Moratones, arañazos, y heridas varias

mitsumi

A ver, entre las picaduras de ortigas por llevar pantalones cortos para andar por el monte, los arañazos en los brazos de apartar maleza y cargar con la bici de montaña, y los moratones de varias caidas tontas que he tenido ultimamente (una en la bici que me ha dejado todo el costado arañado como si me hubiera peleado con un gato, y un par de moratones), ando que no hay quien me toque, anoche en la cama me dolia todo.

Eso unido a una contraccion muscular que tuve el otro dia corriendo por la playa, hacen que aunque siga intentando disfrutar de mis vacaciones dia a dia, me den ganas de tirarme el resto de las mismas en casa en la cama metido. Y sin tias encima que como me estrujen me hacen daño XD.

Algun remedio natural para las heridas, y sobretodo para los moratones, aparte de bañarme en el mar y el reflex para el tema muscular? Y que actue rapidamente?

PD : pongo la categoria de sexo que entre eso y el titulo seguro que entra mas gente. Salidos!

SnighT

.... prueba con limon

L

Pasta de dientes en los moratones durante una noche, a la mañana siguiente como nuevo.

1
Sertkoc

eso sirve #3? nunca lo habia oido

Nott

#3Sí, vaya si sirve, te alivia muchísimo, cuanto más te eches, mejor.

1
Bloody

Mentirisillo. Te has follado al gato y quieres primero probar esta excusa aquí a ver si funciona antes de contársela a tu novia :)

2
mDity

tranqui hombre, es tu gato y te lo follas cuando quieres!!!!

2
-tarkens-

En cuanto te ortigues, frotate tierra humeda, funciona.

Nerowow

pero tu donde has ido para poder estar asi :S

HardkekO

FUEGO!

pd: tan simple como ir a la farmacia y comentarlo

S

Había entrado solo por el título+etiqueta. Sonaba a epic thread. Que decepción xD

Carool

Ves a la farmacia para que te receten algo, descansa un par de dias y ten más cuidado xd

M1k4

En la TV dicen que las aspirinas sirven para todo

L

#12

6
Harker

El único remedio es dejar de ser un nenaza... pupas!

1
xXxHarlockxX

Ains el laismo... Yo aún me estoy desenganchando, los madriles son muy malos xDDDDDDDDDD.

L

Para los moratones usa la pomada Thrombocid. Es sin receta médica ;)

mitsumi

Ok gracias por las respuestas, descansar me vendria bien pero luego cuando vuelva al trabajo me arrepiento de no haber aprovechado estos dias. Y ya he perdido mucho tiempo en chorradas como para andar desaprovechando los dias libres ahora. En cualquier caso lo que me sigue es molestando un costado, seguramente hoy al volver me acerque al medico y que me mire un poco.

O

#1 De verdad tienes 31 años??

Kimiraiko

Frotate los moratones con una naranja o con un huevo.

ferayear

Orin de vaca, mano de santo hoyga.

Idontknow

Foto del ano de tu gato.

Morgause

Hay una planta que crece siempre al lado de las ortigas (muy fina y con hojas pequeñas), te quita el picor y la roncha.
Y justamente la ortiga si la mezclas con agua y la hierves es buena para los moratones (empapas con algodón y ale). xD

PruDeN

"PD : pongo la categoria de sexo que entre eso y el titulo seguro que entra mas gente. Salidos!"

Genial idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Harker
  • Loppa
  • Carool
  • S1L3nCe
  • mDity
  • Bloody

Tags