Motera viajando por Chernobyl: semi-FAKE o no?

kyle

hoy en dia se usa la unidad "Siver" para medir la dosis.

Y para la dosis de área en REMS.

Yo he trabajado ya en 2 centrales nucleares, únicamente en paradas (recarga de combustible) y mi trabajo consiste en la calibracion de los Geiger.

Camarada

Estara buscando a su novio Strelok.

De todas formas, la central nuclear de Chernobyl cerró hace unos pocos años. Lo unico que los operarios no podían estar mas de dos días o algo así y por supuesto no acercarse al sarcofago del reactor 4.

lotskate

no he visto las fotos del post pero son las que he visto por que no creo que hayan muchas de una motera en chernobyl, estan muy muy guapas, creo que se llamaba ciudad fantasma la galeria o algo asi, nada de fake.

edit: acabo de leer lo que has dicho del cod4 y fue de lo primero que me acorde al leer chernobyl, sin duda la mejor parte del juego.

B

En Chernóbil leer de el libro de la naturaleza es fácil, aquí los hechos mismos haban elocuentemente de la verdad... allí donde me gire, me tropiezo con el hecho de que los humanos estamos proscritos y expulsados de la vida. Me esfuerzo en escuchar, con la esperanza de recibir una respuesta, pero todo lo que oigo es la voz de la Naturaleza gritando vehementemente a la raza humana: NO TE NECESITO!

Qué duro...

Camarada

#34 Eso es el "encanto" de Chernobyl, que es como un mundo aparte.

T

Joder.. algunas fotos impresionan bastante..

P.D. La tia es lista, tiene una kawa..!

Porteroo

Las mejores son en esa misma web las que ha de los campos sovieticos y de la segunda guerrra mundial tan bastante guapas

SuGaRaY

Ostia miralo, si es el mismo terreno por donde vas con sniper en cod4 con Millan! Algunas fotos muy chulas eh!

JaMaN

#29 Dado lo que podría haber ocurrido si el combustible nuclear hubiese alcanzado los yacimientos de agua que hay bajo la central...era como para estar acojonados. En un reportaje que vi decían que prácticamente toda Europa tendría que ser abandonada; Ucrania, Bielorrusia y parte de Rusia borradas literalmente del mapa.

mTh

#31

Se escribe Sievert (Tuve un examen de física nuclear la semana pasada xD).

kyle

#40 ;)

Que estudias ?

PUTO_JEFE

Si poneis el Google earth, y buscais la central, vereis fotos, que saca la gente y lo ultimo que te puedes imaginar, es que hay gruas de obra ( y plumas de camiones) elevadas, trabajando alli, ¿Pero sigue viviendo la peña por alli ?
Se puede entrar por el reactor y demás historias ?

Yo quiero ir, ¿Cuanto cuesta una excursión, o ir con alguien que sepa?

I KDD MV , Ciudad del Caos. YA!!!!!!!!!!!!!!

OhYeAh

La de milsim de airsoft que se podria hacer alli xDDD

Sino hay peligro claro xD

T-1000

Bacterias>cucaracha>hombre

Algunas fotos dan miedo!

mTh

#41

Física :D.

Homyu

Seguramente no sea tan dificil meter una moto ahi dentro, a los dos paletos que viguilan las entradas se les puede sobornar con una chocolatina.

Polakoooo

No se de que va el post, pero he visto por ahi el nombre de Neil Gailman y es un escritor de novelas, comics, guiones de cine etc. El creador de la serie The Sandman, que cualquier aficionado al comic conoce.

Shikoku

#42 estan remodelando el sarcofago del reactor 4, q esta q se cae a pedazos por la radiacion

Korso

Palabras de ella:

Hay gente y foros que mantienen que todo lo que haces es un “fake” (un engaño). ¿Sabes quién y por qué hablan de ti en esos términos? ¿Hay alguna “mano negra” detrás de esa gente?

Por supuesto que lo que hago no es bueno para la industria de la energía, pero no son solo ellos los que andan detrás de los intentos para desacreditar mi trabajo. Lo que realmente subyace a estas críticas “de salón” es su propia estupidez, aburrimiento, envidia y otros diversos defectos de su naturaleza.

Soy inmune a la opresión, porque se que la única forma en la que puedo mostrar mi inteligencia al tratar con tontos es no mezclándome con ellos, así pues no leo lo que escriben sobre mi en los foros.

Creo que el problema de los foros de Internet es que esos críticos “de salón” y cualquier clase de idiota hacen mucho ruido, mientras que la gente decente son callados y pasivos, lo que crea la falsa impresión de haberte metido en un manicomio, y ese ambiente desanima a la gente que hace cosas buenas. De hecho este es un problema que no solo afecta a los foros de Internet, sino a la sociedad como conjunto, lo que hace que sea fácil que la gente pierda el norte. Especialmente la gente joven, que no puede valorar que es bueno y qué no lo es; y no pueden entender por qué a aquellos que dicen la verdad se les llama mentirosos, mientras que los actores son admirados por millones de personas. Para mi ser llamada “mentirosa” es una gran alabanza, y me indica que lo estoy haciendo bien, porque solo crea escándalo aquello que va contracorriente: su NO es SI y su SI es NO. Así pues su NO es mi norte, que sigo cuando hablan mal de mi, pues me lleva a la senda correcta.

GR33N

todo lo que salga un poco de la monotoneidad el aburrimiento ya es fake o ke

wapísimas las fotos copiadas del COD4 :P

PERSONAJ3

#48 llevan 10 años de retraso y la obra cuesta 1000 millones (o 100 xD) y Ucrania no tiene dinero :S

#50 copiadas del cod4? sera del reves.... :P

-MakeA
  • se llevó el casco de la moto para parecer en las fotos que estaba haciendo el viaje en su moto, sin embargo, en algunas fotos se ve su moto, como se explica entonces?

Alguien me explica esto? no lo entiendo...

Korso

#52 Quiere decir que se llevo el casco de su moto para aparentar ir en moto, pero que en algunas fotos aparece su moto.

Qué quieres que explique de ahí? xDDDDDDD

C

La pava de la moto no ha visto la peli esa de los mutantes que originaron las pruebas nucleares
americanas en zonas desérticas de EEUU. Imagínate que te sale uno de esos xDDDD

-MakeA

#53 a ver... si la estan criticando de q llevaba casco como para aparentar de q viajaba en moto, pero que eso no era cierto... A Q VIENE DECIR Q APARECE LA MOTO EN FOTOS????? no se contradice? xD

Korso

#55 Ahí está la gracia... que los que dicen que es fake no tienen ni idea de lo que dicen

-MakeA

gracias, x un momento me crei q me habia kedao retarded... xq no le veia el sentido xD!

_RUGBY_

le he dado a una pestaña a la izq y por lo visto la tia tb se dedica a explorar antiguas zonas de guerra http://www.serpentswall.com/page9_sp.html ; toy leyendo y esta interesante :D

KrITIK4L

A ver, la cuestión es que estamos hablando de Neil Gaiman, que es un magnifico guionista de comics y escritor de algunas novelas que a mi personalmente me flipan, como Neverwhere... pero que no entiendo que cojones hace sacando en su blog un tema así y catalogandolo de fake... quizás se quiso ambientar en la historia de esta motorista para alguna de sus obras o similar y se llevó un chasco al "comprobar" que era un fake... pero vamos, que Neil Gaiman no necesita ir de listillo por la vida... está demasiado sobrado como para eso.

B

No dudo que haya estado, pero vamos después de leer #49 la tía es rematadamente tonta, vamos una payasa con ganas de llamar la atención increible. Si quiere ir que se vaya, pero vamos eso de que no le importa lo que dicen los críticos de salón y luego suelta eso...

Me parece cojonudo que vayas a Chernobyl, pero si lo haces para que todo el mundo diga "oh que guay eres" como hace esta me parece una tontería. A mi me encantaría pero por vivir la experiencia no por lo que diga la cibersociedad. Es una attention whore llevada al extremo.

Usuarios habituales

  • Korso
  • Shikoku
  • JaMaN
  • PERSONAJ3
  • Krakken
  • mTh
  • George-Bush