Motivarse

br33k

hola, estoy super aburrido y asqueado sin razon alguna t_t! Llevo toda la tarde en casa con ganas de hacer algo pero sin saber el que.. como si stuviese en 1 carcel, con las puertas abiertas y sin querer salir xD :S! Ya me han llamado para salir d fiesta y dije q ok.. k way xD pro stoy totalmente desganado ajajaj =/!

sabeis de alguna tecnica ancestral para la motivacion? pff XD

DaGGoTH

Hazte un pajote... y vete a dormir xD

chusty

A que hora has quedado? xd

Shock

Hazte 200 abdominales

MUETTE

Escucha musica alegre. Y aqui depende de los gustos, dsd el heavy hasta el hardstyle.

George-Bush

sto se va a convertir en un "hbr quien hace mas gracia"

pd: tomate 2 o 3 cervezas

_

Cojete 300 euros y el coche y te pegas el lujazo de follarte a alguna lumi de lujo,en plan una hora.
No se lo digas a nadie,y luego ya tienes un recuerdo real que te servirá para motivarte para futuras masturbaciones propias.

O

Espera, que voy a reirme.

J3

Shock

Lo de los 200 abdominales no iba de coña... vamos yo cuando no tengo nada que hacer en casa prefiero ponerme a hacerlos que setearme en el sofa

LoKo234

ponte la musica de rocky

pix0Ne

#10 jajajjaja

PD: A mi me pasa muchas veces #1, pero siempre acabo saliendo, cuando estas ya en el ambiente se te pasa la rayada, a mi por lo menos...

Psik0tr0pic0

#10 claramente

mohikano

#10 yo la tengo.. xDDD se llama survivor - eye of the tiger no? jaejaejaejaejae

_kiNG_

yo estoy en la misma situación que #1 xd

MaCRoFT

normalmente antes de salir suelo escuchar un par de canciones que me motivan, prueba escuchar tu canciones que te motiven

Maxur

armario is empty... g0!

LoKo234

sip #13 esa es xD yo tb la tengo

tb motiva el himno de la champions jeej

ZoRy

sal, pasa de todo, y diviertete. Cógete una borrachera de esas que al dia siguiente solo recuerdas que estabas en casa y que ibas a salir

Xgp

Preparate un Jack Daniels con hielo, ponte el albornoz y escucha Hotel California, recordando con nostalgia los viejos tiempos...

Ramu

#1 Eso mismo me pasa a mi hoy...

Cuando estes con la peña se te pasará, como he leido por ahi arriba

DjinnSade

graveworm, Red hot chilli peppers, system of a down....o rap.

Bailate una, pillate 5 litros of course de cafe, mueve la melena y sal de casaaaaaa

(creo que llego tarde, no respondais please xD)

Elot

La canción de Rocky es la jefa... haz caso a #10 xD

P

sin duda alguna escucha la canción de mortal kombat 2 o alguno de sus remixes

Usuarios habituales

  • ZoRy
  • LoKo234
  • Maxur
  • _kiNG_
  • Shock
  • Only_NE
  • MUETTE