Morad: "Viva Marruecos,viva el rey y el Sáhara es de Marruecos"

Lexor

#129 ojalá los gitanos se parecieran a ellos xd, tengo un par de amigos y son encantadores

Lectorus

#147 Bueno, si españa fuese mas fuerte, ni Marruecos lanzaria hordas de inmigrantes contra nuestras fronteras ni Argelia andaria vacilandonos con el gas ni Francia podria oponerse al midcat.

1 respuesta
D

#33 racista el, que aparte de gustarle robar y agredir aunque no le haga falta, encima desprecia el país donde vive y que le ha dado todo porque sigue considerándose marroquí.
No quiere ser como la chusma española, solo cobrar de ellos y aprovecharse de todo lo que le da

SuperMatute

Que viva el rey de Marruecos

Don_Verde

#152 ¿Fuerte en que sentido? ¿Militarmente por ejemplo?

Marruecos chantajea a España por las conexiones y la información que tiene de las clases dirigentes españolas y porque estas ganan bastante dinerito en Marruecos, no por debilidad del estado. Argelia defiende sus intereses respecto a un estado que ha decidido reconocer la expansión territorial de su enemigo. Lo de Francia, no veo ningún escenario viable donde puedas imponerle que hagan algo contra los intereses de su estado.

Lo mismo lo que tendría que hacer España como estado para poder imponer su postura a sus vecinos requeriría tan nivel de sacrificio que la sociedad viviría muchísimo peor. O lo mismo los vecinos se ponen tontos y te hacen la vida imposible a niveles mucho más altos de lo que lo hacen actualmente. La geopolítica no se basa en sacarse el rabo, salvo que seas una superpotencia y aun así lo tienen que disimular. Y España está bastante, pero bastante lejos, de ser una superpotencia.

1 respuesta
Lectorus

#155 "fuerte" en todos los sentidos. Francia es mas fuerte que España. Y España mas que Portugal. Militarmente, influencia, economia, peso en todos los aspectos.

2 respuestas
Nerviosillo

#156

. Y España mas que Portugal.

Les ganamos hasta en cifras de paro. Los números 1.

2
Don_Verde

#156 Y España es más fuerte que Andorra y viven mejor. Y España es más fuerte que Gibraltar y viven mejor. Y España es más fuerte que Islandia y estos viven mejor. No es correlativo.

1 respuesta
Kaiserlau

#83 a bueno, van a intentar estafarme en cada compra y además me van a acosar de lo lindo por ser extranjero. Y la policía y autoridades son en extremo corruptas y poco fiables así que como tengas un problema estás vendidisino, o condenado a pagar.

Lo dicho, no pienso pisar esa esa puta mierda de país mi puta vida a no ser que sea por obligación, y eso no va a pasar.

Todo para ti.

1 respuesta
Lectorus

#158 Estas mencionando todas las excepciones uno es una isla a tomar por culo con solo 300000 hab y que ni pinta ni tiene conflictos con nadie. Eso de que en Andorra se vive mejor es mas que discutible y Gibraltar es UK. Claro que es correlativo, en general. China tiene poder, pero teniendo en cuenta que son mil millones su poder esta infraproporcionado a su tamaño.

Si no estamos de acuerdo en que Alemania tiene mas capacidad de maniobra y por lo tanto mayor capacidad para buscar su bienestar que Grecia...es que entendemos el mundo de forma diferente.

1 respuesta
Don_Verde

#160 Pero ninguno de esos sitios tienen más "poder" en general que España. Y tu mismo comentas que China, que es inmensamente más poderosa que España, no le puede garantizar mejor nivel de calidad de vida general a su población. Ni Rusia. Casi que te diría que ni USA.

En definitiva, lo que venía a comentar, que el poder del estado no determina necesariamente tu nivel de vida, que es lo único que valoro de vivir en tal o cual sitio.

1 respuesta
Lectorus

#161 El poder de un estado le da herramientas para conseguir sus propositos. Si es una dictadura para mantener ferreo control de su poblacion y si es una democracia con estado del bienestar, para que este bienestar sea mayor.

Kaiserlau

El rey de marruecos tiene el poder que tiene por el puto ejercito principalmente, la iglesia/secta que le sigue. Sin contar por supuesto las narcomafias y sus 'politicos'. Sin duda Franco estaría orgulloso de él y de su padre. Es un puto dictador del típico agujero africano.

1 respuesta
Nerviosillo

#163 Dilo todo.
Es un dictador del típico agujero gitano con el apoyo de los yanquis.

Si fuese "el típico shithole africano" y no le gustase al Tío Sam ya tenías una primavera montada.

1 respuesta
Kaiserlau

#164 Aunque no le gustase al Sam tendria al tio de otro pais.

Ulmo

#159 Pero es que eso te lo encuentras en el 90% de los países del mundo: timan al guirigay, te acosan para que compres, la policía es corrupta.

Entiendo que solo viajarás a Europa, EEUU, Canadá, Australia, Japón y poco más. Porque en todos los otros países del mundo en donde he estado la cosa funcionaba exactamente igual.

Sí, el mundo no es en su amplísima mayoría consolidadas democracias y ciudadanos respetuosos con todo el mundo.

1 respuesta
Nerviosillo

#166 Poco mundo has puesto ahí xD

"En los lugares civilizados te tratan de forma civilizada".

Le estás dando la razón con qué hay estercoletos humanos que da asco visitar.

1 respuesta
Sakeo23

Menudo payaso mamporrero, cobarde de mierda, con las miserias que hay en marruecos y en el sahara, el tio diciendo estas cosas

Ulmo
#167Nerviosillo:

Le estás dando la razón con qué hay estercoletos humanos que da asco visitar.

Que da asco visitar es una opinión terriblemente personal.

En Indonesia visité una de las maravillas del mundo, el Borobudur, nadé entre tortugas, me adentré en cráteres de volcanes activos, visité orangutanes, pernocté en cabañas sobre la arena blanca frente a playas paradisíacas, vi el dragón de komodo, etc. Pero aguanté la pesadez de sus habitantes y unos intentos de estafarme con los precios incluso mayor al que sufrí en Marruecos, estando además la isla de Java bastante más "sucia" que Marruecos.

En la península del Yucatán visité otra maravilla del mundo, Chichén Itzá, visité impresionantes ruinas Mayas, me bañé en mágicos cenotes, buceé con el tiburón ballena, comí del carajo e hizo inmersión rodeado de una fauna marina que solo lo ves en los documentales. Pero me tocó pagar 2 veces mordidas a la policía (ni 1 vez pagué una mordida a nadie en Marruecos), aunque este sí estaba más limpio que Marruecos.

Solo por ponerte 2 ejemplos de "estercoleros humanos que dan asco de visitar" según tu definición y que son viajes absolutamente increíbles.

3 respuestas
Kaiserlau

#169 a ver cocodrilo dandi, desde cuando no es un tema de opiniones personales? lo mismo que lo tuyo xD Si a ti te gustar escalar laderas, felicidades. Para mi Marruecos es un shit hole, que ni con un palo.

1
WuuuuR

Deberíamos enviarlo en patera allí, a ver si graba en el estudio de "Casablanca central district"

ElJohan

Si no iba puesto mientras decía esto es por casualidad, un cementerio de neuronas más con demasiada repercusión. Como se nota que nació aquí y no tiene ni puta idea de lo que es pasar miserias de verdad, que se dé un tour por Marruecos a ver qué opina después de su querido país.

Nerviosillo

#169 Si.
Ojalá se civilicen en algún momento para poder visitarlos sin problemas de sobornos, secuestros, estafas, suciedad e higiene pública.

Hasta entonces tengo toda Europa, Japón, Corea, Australia, Canadá y EEUU. No es poca cosa.

Aparte de eso, que zonas "maravillosas" estén peor que Marruecos no hace de Marruecos un buen destino de turismo.

1 respuesta
B

#173 Pero que dices de Usa si las ciudades grandes están petadas de sin casa rondando por todos lados.

Corea, donde también te van a estafar y son descaradamente racistas y se sienten orgullosos de ello.

Solo le tienes tirria a los moros y a otra gente que ves desde arriba del hombro.

1 respuesta
HamStar
#169Ulmo:

En Indonesia visité una de las maravillas del mundo, el Borobudur, nadé entre tortugas, me adentré en cráteres de volcanes activos, visité orangutanes, pernocté en cabañas sobre la arena blanca frente a playas paradisíacas, vi el dragón de komodo, etc. Pero aguanté la pesadez de sus habitantes y unos intentos de estafarme con los precios incluso mayor al que sufrí en Marruecos, estando además la isla de Java bastante más "sucia" que Marruecos.

Pues yo fui a jakarta por trabajo y menudo shithole, tuve la suerte de que estuve en un 5 estrellas con piscina porque cuestan una risa, que si no hubiera salido asqueado

Sakeo23

La gente cuando visita paises del tercer mundo, que espera encontrar?
Yo estuve por el norte de Africa un mes, de mochilero, y fue una pasada, pero ya contaba con los intentos de estafa y la gente rara.

Nerviosillo

#174 Seguro que si.

privet

#24 Cuanto mas pobre es el país, mas admiran a los suyos

quickkk

El chiste se cuenta solo

Kaos

Sois gente muy chunga

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Kaiserlau
  • Lectorus
  • Don_Verde
  • afhn
  • Seyriuu
  • allmy