Montar Leds 3+3 en disfraz

Luig1

Buenos dias
Estoy haciendome un disfraz de Box Head de Lmfao y aparte de la caja etc ahora quiero montar las luces de los "ojos" pero tengo dudas de como hacer el circuito porque basicamente nunca me a tocado hacer nada asi, mi mundo es la fotografia.

Lo primero seria que los leds funcionaran con un pulsador y tengan 3 posiciones :

-Apagado
-Barrido
-Encendido continuo

El barrido es opcional pero quedaria bien , lo que mas me importa es que pueda encenderlo sin problemas, un circuito basico pero las resistencias ,pilas, etc que necesito no las conozco . Gracias por la respuesta si alguien la da

muanhiaru

#1 ¿Cuando dices barrido te refieres a que se encienda primero un LED, se apague, luego otro, se apague y así sucesivamente? Al estilo del coche fastastico. ¿Es así?

Este es un circuito para hacer un barrido con 10 leds:

Pero te advierto que si no entiendes de electrónica lo llevas crudo, también puedes buscarte a un colega que sepa, el circuito que he puesto no lo he probado.

#8 #6 Ya está arreglado.

#7 Eso lo hacía yo en 2º de la ESO. :D

1 respuesta
erKIWI

ver si te vas a quedar como power! to chamuscao xD

menolikeyou

Los ojos del boxhead no tienen "barrido" de ese, tiene intermitencia todo el rato en los clips. Eso en los chinos seguro que encuentras algún tipo de linterna que haga eso.

nDrw

Para el apagado/encendido continuo no tienes probema, bateria resistencias, leds , interruptor y fin.

El barrido te complica el asunto de tal manera que alomejor tienes que poner un micro xD

LechuJa

#2 En tu spoiler no veo nada :/

2 respuestas
Maaarc

Te vendo esto:
http://www.diotronic.com/kits-modulos/mini-kits-velleman/mini-kits/kit-leds-intermitentes_r_971_4788.aspx

Soldado por mi y con la pila por 5€.

Y te hago 2 por 10€. Solo si eres de Barcelona xD.

Así practico un poco y me saco 1€ xDDD

2 respuestas
jadgix

#6 El link es este:

http://www.forosdeelectronica.com/attachment.php?attachmentid=6929&d=1206747321

Pero redirige a un foro donde necesitas estar registrado.

1 respuesta
B

#1 Que negada es la gente para hacer props... tengo 2 cuanto me das?

#7 Eso es una caca no le vale para eso.

Pues eso, cuanto me das por los 2 ya hechos con todo xD tiene varios patrones de luz y blabla

Y es IGUAL

Por último para que puedas comprobar que es igual:

1 respuesta
B

Y por cierto son 5+5 lleva uno en cada parte amarilla y 3 en la roja.

1 respuesta
Luig1

#9 pues nose si sere un negado ,montar un circuito normal pues si, pero vamos que como no dependo de esto en ninguna medida solo e venido a preguntar para hacerlo de alguna manera sencilla

#10 en el ultimo video si que parece que tenga 2 partes amarillas en los demas no

Tiro por la calle del medio voy a ir a un chino compro iluminacion de navidad para tener el soporte pulsador etc para las pilas y pongo las luces con cubierta roja

1 respuesta
B

#11 Vete a un chino y compra el catadrióptico de una bicicleta, que es lo que es, en el último video es ese modelo exactamente el que yo tengo. Y si no lo quieres con lo amarillo (que queda más chachi para mi gusto) pues es muy facil, desencajas el plástico y tapas los otros 2 leds, hace parpadeos y todo eso. Si yo no lo digo por que sepas o no hacer el circuito, es por que hacertelo tu es complicarte habiendo mil cosas muy baratas que te sirven.

1 respuesta
Luig1

#12 claro si esque aparte de pedir alguna manera sencilla de hacerlo crei que se entendia que si algo era barato y hacia lo mismo.. pues tan ricamente esque me vale eso hasta un juguete de estos psicodelicos que parpadean

1 respuesta
B

#13 Yo es que los tenía en 2 bicis estas luces, y cuando vi el videoclip me fije enseguida que era exactamente igual xD

1 respuesta
Luig1

#14 Tengo un amigo que hace electronica y se anima a montarlos cuando le e dicho lo de la bici se a lavado las manos jaja, pero creo que me desmontara los aparatos para poner las luces como quiero o asi pero vamos que la idea ya esta , Gracias por las respuestas!

1 respuesta
B

#15 Yo voy a necesitar montar un display de leds para el casco de Thomas de Daft Punk bastante grande a medida, ojala tuviese amigos que tengan idea xDDDD

Luig1

ufff jaja esos cascos no tienes gente en internet que enseña como lo a echo?? me suena por youtube o asi un tio que hacia muchisimas replicas y ponia los videos del proceso

Usuarios habituales

  • Luig1
  • Bidroid
  • Maaarc
  • LechuJa
  • nDrw
  • erKIWI
  • muanhiaru