmente. Me quedo con el azul de calle (que hace mucho que no lo veo por ninguna parte)

1 respuesta
Von_Valiar

#40 Si con azul te refieres al local/low-carb, creo que lo estan sustituyendo por el 'zero'. Sabe igual pero con menos calorias.

1 respuesta
Akiramaster

Apúntate al gym y contactos chungos.

#33 me sorprendes.

1 respuesta
Pjroll

#41 No he visto ese Zero. Puedes ponerme alguna foto? Lo he buscado en google pero me salen muchos diferentes. Sí, me refería al low carb

1 respuesta
Von_Valiar

#43

Es exactamente igual en sabor, pero tiene 3kcal/100ml en lugar de 9.

1 respuesta
goliat17

soy mas de rehab

Pjroll

#44 Ah bueno pero es igual el diseño. Si lo veo no me costará identificarlo. Solo lo he visto en Carrefour y poco más xD

Singed

O sea que ya no hay azul? a veces cuando me viene la vuelta de las pastillas muy tocha... me enchufo alguno y últimamente no encuentro nunca el azul :o

Kike_Knoxvil

Nada será mejor que el clásico verde de toda la vida

B

#1 Ya te puedes lavar los dientes con lejía después de meterte eso en la boca.

LinCeX

He leído montar una red

1
S

#42

¿Y eso?

FMartinez

#33 comentando cosas obvias... algunos de verdad, deberíais de mirar un poco la tabla donde pone calorías y tal, que en principio no pueden dar datos falsos. xDD

Hoy justamente he estado por comprarme el Ultra Red, pero he dudado en si sabia a fresa o no...como no ponia nada de que tenia sabor a fresa, no lo he comprado, si llego a saberlo... Ah, y el precio 1,14 en eroski.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1 En Carrefour ( al menos de BCN ) lo tienen. Yo lo he comprado ahí, pero aún no lo he degustado.

Von_Valiar

#52 El ultra red a mi me sabe a chupachups koyak de fresa. xD

Eyvindur

#28 ¿Dónde?

1 respuesta
tute07011988

#33 0,8 calorías? O_O

Acabo de buscarlo y joder, tiene 0,7 calorías, qué cojones ._.

1 respuesta
S

#56

Puedes tomar coca colas zero sin engordar hasta que te estalle el corazón por la cafeína.

2 1 respuesta
Juandapanda

#55 Eres de Alicante capital?
Están en el puesto de La Lechera (creo que se llama así) que está en el Corte Inglés del gourmet

Von_Valiar

#57 Siempre queda esa aberracion de cocacola zero-zero. xD

Gsx_R

#19 Hombre... si para ti una lata de medio litro que tenga 9 kcal y 3.1gr de hidratos es mucho...pues no se que decirte.

Ya lo he encontrado en un chino de Leon, lo venden a 1.50 y me he enterado que lo distribuye cocacola.
La mujer del bar debajo de mi casa me ha hecho el favor de pedirme dos cajas, sale a 29 euros las dos (seran cajas de 18 o 24 latas) y me regala una de monster valerosi, que se la regalare a alguien, no me gustan las bebidas azucaradas.

1 respuesta

Usuarios habituales