Mossos en Israel

M

Os dejo un video de unas vacaciones pagadas por todos para que unos cuantos mossos se vayan de juerga a Israel a pegar tiriros. Espero que si reciben este entrenamiento reciban tambien los ataques correspondientes a dicho entrenamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=fUlPItlIwas&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DfUlPItlIwas&has_verified=1

Lo dicho, el gobierno busca una guerra civil.

B

Esos Mossos ahí, aunque bueno por lo visto ahí está lo mejorcito de todo el Estado.

FuckYeah

Pero esto no quiere decir que vayan todos ¿no? Y eso de probar con los civiles israelís no termino de creérmelo, es muy alarmista...

1 respuesta
M

#3 Lo prueban con palestinos, no creo que necesite mucha demostracion el hecho de que Israel es un pais genocida.

B

Me cuesta creer muchas partes del video.

3
HIMOTEN

Esto tenia que pasar, las falsas democracias no son aceptadas por la poblacion eternamente.

killerbruf

Si ves el video , no son solo mossos , sino diferentes cuerpos de seguridad de este pais de vergüenza.

B

Ahora que se que están aprendiendo como hacer daño mas eficazmente, me siento mucho más seguro!

GG "Democracia"

lxn_

Es un alivio tener la seguridad de que nos van a destrozar sin negligencia alguna, todo fino fino

SnighT

jajaja me meo enserio

Fastuquet

no se estrellará el avión con esos cerdos dentro...

1
A

si bueno, cuando van de civiles son unos cagados... GG :clint:

Nclass1fireD

Un poco demagogo eso de comparar a los policias españoles con los israelitas, ¿no? :O

MarmothGirl

Acabo de meterme en la web y de los logos o clientes que sale en el vídeo, en la página web ya no sale, como el de los Mossos D'esquadra, por ejemplo. Que curioso xD

1 respuesta
Strangelove

Muy revuelto he visto yo el contenido del vídeo. Mezcla churras con merinas a lo bestia, y lo encaja de forma que parezca coherente para justificar el mensaje de fondo.

A ver, para una unidad policial, es un privilegio ir una o dos semanas a un cursillo/seminario en Israel. Yo creo que el vídeo está mal enfocado, porque la clave está mas bien en el precio de esos cursos (2 semanas => 3.970€ + IVA = 4803€ por agente), y que sale de nuestros impuestos. Que esto se haga con los GEOS, GAR o escoltas del Estado/CNI pues lo veo lógico, pero que se haga con unidades policiales autonómicas, me parece un abuso de cojones.

#14 Efectivamente, no hay policías autonómicas en la lista de clientes (se ve que han rectificado o han cancelado los contratos), y aparte que los cursos se pueden realizar tanto en España como en Israel (el vídeo dice que sólo en Israel).

1 respuesta
neo-ns

#15 pero que mas da, los mossos tienen sus cuerpos especiales, estos tambien podrian ir...

4800€ por agente, respecto los nosecuantos millones de totas las tonterias que se han construido en españa no son nada....

1 respuesta
Strangelove

#16 Vamos a ver, es que sigo diciendo que me parece desproporcionado el gasto de mandar a unidades policiales autonómicas a Israel, cuando no van a necesitar aplicar en su trabajo ni una cuarta parte de lo que van a aprender. Yo se que en el caso de los Mossos, hay intereses para que sean sustitutivos de las FSE oficiales, incluyendo el CNI catalán y veinte cosas más, pero es que todo eso sobra, al ser parte del capricho demencial de una pandilla de nacionalistas fanáticos.

Obviamente, hay despilfarros milmillonarios que dejan esto como una gilipollez, pero no por un mal mayor se va a ignorar el mal menor.

1
Astro90

a veces pienso que los que abren hilos son un poco tontos.

1

Usuarios habituales