Mosquitos

X

Es una pregunta que siempre me he cuestionado sobre los mosquitos, estos insectos tan molestos que pueden hacer pasar una mala noche a cualquiera. Si un mosquito pica ha una persona con alguna enfermadad del tipo: SIDA, hepatitis... y luego ese mismo mosquito va a otra persona sana, y la vuelve a picar; esta persona, ¿cabe alguna posibilidad de que se contagie del virus?. Si es verdad estoy algo aburrido (no me puedo dormir por culpa de ellos XD). Lo he estado pensando y seria una putada contagiarse por culpa de un mosquito :\

KrITIK4L

Es cierto, pero sería muy mala suerte la verdad

I

aver yo dudo que en españa haya estos mosquitos que transmiten enfermedades, pero de todas formas si veis alguno "PIM PAM" zapatillazo contra la pared.

PD: Tomad precauciones.

DaRkViRuZ

los mosquitos transmitian las enfermedades como la peste

X

si pero, pensad que usaria el mismo aguijon, y seria como los drogaos que se pasan el sida con las jeringas

Guybrush_

El VIH no es transmitido por mosquitos, moscas, pulgas, abejas u otros insectos similares. Si un insecto chupa sangre de alguien infectado con el VIH, el virus muere en el estómago del insecto (mientras este digiere la sangre). El VIH solo puede vivir en células humanas. Los mosquitos no transmiten el VIH por dos razones:

  1. El mosquito chupa sangre pero inyecta saliva. La sangre de una persona no es inyectada en la próxima víctima del mosquito.
  2. El VIH muere dentro del cuerpo del mosquito. La gente se confunde algunas veces porque los mosquitos transmiten la malaria. Pero en este caso, la malaria utiliza el cuerpo del mosquito para reproducirse. El VIH no puede hacerlo.

Estos hechos se confirman por la epidemiología. En áreas donde los mosquitos son comunes y donde hay muchos casos de SIDA, la distribución de casos de SIDA en la población es la misma que en otras áreas. Si los mosquitos transmitiesen el VIH, habría un número mayor de niños y ancianos infectados en esos lugares.

oligoberto

me encantan los tipicos cientificos media videros k aunk no sepan nada se dejan llevar por su instinto campero y vengaa a soltar gilipollecesS,pork bueno,por ejemplo #6 pues vale,aguijon=agujas= sida paya y sida paka.Pero #5...#5!!!!ni sikiera sabra nada de los moskitos pero el cree k es asi,pues asisera....en fin xD el dia k pregunten si es bueno mezclar estasis con alcohol alguno muere fijo xD

PD:#3...¿¿AIGAN??.....MAdREMIA

T

El VIH no pero la Malaria si

E

#8 prefiero que escriban aigan , beo llorizo, cocreta , poio que como escribes tu.Estamos en un foro y no vas a enviar un sms desde el foro.

Maestro_H

El mosquito es el ser vivo no humano que mas muertes causa. !!!!2 MILLONES AL AÑO!!!

(esta seguido de cerca por bush)

NosFeR_

#11 jajajajajjajajajjjajajjajajjajaja

Bawn

y pk no estudian los moskitos para combatir el sida? xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Maestro_H
  • e-mail
  • Guybrush_
  • Xavz
  • DaRkViRuZ
  • KrITIK4L