Un mortífero virus creado en China

E

#29 Gracias por los links.

#30 Te lo pillo para futuros threads copypastes RT.

1 respuesta
Nucklear

#31 Y digo yo si como dices en #13:

"Porque llega un momento en que no puedo caer bien a todo el mundo y llega un momento en que tengo que atacar a todas las ideologias que conllevan el enfrentamiento humano."

¿Por que vas siempre buscando el enfrentamiento tu solo y causando odio? ¿No es eso lo que buscan tus enemigos para alimentarse de energía negativa y poder dominar el mundo?

Con respecto a la noticia en sí de #1 no es nada nuevo que se creen virus así, el problema es que #1 ya llega con su manía persecutoria a decir que el NWO nos quiere eliminar a todos...

#33 wat?

2 respuestas
choper

#32 El nwo eliminarnos ?

No creo que comprendas el concepto de nwo, si es que existe el nwo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
DaVNiz

Ostia, este nuevo avatar se supera jajajaja.

Y

Joder Emotional dices tantas veces que se va a acabar el mundo (de guerras a pandemias pasando por el anticristo, los mayas, los reptilianos, los marcianos, .........) que al final vas a acertar en alguna.

Eso si macho, currate un poco mas el hilo. Que un virus chusta que los chinos habrán copiado a sabes dios quien no acojona........ O metemos seres extra-dimensionales o estas cosas decaen

1 respuesta
E

#38 Nunca he dicho que se va acabar el mundo. Lo que se va acabar sera la libertad del ser humano y su esencia.

k4rstico

Un articulo que podria dar pie a un debate interesante sobre la validez de ciertos ensayos cientificos muere cuando lo terminas con

Bienvenidos al nuevo orden mundial. Un orden mundial que necesita una reduccion de la poblacion a base de guerras, pandemias. Todo para solventar el problema de los recursos naturales.

Gente como tu sobra totalmente aqui

1 respuesta
E

#40 Lo hacen para enseñar quien la tiene mas grande no? No es de caracter belico. Crear este tipo de virus es de caracter pacifico visto tu comentario.

1 comentario moderado
granaino127

#1 Evidentemente el control de los mercados y esa "mano negra que tu llamas seres de otra dimensión con diabólicos planes".... simplemente para mi es un balanceo de recursos para tratar de hacer sostenible la producción de esos recursos y crecimiento, gente con el suficiente capital para realizar inversiones cuidado estos aspectos, eligiendo quienes demandarán y quienes aportarán...

Ya he hablado muchas veces de lo que para mi es "esa mano negra"...por crudo que sea, es obvio que estamos consumiendo 3/4 partes de los recursos existentes solo 1/4 de población...y si queremos el nivel de vida y desarrollo que demandamos es lo que toca por crudo que sea.... no se puede pretender vivir igual y que todo el mundo tenga esa igualdad porque no sería sostenible actualmente aunque poco a poco es más posible y la era espacial significará en gran medida el fin a esos problemas (lo opino por muchos motivos).

Lo que no me parece lógico es que apoyéis que todo el mundo tenga cierta igualdad sin querer dejar vuestro ritmo de vida...como si fuera posible de la noche a la mañana producir lo suficiente para abastecer todas las necesidades, etc....
¿Cuanto tiempo se podría sostener eso si solo con la expansión de Rusia, China y India hemos llegado casi al límite de producción en el sector energético y por eso se está dando prioridad al hidrógeno, etc ahora? ...

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#43 Es que yo si veo posible la igualdad para todos en este mundo. Solo se deben fijar unos marcos minimos.

Yo apoyo un modelo capitalista en la sociedad. Pero el capitalismo es un arma que se usa para bien o para mal. Y funciona actualmente para mal dando mas ventajas a los ricos y menos ventajas a los pobres.

Para nada es imposible dar a todo el mundo las necesidades basicas que necesita el individuo. El planeta aun sigue siendo grande y tenemos para siglos las reservas naturales.

Como bien dices la carrera espacial es imprescindible para que la sociedad no se estanque en su evolucion. Pero los amos del mundo evitan a toda costa invertir en carrera espacial, porque saben que con eso cambiaria el modelo economico.

Sobre el sector energetico es claro que hay tecnologias que han sido ocultadas simplemente para que sigamos consumiendo petroleo. Es imposible que a dia de hoy estemos estancados en el sistema energetico eficiente.

granaino127

#45 A mi me gustaría un día debatir cordialmente con la opinión de todos como creéis que sería posible en la actualidad abastecer a toda la población mundial con el mismo grado de desarrollo y acceso a cualquier tipo de bien.

Yo de antemano te digo que no pretendo tener razón universal, pero por todo lo que se me parece muy inviable y la única solución posible la veo en la carrera espacial.... Hace mucho tiempo se trató de debatir algo parecido a esto y al margen del consumo energético, puse unos datos interesantes sobre alimentación. Busqué cuantos animales y vegetales eran necesarios para suministrar a una población (creo que 1000 personas) durante 1 año y a su vez cuantos vegetales era necesario producir solo para disponer de los animales, incluso cuantas hectáreas de terreno eran necesarias para producir esos vegetales.......el resultado era bestial y mas si lo multiplicamos por los millones de personas del "mundo rico"... y si lo comparamos ya con los 3/4 de población restante el número eran tan absurdo que significaría tener plantaciones montadas al estilo rascacielos y granjas iguales y acabar con el espacio físico natural disponible .... Solo mirando cosas como esa salta a la vista que es inviable y además ya no solo eso, ¿y el resto de recursos que demandamos todos los días?...

Al no ser que se desarrollen métodos para producir comida de laboratorio (hay algunos inventos sobre ello del tipo a impresoras que contienen cartuchos con esencias de alimentos y son capaces de "imprimir un alimento) pues ya me dirás como es posible.

Pero insisto que esto no ocurriría solo con la comida... y elementos de construcción? ¿Producción de ropa, útiles, electrodomésticos? ¿sistemas para tratar eficientemente los residuos?..... es todo muy complejo y por ello no me parece viable.

PD: Por cierto, se me olvidó comentar respecto al petroleo. No niego el beneficio e interés que supone....pero por otro lado voy a darte un argumento muy válido por el que no te doy la razón.

Si las petroleras obtienen un beneficio enorme, lo pueden seguir obteniendo porque de hecho por ello compran patentes y pueden readaptar su negocio para suministrar cualquier otro método de combustible, ejemplo hidrógeno. ¿Crees que ellas se verían perjudicadas si se ofreciera otra cosa abundantemente en sustitución al petroleo? El secreto empresarial es diversificarte y abarcar todos los sectores que puedas, obviamente serían las primeras en montarse a ese carro por lo que siguen ganando....

Una cosa que no se tiene en cuenta nunca cuando se habla de "la mafia de la gasolina es"... Además de "interés", ¿ habéis parado a pensar por qué aún se emplea además de creer que es porque las petroleras no quieren que se use otra cosa?
Simplemente es porque es muy barata de obtener ya que se puede extraer y refinar con tecnología de hace siglo y medio....y eso hace que se pueda ofrecer la suficiente oferta para bastecer el consumo energético mas fácilmente...

El problema de la electricidad es que las baterías son limitadas en uso, muy caras de producir y tienen muchas contras para el usuario. La pila de hidrógeno para mi es el futuro, pero el principal problema (y donde se está avanzando mucho ahora) es en la capacidad para producir hidrógeno a la suficiente escala como para poder sustituir la gasolina....
Existen hoy día "hidrogeneras" incluso en España, pero si de la noche a la mañana todo el mundo quisiera usarlo, estaría jodido..

Por todo esto el combustible mas eficiente es el derivado del petroleo, rápido de extraer y refinar, facilidad para distribuir, menos contras al usuario pues tiene una eficiencia buena y tarda en repostarlo ¿1 minuto?...

Como te he dicho mas de una vez, todo es mucho mas complejo de lo que se piensa uno, no todo se puede explicar con cosas tan simplistas porque es como intentar explicar que llueve solo porque dios hace que llueva.

1 respuesta
YokeseS

Señor Emotional, su carrera parece un tren cuesta abajo y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?

ontopic: para que demonios quiere el orden mundial mermar la población? sería al contrario, pobreza y desolación para dominarlos a todos. te contradices emotional, eres un fraude y poco a poco la gente se va dando cuenta de tus mentiras.

1 respuesta
E

#46 Pero si sabes perfectamente que todos los alimentos que tenemos en occidente una gran parte queda en la basura, esta caducada etc. Aun nos sobran recursos para compartirlo.

Imaginate una africa con una potencia agricola similar al Estados unidos. Se podrian cuidar ellos solos y es que les sobraria todavia mas. Tienen mucho terreno para cultivar y no lo aprovechan.

Porque no tienen un sistema energetico. No hay electricidad para todos ni hay petroleo para todos.

Si se llegara a emplear las nuevas tecnologias de energia ahora mismo no tendriamos pobreza en africa porque quedaria solventada el problema de la energia.

#47 Y no hay desolacion y pobreza en el mundo?

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#48 si se cargan a la mitad de la poblacion nos hacen un favor. tu lo asocias todo al orden mundial, aceptalo

#52 por supuesto que no, pero no veo que consigan un objetivo claro con ese proposito.

1 respuesta
granaino127

#48 Ahí es donde llegamos a otro problema que has pasado por alto...

Volvemos a ese "equilibrio" del que te hablaba.... Si nosotros usamos recursos de 3/4 partes de población.... y le das posibilidad para autoabastecerse, obtendrán un nivel del bienestar en el que llegarán a querer demandar energía, tecnología, etc al mismo nivel que el resto....¿Ahora como consigues ofrecer oferta suficiente a tal demanda si necesitas unos recursos limitados?

Si Rusia, China y India han provocado un impacto enorme en eso, no me imagino Africa y resto del mundo todos de tirón... Hay que tener en cuenta que cuando un país está en expansión siempre tiran de la tecnología mas barata que esta es la más antigua y menos eficiente.... puede verse en la industrialización de India y China...no van a crecer esos paises desarrollando nuevas tecnologías que suponen una inversión mayor a la que tienen, es obvio.

1 respuesta
E

#50 Quieres formar parte de esa aniquilacion? Eso no es un favor.

#51 Pero si tuvieramos un sistema energetico ilimitado y eficiente ya no tendriamos ese problema y podrian cuidarse ellos solos. Y tu diras que esa tecnologia no existe. Yo si creo en esa tecnologia, ya que estamos estancados desde hace mas de medio siglo.

#50 si ellos matan a una gran parte de la poblacion principalmente sera porque ante tantas personas en el mundo no pueden centralizar su poder. Por mucho gran hermano que tengamos si hay mucha poblacion, no podran gobernar como es debido.

Necesitan sacrificar parte del rebaño ya que no puede controlar a todas las ovejas por muchos perros que tenga controlando.

1 respuesta
granaino127

#52 A ver.. ese sistema es el hidrógeno...el problema es que la tecnología o el hidrógeno no aparece de un bolsillo mágico.

Se necesitan miles de millones de inversión, años de trabajo, experimentación y pruebas y fallos hasta encontrar una manera de abastecer a toda una población con la misma facilidad con la que los surtes de gasolina.

Producir hidrógeno claro que se puede producir y hasta es facil con la simple electrolisis del agua, pero el problema es satisfacer la demanda.... satisfacer una demanda similar a la que tiene la gasolina...
Llevan muchos años desarrollando sistemas para mejorar la producción de hidrógeno y es obvio que llevamos ya casi una década en la que estamos viendo como todo el mercado energético se está encaminando a la sustitución del petróleo, es algo que desde un punto de vista conspiracionista interesa a los gobiernos y mercados porque se acabaría con la necesidad de estar sometidos a las condiciones de los países que suministran el crudo. Pero es algo que no se puede hacer de tirón, no solo por el abastecimiento o tal si no porque de la noche a la mañana no pueden decirte que tires tu coche y compres uno nuevo que además tiene un coste de producción mucho mayor que el tuyo y te va a costar un riñón, etc...

1 respuesta
KONRA

esto es el famoso 12 de 13.

allmy

A mi que no me jodan que tengo la euskal pagada y reservada.

Subforo de magufadas ya! así podremos filtrar en spy

2 1 respuesta
E

#53 Yo me acercaba mas a la energia nuclear. A la fusion y curiosamente hay noticias nuevas.

Despega el ITER: cuenta atrás hacia la energía ilimitada

A pesar de la crisis y de que el presupuesto se haya triplicado, este año se iniciarán las obras del Reactor Experimental Termonuclear Internacional. Durante los próximos 35 años, los científicos investigarán cómo aprovechar el poder de la fusión nuclear para dar carpetazo a los problemas energéticos. A TU SALUD Verde visita el mayor laboratorio de investigación en energías jamás imaginado

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_278381/7358-despega-el-iter-cuenta-atras-hacia-la-energia-ilimitada#.UYOq2j4W7xU

Esto de los 35 años no me lo creo. No puede ser que se hayan estancado casi un siglo y ahora digan lo de los 35 años.

Pero bueno.

#55 Sabes perfectamente que nunca lo filtrarias xd

#57 Puede ser. Aunque 35 años dan para mucho.

1 respuesta
B

#56 Eso va a terminar como el CIUDEN

1 respuesta
granaino127

#56 La energía nuclear tiene un gran problema y es que... no se pueden tratar los residuos eficientemente... la energía nuclear es muy buena pero el principal problema que tiene es realmente un ENORME problema.

El hidrógeno es una fuente no contaminante, renovable, ilimitada... es el sustituto mas directo del petroleo...en cuanto se pueda satisfacer la demanda energética con la misma facilidad que con la gasolina y se abaraten los costes de maquinaria para industrias, vehículos etc para obtener electricidad y abastecerte....verás que rápido desaparece el petroleo. Esa transición se está viendo desde hace 7-8 años..

Y respecto a lo de que se han estancado... creo que no has entendido mucho lo que he estado hablando entonces sobre energías... No es que han estado estancados, es que tecnológicamente hemos evolucionado y hacen falta años de investigación y técnicas... ¿crees que solo hace 10 años teníamos la misma tecnología que ahora?... ¿Por qué no inventaron los smartphone durante 2 siglos si ya conocíamos la electricidad?... Sencillamente no habría el instrumental o medios necesarios para avanzar mas en un campo...

Viendo cosas mas simples, hasta las aleaciones de metales han evolucionado enormemente en 30-40 años....y fíjate que aparentemente simple es desarrollar una aleación mejor frente a algo como la fusión nuclear.

2 respuestas
E

#58 Si el problema son los residuos. Podemos enviarlos al espacio y no dejarlos en la tierra xd.

Pero si el hidrogeno es un buen sistema de todas formas.

#58 Me ha gustado estas conversaciones, muy interesante y cordial. Te invito a que olvidemos el pasado y nos demos una oportunidad para futuras conversaciones.

Que me dices?

1 respuesta
B

#59 Y si pasa como con el challenger verás tu que risa xD

#58 el hidrógeno tiene un problema minuto 2

Usuarios habituales

  • Emotional
  • granaino127
  • YokeseS
  • anksk8
  • jose29
  • AnGerFist
  • Elinombrable