Morosidad en maximos por gobiernos Podemos-PSOE

Yandr0s

Claramente se estan llevando el dinero a venezuela, eta, iran, korea, y la primera orden

1
Leoshito

Lo que más me gusta de este tema es ver a los centro-centro atacar a los de izquierda cuando lo de pagar cuando les sale de los huevos es algo tan español como la caja B del PP.

Vamos que no es nada nuevo, simplemente que a Von Valiar no le iba bien con la empresa y se ha pillado un curro de media tarde de CM de Genova 13.

Vamos yo aún me acuerdo de cuando en el grado medio casi nos quedamos sin terminar el segundo año porque la academia concertada donde iba llevaba sin recibir pagos de la administración -que, vaya por dios qué cosas, controlaba el PP- desde hacía un año.

2 respuestas
Letalius

En Madrid no se hacen tarjetas sanitarias porque no se paga a la empresa que las hace. Es de broma

B

#32 Eso es un problema de todos los partidos. No hay ni mas ni menos. Hay pueblos con ayuntamientos del PP que pagan bien y otros que no pagan.

Aquí hablar de partidos es tontería, lo que tendría que ser normal es tener una puñetera ley antimorosidad contundente.

1
B

Bueno, pues ya esta lo que querian, un titular con psoe-podemos en el gobierno, con la palabra morosidad y no podria faltar la gran aportacion del papel higienico apocaliptico, estos cms... que verguenza

Von_Valiar

#32 No te confundas, ataco a todos por igual cuando se lo merecen, disto mucho de simpatizar con el PP (y mas aun con Podemos, todo sea dicho xD).

1 1 respuesta
Leoshito

#36 Nah era un poco de coña, pero sí que es cierto que últimamente estás más radical :P

1 respuesta
Von_Valiar

#37 20 centimos mas radical. Despues de las 00:00 sube a 40. :shutup:

1 respuesta
B

#28 Para dividir a la gente, y lo demás ya lo has dicho tú xD

Respondiendo a la noticia expuesta..
Es como dice la noticia, en el caso de la empresa familiar que ayude a contabilizar, habían facturas atrasadas de un año, e incluso más

Los mas morosos que yo he visto con mis ojos aquí en Valencia, son los institutos y los hospitales, pedían servicios por mas de 2.000 euros, pero tardan hasta años, he visto facturas atrasadas del 2013, aunque es cierto que se agilizo un poco más, pero sigue siendo un desproposito.

Que para colmo en Hacienda, a pesar de que la propia Generalitat debe dinero, embarga los bienes y mete multas sin tener en cuenta ni que ellos mismos te deben dinero, es un nido de ratas que quieren coger todo lo que puedan.

Si ellos te deben 20.000 pero tu debes 1.000 si no abonas los 1.000 cuando ellos te digan.. te obligan a pagar un 15% más, y son incapaces de negociar, lo digo por que lo he visto, si les dices que te descuenten tú deuda de la que ellos te deben no quieren, el dinero a sacarlo debajo de las piedras mientras ellos son los primeros morosos

Luego a quejarnos de la economía sumergida, si la provocan ellos sólitos.

2
nerkaid

#38 ¿Como un gobierno de Podemos, que lleva 6 meses gobernando como máximo, tiene moras de 2 años? xDDD

¿Es culpa de ellos? Yo no sé si te crees de verdad estas chorradas, o te piensas que la gente es imbécil xDDD

1 respuesta
Von_Valiar

#40 ¿Como un gobierno, de 6 meses, reduce la deuda de un ayuntamiento un 19%? Es curioso como se aceptan unas cosas como verdaderas y otras se cuestionan. xD

De todas formas, el analisis en #1 habla dentro de 2015.

1 respuesta
Kaiserlau

El tema es meter a podemos y no mencionar q esas facturas y pagos pendientes son de presupuestos anteriores arrastrados al 2015..

Disfurtar de vuestra charquita de barro, riveritas.

Von_Valiar

La herencia recibida, eso suena taaaaaan casta. X'D

1 respuesta
Kaiserlau

#43 eso de sacar donde no hay es tan de desesperados de querer llamar la atencion..

Yandr0s

Es que vaya tela con los coletas estos, que no han usado su maquina del tiempo para cambiar las cosas de hace 2 años, como os han engañado a todos

nerkaid

#41 ¿Porque lo primero, lo dicen las cifras a las que os agarrabais vosotros mismos como la verdad absoluta, y lo segundo es una imposibilidad temporal? xD

Lo cojonudo, es como de nuevo, pensando que el personal es imbécil o algo así, desvías la pregunta sin dar una respuesta ni medio lógica a la parida que es #1, al menos en cuanto a lo que Podemos concierne.

2 respuestas
Kaiserlau

#46 No te preocupes ya no tiene nada mas de decir. Ya ha soltado su cosita xD ya hemos visto en la primera pagina las 4 clasicas y ahora lo unico q les queda es la demagogia de tercera regional B

Von_Valiar

#46 ¿Donde pone que las facturas sean de hace 2 años?

Se hace un analisis mes a mes, se dice que empeora y que mejora. Ahora direis que la culpa de lo que pase mes a mes tampoco la tienen los gobernantes actuales.

1 respuesta
perez_chuck

#12 Pues el mapa dice lo contrario

1 respuesta
nerkaid

#48 No, no te equivoques, lo que destaco, es como tu mismo creo que te llegas acomprender, lo gilipollesco que es atribuir un retraso de 2 años, a alguien que lleva 6 meses trabajando xD

Es como sí llegas a una empresa, y a los 15 días te dicen:

"Llevas 2 meses de retraso en los informes que te pedí."

Pues obviamente, es un sin sentido, y no es culpa del trabajador que lleva 15 días, lo que pasó hace 2 meses.

Por lo que:

Es una gilipollez como un templo.

A veces me haces dudar, no sé sí es que de verdad te crees estas chorradas porque no te da para sacar estas conclusiones por ti mismo, o si simplemente intentas meter mierda burdamente por que lo encuentras divertido o yo que sé, tampoco le encuentro mucho sentido a que soltar esas chorradas pueda entretener a alguien, me parecería bastante triste tener una vida tan vacía como para entretenerse así, así que sinceramente no sé porque lo haces xd

2 1 respuesta
Von_Valiar

#50 En maximos de 2 años = Cifras mas altas desde hace 2 años. No que lleven retraso en las facturas de dos años.

1 respuesta
D

#49 ¿Qué mapa estás mirando tú muchacho, el de los Goonies? Las comunidades con menos retraso en los pagos son País Vasco y Navarra, las forales.

1 2 respuestas
nerkaid

#51 Aaaamigo, pues disculpa entonces y edita el subtítulo, porque vaya perlita sensacionalista se ha marcado el que lo haya escrito.

Cuando te refieres a algo que es un valor, luego no puedes decir otro valor diferente sin indicarlo. Por ejemplo, sí yo digo:

"El retraso en la entrega de los expedientes, en máximos de 3 semanas", la gente va a entender que me refiero a que como máximo, los expedientes se retrasan 3 semanas.

Sí quisiera expresar lo que indica la noticia, lo correcto sería:

"El retraso de la entrega de los expedientes, alcanza su máximo de las últimas 3 semanas."

1 1 respuesta
B

Veo a todos los peperos comentar aquí pero nadie en el hilo de la macrooperación.

Se os ve el plumero CMs.

1 respuesta
Von_Valiar

#53 Se habla de periodos medios en dias, yo no veo busqueda de nada sensacionalista. :/

Vamos, que si te lees la noticia entera no deberia de quedar dudas ya que es imposible que se le culpe de tener retrasos de dos años cuando la demora mas grande es de 138 dias.

Misantropia

#54 Ahora están en lo del enchufado de Ahora Madrid, de esparcimiento.

4
nomechordas

No veo a nadie comentando que el gobierno de Geroa Bai, Bildu, Podemos y I-E ha reducido a la mitad el tiempo de pago a proveedores.

#52 Hay que recentralizarlo todo, ¿no ves que las comunidades que gozan de más autonomía son las que peor están, mientras que las que tienen más competencias que dependen del Estado como la CAV y Navarra funcionan muy bien?

No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 2 respuestas
Misantropia

#57 Espero que no estés insinuando que hay que romper España, etarra.

1 respuesta
nomechordas

#58 hablo de romper la igualdad de todos los españoles y arrebatar la soberanía a la nación española única e indivisible por la gracia de Dios.

Me voy a coger el vuelo para la reunión semanal con Podemos y las CUP, hasta luego.

2
DoRiTo

De ahora va a venir que no paguen a proveedores, si.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • nomechordas
  • Von_Valiar
  • nerkaid
  • DarkNiNjA
  • Kaiserlau
  • Dieter