Morris o no Morris?

redion

#88 pero cualquier persona que le preguntes le dara igual si el vecino o extraño le da igual que la gente se culee o que se trasvista o se considere un arbol, la gente no tiene por que tener opinion le da igual, si la gente es feliz asi da igual osea, no es salir a la calle y gritar soy gay.
Si una persona lo lleva en secreto o le da miedo la familia es otro tema, eso no lo vas a conseguir creando conflictos ni siquiera el lobby lgtb ayuda en nada de eso, solo buscan su negocio. cada uno aprende por si mismo a aceptarse y como el considere se lo contara aquien quiera o aquien no quiera, todo el mundo tiene problemas que no puede hablar con la familia, al final es lo mismo.

Se le da demasiado protagonismo a algo que es del ambito de lo privado, el mundo real no es la cabecera de twitter donde tienes que poner que eres vegano animalista super gay tipo c y te gustan las motos, nadie va pidiendo carnets ni tienes que plantarselo a la gente a la cara

2 respuestas
Fox-ES

#91 suenas a privilegiado de siempre o pobretón con suerte.

¿A ti cuántas veces te han dicho algo por ir con tu pareja de la mano o besarte en público?

2 respuestas
R

#92 montones de veces se han reido de mi waifu. Quien me representa?quien vela por mis derechos?

1 respuesta
Fox-ES

#93 Gran comparación.

1 respuesta
R

#94 no te parece que tengo derecho a ir por la calle sin que me señalen y se rian de mi por mis gustos?

1 respuesta
redion

#92 #95 amigo te voy a decir un secreto, todos nosotros somos personas y todos nos criticamos, como yo critico a los demas, y cuando voy por la calle me señalan y comentan de mi y al reves igual, eso es innevitable

los "no privilegiados" me recuerdan a un chico negro, que cuando iba por ahi, la gente se metia con el, y claro... el pensaba que se metian con el por ser negro, el mismo se ve diferente y achaca sus males y problemas a su color de piel, pero no amigo, no es el color de piel, a todos nos tratan mal, seamos como seamos, cuando alquien quiere meterse con otro buscara cualquier excusa, hay gente que tiene un problema y le insultan van a lo facil, racista racista!! pero no, los insultos los recibe todo el mundo, y es un problema de educacion, continuamente en mi vida me encuentro con gente maleducada que se mete conmigo por cualquier motivo que les apetezca, todos prejuzgamos es innevitable

2 respuestas
Ripperlight

#96 Pero no lo llevamos a un relativismo absurdo, hay prejuicios muchos más dañinos y extendidos que otros. Que durante el colegio se metieran contigo por «gafudo» puede llegar a ser grave dependiendo de otras causas, pero normalmente no tendrá importancia.

Que los coches de policía paren por la noche a registrarte siempre a ti, siendo casualmente el único negro, como le pasaba a un compañero mío, es junto a otras muchas situaciones mucho más grave.

O a un amigo de mi ex al que sus padres echaron de casa por ser gay, tras «intentos» de volverlo hetero bastante desagradables.

El primer caso hace 15-20 años era común y ahora menos, el segundo incluso antes era raro pero existen. Y aunque la sociedad ha avanzado mucho, y algunos en twitter quieren ser más papistas que el Papa, aún queda camino por recorrer. Los cambios sociales suelen ser lentos no seamos cínicos y neguemos lo evidente.

1 respuesta
B

#4 jajajaja si existen más de 2 géneros existen en independencia de su proporcionalidad. Os jode, pero hay más de 2.

Luego el día que desambigüeis el tema del sexo (por el posible pito, coño o ambos) con la identidad de género ya sera mágico.

La buena piel TRANSparente.

Fox-ES

#96 Pues que puta casualidad que conmigo solo se meten si mi pareja parece un tío.
Y no, no digo que no critiquen. Hablo de gritarte enfermo o ir por un lado de un parque e insistirte que por ahí pasan niños.
Tengo a un colega que le zurraron directamente por ser trans...

Pero oye, la perra gorda pa'ti.

1 1 respuesta
redion

#97 si tio y en parte tienes razon, lo que pasa es que la sociedad de la forma que avanza no es que sea la correcta, la gente que deberia apoyar esto que pudieran ser lobbys de lgtb ni si quiera quieren ayudar a ese supuesto cambio, se esta buscando guerra moral y hacer cosas y forzar simplemente para crear polemicas o movidas, no se puede gestionar la sociedad con twitter.

Nadie deberia sufrir todas esas cosas, pero la vida en parte es asi problemas, hay gente que sufre mas otras que sufre menos, no queda otra que luchar.
Vivimos en un mundo salvaje donde todos intentamos ganar, sobrevivir y conseguir nuestros intereses.
no podemos ahora convertir el mundo en una utopia o pelicula de disney

y aunque no te guste el ejemplo imaginate en una familia de ingenieros les sale que el niño quiere ser medico o artista, seria una drama familiar y la familia intentaria presionar, incluso aunque sea en una familia rica, puede no ser lo mismo para ti, pero el agobio personal puede ser igual de serio, nuestras cosas siempre son importantes y la familia estan para adoctrinarnos.
somos animales

1 respuesta
redion

#99 no se como sera lo tuyo ni la zona ni en donde en que situacion, pero con parejitas tambien silban dicen alguna cosa graban, y si hay mataos tambien van a molestar y a pedir un euro.
no se si iras llamando la atencion o vas normal... por que aunque no te guste lo que digo, si vas llamando la atencion con el aspecto ... pues que queires que te diga, yo por la calle intento pasar desapercibido no visto de forma especial ni llevo pircing ni nada

Si tu vas por un centro comercial la gente te grita cosas? me costaria creerlo, y yo he tenido amigos llamativos y gay y los problemas que he tenido serian los mismos que si no fuera con ellos o con otras personas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#101redion:

no se como sera lo tuyo ni la zona ni en donde en que situacion, pero con parejitas tambien silban dicen alguna cosa graban, y si hay mataos tambien van a molestar y a pedir un euro.
no se si iras llamando la atencion o vas normal... por que aunque no te guste lo que digo, si vas llamando la atencion con el aspecto ... pues que queires que te diga, yo por la calle intento pasar desapercibido no visto de forma especial ni llevo pircing ni nada

Que dices macho, no hay por donde coger esto.

Tu ves normal que te veas obligado a "no llamar la atencion" porque tu pareja tenga pene o lo que sea?

subrealista.

1
montaN1

Pues estas con un travelo

Ripperlight

#100 Por más vueltas que le des tu ejemplo es muchísimo más raro que los que yo puse, y menos grave que el segundo. Y el caso que tu pones de ejemplo es grave y merece consideración pero ese médico fuera de su familia no encontrará a nadie que le ataque.

Mientras que si el drama fuera porque es gay, él encontrará fuera de su familia a cientos de energúmenos, y eso que España es un país muy avanzado y los magufos de las terapias de reconversión no tienen apoyo. Por eso no son iguales ambos problemas.

Finalmente, nadie dice que esto mañana sea una utopía, pero si no trabajaramos en mejorar en esos aspectos y te hubieramos hecho caso, España no sería el país que es ahora en estos temas. Un país de los primeros en aceptar el matrimonio gay, donde la comunidad trans tiene acceso a la ayuda médica pública y donde cada vez hay menos racismo. Y esos avances son logros del país pero sobre todo de esa comunidad LGBT (o de las comunidades de otras etnias) que críticas señalando a cuatro imbéciles de twitter.

Mirtor

#89 Las nuevas generaciones tienen un mayor grado de aceptación y tolerancia (Que no son la misma cosa), pero no en su totalidad. De todas formas el mensaje al que contesto decía que la gente que tiene 30 años ha vivido el tiempo en el que la homosexualidad se ha aceptado.

#91 Vamos a ver. El ejemplo que te he puesto es de dos chicas a las que sus padres rechazan. Incluso la que lo tiene mejor, si mañana tiene una boda familiar o similar, no podrá ir con su novia, como sí podría ir si su pareja fuera un chico. ¿Eso es aceptación? Eso no es ni tolerancia.

3 respuestas
M

#105 Es que en su totalidad no va a existir jamás, eso vete aceptándolo. Ninguna particularidad física o psicológica va a estar totalmente aceptada nunca.

1 respuesta
B

Pero si el único "problema" que puede suponer es que es estéril, nada más. No le veo mucho debate, a no ser que tu misión en la vida sea encontrar una mujer a la que preñar no veo qué debe suponer eso para un hombre.

1 respuesta
Mirtor

#106 Cierto, no está aceptado tener los ojos verdes, particularidad menos común que ser homosexual y por la que sufro discriminación en mi día a día. Voy con miedo cuando ando por la calle también porque llevo gafas.

Incluso aunque sea cierto, es una actitud conformista bastante terrible. Como no vamos a poder curar todas las enfermedades, para qué vamos a intentar curar algunas.

#107 Pues la masculinidad frágil de alguno o yo qué sé.

1 respuesta
M

#108 Es que es así, el ejemplo de los ojos verdes no es bueno pero otros muchos sí. Hay mujeres que dicen abiertamente que jamás tendrían relaciones con un calvo o con alguien sin barba, hombres que dicen que jamás las tendrían con una obesa, hay gente que dice que jamás le dirigiría la palabra a un votante de Podemos y otros hacen lo mismo con los de Vox, gente que se burla de los bajitos, etc.

Hay una discriminación residual que jamás va a ser abolida, siempre alguien te va a discriminar por algún rasgo físico o mental.

1 1 respuesta
Mirtor
#109Mocos:

Es que es así, el ejemplo de los ojos verdes no es bueno pero otros muchos sí.

¿Por? Es una particularidad que no causa discriminación? Déjame adivinar. Los ejemplos buenos son los que apoyan tu argumento y los malos son los que lo refutan.

#109Mocos:

Hay una discriminación residual que jamás va a ser abolida, siempre alguien te va a discriminar por algún rasgo físico o mental.

Obviamente, gilipollas siempre va a haber. Pero de nuevo, ¿eso es motivo para no luchar para que haya menos? ¿Crees que realmente hemos llegado al mínimo posible de homofobia? Porque yo no.

1 respuesta
M
#110Mirtor:

¿Crees que realmente hemos llegado al mínimo posible de homofobia?

Sólo un 6% la rechaza en España. Se puede bajar más, pero no te vayas a creer que queda mucho por hacer.

1 respuesta
Yeep
1 2 respuestas
Word-isBond

#112 4000 anormales que no respetan las preferencias sexuales de cada uno y tienden a llamar fobia a todo lo que no les guste a los demás.

Mirtor

#111 ¿Cuál era la pregunta?

B

#112 que se pare el mundo que yo me bajo.

Fox-ES

#105 creo que te equivocaste citando. XD

1
wajaromau

A mi si no me pones foto no me entero de lo que es

1 respuesta
Fox-ES

#117 Pues famosa tienes a la Anne Igartiburu. XD

1 respuesta
polaritySYS
#1Fox-ES:

La pregunta es simple. ¿Si conocéis a una mujer y después de tiempo liándoos os enterais de que tiene Síndrome de Morris (ergo es XY) cómo reaccionaríais?

Le diría que es el morris este, en cuanto me diga que tiene pene o huevos dónde debería de tener otra cosa, queda vetada. En ese sentido estoy chapando a la antigua.

Ojo, que si lo tiene todo bien colocado, y me pilla un sabado noche un poco tonto..., me reservo la respuesta.

S

A ver gente por favor este tema por lo que sea, pone muy nerviose a nuestro compañere Trump. Así que por favor dejad de hablar del tema que además no sabéis y pedid el cierre.

#118
No es verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • redion
  • Mirtor
  • Mocos
  • TrumpWon
  • MoonKai
  • HeXaN