Mossos abandonados por el Gobierno

allday

Para el que no lo haya visto ahí lo dejo, merece la pena verlo íntegro.

Y como esa mujer hay miles de Mossos que se pasarían con los ojos cerrados a CNP.

Supongo que este tipo de acoso a una mujer no interesa mucho sacarlo o que se sepa por parte de Pdrito

1
willy_chaos

AR? pfffff porfavor algo con mas seriedad

1 respuesta
allday

#2 Mirate el video y deja de escribir gilipolleces para ser el primero del post

7 1 respuesta
mrphy

Cerrado en 3,2,1...

casimedia

¿Por qué si eres de VOX en cataluña te pegan una paliza, te tiran petardos y piedras?

¿Por qué si eres nacionalista y vas a Madrid no te hacen nada?

Pues lo mismo esa es la respuesta de por qué los mossos decentes quieren pasarse a la Policia Nacional.

1 1 respuesta
B

Los Mossos deberían estar despedidos y a tomar por culo por golpistas traidores

Ninetails741

ayy que pena mas grande, los mossos me tienen mania! xD

Riocorvo

ARQ que nivelazo y que poco sospechosa de facha españolista rancia pepera y mercenaria mediatica....

Word-isBond

Anq siempre ha sido pijaprogre, por mucho que la queráis poner de super facha. Y sí, el nivel del programa, de la cadena en sí, es patético, pero igual de patético que el nivel de /política que ostentan algunos que hay aquí siendo mucho más jóvenes xD

2
LostoMind

Etiqueta de política para para ignorar esto automáticamente por favor :sleepy:

B

Hilo de Mossos debe ser política, excepto cuando muchas veces matan a detenidos, que es sucesos

Ulmo

¿Pasarse a CNP para cobrar menos y tener peores condiciones laborales? No digo yo que no pudieran haber 4 idiotas que lo hicieran, pero vamos, ni por asomo se cambiarían la mayoría.

Que todo eso del ¡Arriba España! está muy bien y tal, pero al final la gente lo que quiere es tener un buen sueldo y poder conciliar la familia con su vida laboral. Que la rojigualda en el balcón para pavonearse en el bar está bien, pero ni llena platos de comida ni paga vacaciones.

Full_Royox
#5casimedia:

¿Por qué si eres de VOX en cataluña te pegan una paliza, te tiran petardos y piedras?

Porque dicen orgullosos querer eliminar nuestra autonomía y cerrar nuestros canales de televisión. No si encima querréis que os lancen flores. Y suerte que tenéis que no somos unos hijos de puta que "pegan tiros a ladrones y criminales" como quiere Legalizar Abascal.

1 respuesta
B

Y la puta etiqueta de política? Me cagondios

1 1 respuesta
C

#13 pues si VOX dice eso y eso no os gustaaaaa, tengo una solución mejor que apedrearlos....

NO VOTARLES!!

Tachaaaan!! La magia de la democracia (de la que tanto se os llena la boca pero de la que demostrais todos los días no tener ni puta idea)

2 2 respuestas
willy_chaos

#3 sera el segundo campeón.

polaritySYS

#14 Aqui toma

Coman2Sueco

#15

ISAILOVIC

Y como esa mujer hay miles de Mossos que se pasarían con los ojos cerrados a CNP.

Si, imagino que habrá miles de mossos que quieran cobrar 400 euros menos y correr el riesgo de que te toque un destino a 900 kilómetros de tu casa

Miles no, cientos de miles

polaritySYS
#15castorcillo:

Tachaaaan!! La magia de la democracia

Si nos ponemos tiquismiquis España ni ningún país Europeo vive en Democracia. O en una democracia que ha perdido su sentido original en declive de lo que tenemos actualmente, que no es malo, pero existen mejores formas, como la verdadera democracia.

B

Cataluña está totalmente secuestrada por los independentistas, los Mossos tienen órdenes de no hacer NADA contra los vándalos del CDR y demás grupos violentos. En el acto de VOX solo intervinieron cuando les tocaron un pelo a ellos, antes estaban de brazos cruzados mirando.

El ambiente recuerda mucho al País Vasco en tiempos de ETA, falta que empiecen a poner bombas esos miserables.

1 respuesta
Renardo

#21 Claro que si campeon

1 respuesta
Letalius

#22 Pues lo dijo un GC en la declaración del juicio del proces. Cuando estaban haciendo lo que fuera por motivo del 1-O al comentar como iba transcurriendo el día a su compañero mas mayor, éste le dijo que los inicios del conflicto vasco habían sido iguales. El juez le cortó enseguida.

1 respuesta
M

Dentro de los Mossos hay muchas tensiones, con la UMC (Unión de Mossos por la Constitución) ganando adeptos día a día a la par que los que son indepes también van ganando los suyos. El cuerpo está hiperpolitizado y ya no queda nadie sin posicionar dentro del mismo. Veremos en qué acaba.

Renardo

#23 Exactamente iguales claro.

La Guardia Civil, yo soy la tormenta pero cuando me gritan 4 abuelas me acojono

Soy_ZdRaVo

Los videos de política van con etiqueta política (y abriendo un debate)

Tema cerrado

Usuarios habituales