El morro por quesadillas que se comió

U

El morro que le partieron la cara llegó al puesto de quesadillas y agarro de huevos las quesadillas que se comió, después se estaba haciendo wey dando vueltas por el puesto, hasta que el señor de las quesadillas le dijo que no se hiciera pendejo y que le pagara POR FAVOR (neta si se lo pidió por favor). El morro empezó de verguero y le empezó a decir "haber wey queee!?! Que cuanto es o que!?! Habeeeer cobrateeee wey cobraaateeee" (y saco tarjetas del metro) y se las aventó al señor de las quesadillas (con actitud déspota y sobajando al señor)
Creo que sobra recalcar que el morro estaba pedo, a lo cuál yo pensé "si tiene para chupe pues que pague las quesadillas o por lo menos le hubiera dicho al señor "la neta no traigo varo tirame paro carnal"". Hasta el señor le dijo "carnal neta no hay pedo deja tu reloj y mañana vienes por él, yo siempre estoy aquí no hay pedo mañana vienes por tu reloj y me pagas", a lo que respondió el morro "oraaaa que wey! Chiiiaaaa, nooo carnaaaal nooo mameees!"; en ese momento ya lo estaba retando al señor, a lo cual él señor contestó "mira carnal la neta ya estuvo no me grites, si no te voy a romper la madre!"
No le dijo nada más el señor al morro cuando se quito su mandil y el morro se seguía burlando del señor, acto seguido le rompió su madre el señor de las quesadillas al morro.
La neta yo también fui morro y en la preparatoria estaba hasta el culo a las 2 de la tarde, pero JAMAS fui verguero o sentirme más que los demás o tratar de humillarlos en este caso por vender quesadillas, las personas que me conocen saben que cuando estoy pedo para nada soy verguero; así que en conclusión el morro se lo buscó.
Ah perdón por no grabar desde antes pero también estaba comiendo mis quesadillitas 😁...

https://www.facebook.com/Dr.Le.BaRoN/videos/1488661957840409/

1
Lexor

(For licensing and usage, contact licensing@viralhog.com)
espero que te hayas puesto en contacto puesto que lo has borrado al copiar, j3j3

Kiroushi

LLegar a las 21.00 del trabajo, abrir MV y encontrarse a un gilipollas como #1 en la portada del foro. Tu puta madre.

werty

?

D

otro como el subnormal mexicanito de feda

n3On

Ojala te partieran la cara igual... uff !!

Valkyrja

He leído hasta quesadillas y casi me da sidancer mental.

casimedia

Vamos que se come la quesadilla, no la paga y le pega un puñetazo.

Rpv

Sentry

Adamassartus
Krakken

Pal que no sepa

Y con chile piquín arfs hijuesuchingadamadre que ricas están. Ay México querido y lindo, comer con dolor es con amor

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Adamassartus
  • casimedia
  • n3On
  • werty
  • Lexor
  • ubik