Mosquitos ._.

tyr43l

Toy muerto, lso moskitos me tienen loco, exo botes y botes e insectivica y los muy hijo sde puta me siguen picando T_T q coni peudo hacer?

g0tO

tela Anti-Mosquitos

Zendel

Una toalla, la enrollas. Feliz caceria.

X

FAKE jajaj :P t van a comer por esto, ya veras!

Ferrari500cc

Has probado de cambiar de ciudad?

ForsaKeN01

incienso

emmmmo

inhalate tu el insecticida y dulces sueños (te seguiran picando pero no tendras ni que rascarte)

tyr43l

nohabia pensado lo de inhalar eh? ._. xaxo.. q yo vivo cerca de la costa y hay mil de moskitos >.<

emmmmo

tu prueba y mañana me cuentas

Zendel

#5 Si no le das a caza a un mosquito, careces de ojos o de brazos.

PD: O de las dos cosas.

tyr43l

:O

Ux1o

Duerme con pijama largo, bufanda, gorro, pasamontañas y con la manta hasta la nariz.

PiTiFiNi

Frotate con un limon, es demasiado acido y los mosquitos no se te acercaran, y un poco de cebolla xD.
Usa mosquitera

B

http://www.scjohnson.se/products/brands/images_right/autan.jpg

Blackrade

propongo q llenes de mierda tu casa (por eso de q las moscas van a la mierda, aunq sean moskitos digo yo q seran iguales xD) y luego cuando tengas bastantes rocias tu casa de gasolina y con un mechero lo prendes fuego y sin salir de casa luego esperas a morir rapidamente pero a la vez felizmente por haber owneado a esos moskitos ijos de puta cabron chupa pollas q el otro dia los mu ijos de puta me picaron 8 veces en el brazon ya decia yo q era raro entraron 3 moskitos y cuando pensaba q se abian ido me fui a la cama pero no me esperaron y trajero refuerzos az lo q te digo no esperes kemalos mataloooosssss !!!!

eL_aiRMax

#16 k bonita historia de verdad!! pa cuando los premios goya?

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • tyr43l
  • Zendel
  • emmmmo
  • ForsaKeN01
  • Ferrari500cc
  • XuLa_Cs