mostaza

nixonE1

#29 ya te puedo avanzar que es perfecta. Yo me la como sola con pan xD

kastanyer0

k asco joder! :@ xd

44

la mostaza es un condimento de DIOSES xDDD

como bien has dicho, mi favorita tambien es la de dijons

este verano estuve en londres 3 semanas cn una familia, y la señora mayor me explico ke la mostaza inglesa es la mas hot (picante xD) de todas, era un verdadero canteo lo k picaba eso, pero aun con lagrimas en los ojos era un MANJAR xDDD

por orden de picante, de menos a mas:
alemana
francesa
inglesa

MUSTARD 4 LIFE!!!!!!

EDIT: si no habéis probado la mostaza de los perritos calientes del NEBRASKA, os keda eso por hacer en la vida xDDD Hablando de madrid, hay muchos nebraskas por el centro, pero ninguno de ellos cuenta con el alma de esa mostaza. Sólo había 2 de ellos con esa gloriosa y MÍTICA salsa, ke permanece intacta desde hace unos 40 años (mi mama los comia de pekeña ^^). Ambos estaban en la calle Bravo Murillo. El más mítico estaba al lado de 4 caminos, pero desgraciadamente cerró hace unos meses :_(.
Actualmente, y que yo sepa, el único restaurante donde ese glorioso añadido sigue vivo es en el restaurante de Bravo Murillo con Marqués de Viana, metro Estrecho o Tetuan (linea1), a 1,95€ el perrito mixto.
Se ha vuelto carillo, pero creedme, es la mejor mostaza y el mejor perrito que he probado jamas. Ademas el pan esta calentico y crujiente por dentro, OOOOOOH SEÑOR, creo ke me voy a por uno ahora mismo xDDDD

ungarense

#33 hahaha pos esa es la que buscaba yo... una mostaza picante xd muy muy hot...

asi que mostaza inglesa no?? XD.. añado otra mas al carro:P

Mateu

ODIO la mostaza. j3

elfito

yo estuve un tiempo comiendo con una ke era alemana ke era super fuerte... pero la misma marca en suave era ..... omgggg ke rica xDDD si me acuerdo de la marca la pongo... pero vamos sera algo como WHÜSENGARSFEN xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thanar

la mostaza, weno, esta bien, pero poquita, le da un buen toque a la carne, pero no mucha

Dranack

#1 a mi tb me gusta la mostaza ^^

Choimbo

el otro dia fui dijon y compre mostaza para mi novia que le encanta.

W

http://es.youtube.com/watch?v=TGTHoMUU8BY

Pontifex

a mí me gusta la de bolitas de maille, si no te apetece a palo seco se puede rebajar con un poquito de mayonesa.

quebeC

I (L) mostaza!

#41 agggg!!

Shaft

la de Dijon la mejor.

esta es la q me gusta:
http://www.twenga.es/oferta/17581/714797262760358334.html

granaino127

#7 Cuidado amantes de la salsa Kebap...

En Granada me he enterado de 4 o 5 negocios de este tipo que han sido chapados por sanidad....por descubrir que su salsa tenia como ingrediente secreto:

NSFW

Menos mal que siempre me han dado asco...solo he comido caseros, y despues de saber esto seguro que sigo sin comprar ninguno...

JangoBout

Cerveza + mostazas + salchichas es un WIN asegurado. Ojalá pudiera comerlo más a menudo, pero paso de ponerme cebón :P

La mejor a la antigua, con esas pelotillas que las cagas directamente :P
Y le echas un poquito miel y mejora un 10%

TheV1ruSS

bueno, #1 y al resto fanaticos de aqui, xDDD yo soy de los que comen para vivir , no viven para comer, con eso lo he dicho todo....Bon Apetit !

Miahu

Prefiero algo mas picante, pero no esta nada mal ^^

GR33N

mi madre compra una francesa k es una puta mierda, mille o algo así cre k se llama

ungarense

#45 ajjaja toda la razon, comida de dioses ;)

#47 jaja yo tambien prefiero las cosas mas picantes (me encanta el picante) pero bueno por cambiar un poco y no entumecer el paladar demasiado con solo sabores picantes... tambien cambio un poco :P

#46 te pierdes una de los grandes placeres de la vida, ya sabes lo k se dice, comer cagar y follar... pues ea ya te pierdes uno :P

la verdad es que la gastronomia es una aficion que tengo de la que me siento muy orgulloso, y que me reporta grandes placeres...

a unos les gusta cocinar sus platitos ricos ricos, ver programas gastronomicos, comprar cosas en tiendas gourmet (que vamos la mostaza es una cosa totalmente normalita xD no es nada especial) y otros se dejan los cuartos en un PC tunning o en copas los findes de semana.. xd

PD: no se si eres consciente de tu lenguaje, pero la verdad es que encuentro la palabra "fanaticos" un poco fuerte... no se si tu intencion era de hacer una hiperbole pero por si acaso te pongo el significado:

Fanatismo:" El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.

El fanatismo significa una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento.

El fanatismo es consecuencia de la ignorancia. Sin embargo, el fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos".

mm nose veo un poco fuerte llamar fanaticos a la peña por su aficion a la gastronomia jajaj, y te lo digo para que antes de ir usando la expresion fanatico por ahi sin ser consciente de su magnitud, sepas lo que significa, no la vayas a cagar un dia xd

#50 joder que envidia!!!! me invitaras a comer ya..¬¬ xd

fl0recilla

mmm mi madre hace un asado de carne a la Dijonaise de Maille, que FLIPASSH

Rone

yo soy mas de ketchup

JosE_Arcadio

#6 no lo sientas, haz amigos.

La mostaza y la mahonesa mezcladas son una maravilla

#46 hereje

TheV1ruSS

"...El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo...", mostaza, era un ejemplo.....xDDD, no, me referiria a la comida en general, hablar tanto de algo tan normal que lo hacen todos los seres vivos del mundo...que si , que la comida tiene que ser buena, que tenga sabor, bla bla bla, pero desde ahi hasta..."salgo de casa que me muero si no como un hotdog ahora mismo...", o platos ricos ricos ricos...anda, te pones enfermo si no tienes un puto condimento y no puedes comer, o vas soñando a la puta salsa de barbacoa que sin esa salsa no comes la chuleta....puede que no es fanatismo pero tampoco es muy lejos de ahi...saludos!

ungarense

#53 jjaja claro claro, estoy totalmente de acuerdo contigo, la situacion que describes en tu post yo tambien la consideraria muy cerca del fanatismo xDDDD

pero vamos que mi intencion al abrir el post no era esa, la de no ser capaz de condimentar la comida... vamos que no voy por ahi :P, yo me referia a la gente, que algun fin de semana se va a un restaurante a comer bien, con la familia o amigos, y a darse un pequeño lujo gastronomico... o que se queda en casa y se cocina su plato especial (esos platos de nombre rimbombante xD). evidentemente la comida es algo normal que hace todo el mundo, unos mas y otros menos, pero de la que se puede sacar un extra que puede proporcionar buenos momentos en compañia de colegas/familiares/novia

ademas odio la comida rapida!!XD

danao

#51 el kepchut es el estropeacomidas por definicion, donde este el tomate frito que se quite esa bazofia industrial.

Hoy he probado una mostaza a las finas hierbas, increible xD
Marca: MAILLE

ch3ris

no me gusta la mostaza.

TheV1ruSS

#54, jeje, pues, te digo, personalmente a mi me gusta la mostaza y todos los condimentos picantes en general, pero si no los tengo, me apaño, xddd

josepginer

Me gustaba la mostaza (la normal) y tal, leyendo el thread me han entrado ganas de probar la de Dijon.

Ostia que buena :$

Hellsing

soy de mayonesa... la mostaza pika...

poloisland

#22 aun siguen vendiendo la Maille

la mostaza con miel es lo mejor
la del burger es como pegamento acido

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • TheV1ruSS
  • danao
  • ungarense
  • nixonE1
  • Srednuht
  • factonni