Montoro interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid

Kaiserlau

#62 leer "cosas inconexas", con la politización y la falta de independencia institucional que hay, me hace mucha gracia. Continua con el meme, ya sabes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 pero si ni entiendes la sentencia y me atrevo a decir que ni la has intentado leer. ¿Que cojones andas hablando de falta de independencia? Para criticar algo hay que entenderlo.

Y llama meme a algún amigo tuyo, a mi me tratas con respeto.

1 respuesta
D

Resumen para tontos?

Dieter

Un resumen twittero, es que sanchez mato ha sobrepasado el gasto durante dos años consecutivos a "posta" con advertencias previas de la Intervención del estado.

Meiven

He escuchado/leído que el Ayuntamiento ha ejecutado el 25% o por ahí del presupuesto destinado para asuntos sociales, y viendo como no iban a ejecutar todo han decidido comprar con el dinero restante un edificio en la calle Alcalá por 250 kilos que al parecer no estaba presupuestado en ningún sitio, en vez de destinar el dinero a la amortización como marca la ley (es decir, el dinero no gastado en los presupuestos, va a deuda).

Voy a mirar en más medios a ver

1 respuesta
Crowbar

#10 La oposición de cuñao y el concurso de tonto pillo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 se te ve entendido.

1 respuesta
Crowbar

#97 ¿Eres funcy?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 No. Pero conzco a gente opositando para la judicatura y no es posible (no se hace años) que te enchufen.

1 respuesta
Crowbar

#99 Ellos son amigos, primos, hermanos, kamaradas...

El que no quiera verlo. Malo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 se te ve entendido

1 respuesta
Crowbar

#101 Podemos seguir así... ¿horas, días?

La noticia no da para tanto. Bueno, si crees que es lo mismo un "sangre azul" que oposita que tu amigo... JAJAJA.

Las ventajas del primero entierran al otro, el peloteo y enchufismo no tienen límites en España, ahí sí que soy entendido.

1 respuesta
Petrusin

http://www.eldiario.es/economia/ayuntamientos-incumplen-reglas-Montoro-intervenidos_0_705530150.html

Soy_ZdRaVo

#102 Y mi amigo va a ver como uno de sangre azul se cuela y se va a callar porque es retrasado mental. Claro que si campeón. Esto cuéntalo en la barra de bar que seguro que te creen. Pero aquí, con gente que ha visto como es la oposición no creo que se la cueles a nadie.

2 respuestas
PrinceValium

#92 Y llama meme a algún amigo tuyo, a mi me tratas con respeto.

Uff me pone muchisimo cuando te pones autoritario.

GoFoward

Entre 600 y 800 ayuntamientos incumplen la regla de gasto ¿A cual intervienen?

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-11-07/montoro-interviene-madrid-permisivo-regiones-incumplen-desde-2007_1474062/

A esos presupuestos les falta un poco de regalar pisos municipales a fondos buitre, un poco de quema de documentos y un poco de licitar obras y servicios por no hacer absolutamente nada por unos cuantos millones de euros a empresas amigas para que sea del gusto del partido podrido de corrupcion.

Von_Valiar

#90 Lo de gasto social, si os da por seguir a ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid en Twitter, son todo risas con la nula ejecución de ahora Madrid de ese gasto social

#95 Eso fue a finales del año pasado. Muy absurdo y lavado de cara

1 respuesta
eressea

Las consecuencias del 155 se empiezan a ver, otra cosa que agradecer desde Madrid al pueblo catalán, que nos ha conseguido que el actual gobierno se venga arriba y tengamos que tragar con ellos cuatro u ocho años más. Ahora están en plan "nuevo sheriff ha llegado al pueblo", mirando desde la puerta del saloon pensando en dónde tienen que imponer su nueva ley.

A mi me queda muy claro que en un escenario pre-155 y pre-dramita-catalán, el gobierno del PP no se habría atrevido a intervenir las cuentas del ayuntamiento de Madrid.

Dieter

#104 a los cuñaos de izquierda se les llama "mermaos" pabloMM y Gerardotecé son el ejemplo de "mermaos", luego están los godlike mermaos como antonio maestre y maraña.

Meiven

#107

¿Y es por eso que este año, han decidido meter la partida del edificio o cómo ha sido al final la película?

2 respuestas
Crowbar

#104 Y aunque diga algo... ¿te crees que va a cambiar la cosa?

No nos pongamos nerviosos, que tampoco soy de "bar Manolo".

Parece que venimos todos de estirpe muy alta...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 Pues claro que cambia. Por eso es una oposición pública donde el resto de participantes ven las pruebas del resto.

Anda, que resulta que no tienes ni puta idea sobre cómo funciona la prueba y en qué consiste. Qué sorpresa.

1 respuesta
Crowbar

#112 ¿Y qué tiene que ver, sr. investigador?

Vale, es todo muy legal en las opos. Muy españoles todos y muy españoles.

Todos sabemos que en las opos se cuecen habas y habillas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#113 Qué tendrá que ver que una oposición pública y la gente vaya a ver a sus rivales con que no se puedan hacer chanchullos?

Que vamos, no tienes ni idea de como es la oposición a magistrado y te piensas que es como la de tu pueblo para ser bedel. No pasa nada por equivocarse, reconocerlo y aprender algo.

Crowbar

Oc. Algún día acabará, no sufráis.

Fin de la cita.

Dase

#113 Lo que no sabes es que:

1) No es lo mismo una oposicion autonomica/local que una estatal. En la primera hay chanchullos, y en las segundas, por lo general no.
2) Una oposicion A1 estatal (salvo excepciones como la escala ejecutiva de Policia, que para mi no es una A1), tiene examenes orales, judicaturas, entre otras, como la mia, tiene 2 orales. Los examenes orales son en SESION PUBLICA, con lo cual cualquiera (no hace falta ser opositor), puede ir a observar el examen de cualquier persona, lo cual es algo común, de hecho.

2 respuestas
Crowbar

#116 Sin fisuras.

Soy_ZdRaVo

#116 Es que lo normal es que tu preparador para la oposición a magistrado o algún amigo tuyo de la carrera te hagan el favor de ir a ver los exámenes de los demás y LOS GRABEN.

Y además que es super normal en la gente que se presenta a juez presentar quejas e impugnar notas. Cosa normal, porque los opositores a cosas jodidas lleváis años y no estáis para tonterías.

pd: en las oposiciones autonómicas a profesor (que conozco por familiares) también es igual, examenes públicos y amigos que van a ver a los demás.

1 respuesta
Crowbar

Y claro, es lo normal...

PrinceValium

#118 Como es eso d que los graban?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • tsukiyomi
  • Kaiserlau
  • Crowbar
  • Dieter
  • Perdido