morbo

D

solo españoles/as esto va por el homosexual de arriba

KaSe

natalia descarao
ANA ROSA QUINTANA? maldito enfermo

D

enfermo? por? :S en fin menudo tonto

An3Lk4

Maricielo pajares & Patricia Gaztañaga

B

Carmen Sevilla & La Farruca

KiRoF

kase ke aki donpepe tiene 35 años , le van mas las maduritas.

D

pues no veas como se quedo la ana rosa despues de embarazo mmm

C

La que presenta un programa de la primera que se llama "Estamos Rodando", no se como se llama.

DeFiNiTioN

Pues Nuria Fergó que piernas... ese aire salao y andaluz que tiene... lo malo que va muy tapadita pero es la que mas morbo me provoca jeje.

SgtOpio

carmen alcayde o alcaide o como cojones se ponga

RyaNxXxX

Carmen de Mairena

eisenfaust

La jamba de los Power Rangers Dino Thunder.

Por cierto, una pregunta, ¿El braquioZord es el megaZord pero partido a la mitad o son diferentes todos?

Quiero decir, ¿el PR negro tiene un megaZord, el PR blanco otro y los PR azul, amarillo y rojo uno para los tres?

No lo entiendo.

uniCo

#39 esa piva tiene unos PELACOS en el chocho q awita

Gilead

por poner algo, natalia megatrix, la del tomate y la de los serrano, no me pregunteis nombres, q no suelo ver esas cosas xd

H

Celia blanco, maricielo pajares xD

Gilead

por cierto, de tios, el de saber vivir, el del programa concurso ese de al medio dia de palabras de la dos y el del 50x15 tienwn su morbillo.
¿a que no?

XenomorpH

Daniela de cronicas

S

Sarita, Jimena y Norma.

y atentos al final q no va a haber nadie en la calle q es por la tarde jajaja

KyOshA

#48 sarita? si es mas tonta...

laZAr0

#9
gema garcia???

JuAn4k4

la pataky ?

ruben132

Natalia de Megatrix 'n' Carmen Alcaide

CaLaTa

Belen Esteban (y Andreita)

_BoJa_69

Pilar Rahola.

PePiToGriLLo

angels barcelo,emma garcia,sonia ferrer, etc...

DrDr3

Silvia Fominaya j3 :L

Sergio8603

#4 es raro que sea tan tonta teniendo en cuenta que no es rubia. Sera morena de bote?

eso si para tonta tonta la de antena3 la del programa del corazon a las 6. Brutal .

t0rn4d0

hola corazones, yo me quedo con la igartiburu, hay, corazones, aunque pensandolo bien, carmen de mairena no está mal, yo cada vez que la veo me pone, pero me pone..................a bomitar!!!!!!!

S

kyo es tonta pero esta buena jajajaja estamos hablando de morbo y sin hablar pues ya da jajaja

y los tuyos q ? a donde va juan con tol pelo ese? es feo y to no se como le gusta a las pivas :S si me dijeras franco... pero juan jajajaja :P

Shalauras

Carmen Alcaide, Natalia.

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • Anak1ng
  • Gilead
  • d0npepe
  • RoVeR
  • l31m
  • George-Bush